• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Tan cabezones que a alguno le soltaron "que sabrá un policía" jajajaj por aquí no han vuelto.
Cada uno es muy libre de engañarse a sí mismo todo lo que quiera, lo curioso es lo rápido que la realidad te pone a veces en tu sitio

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Buenos días, tengo dudas entre coger el curso de tests de ofipol y el de desfio ñ.
El de ofipol literalmente cuesta el triple y supongo que será más completo, pero al tener el temario de ellos, creo que puedo falsear resultados.
Siempre he oido que es mejor tener temario de u sitio y exámenes de otro, para medir realmente si vas bien o no.
Opiniones de ambos?

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Buenos días, tengo dudas entre coger el curso de tests de ofipol y el de desfio ñ.
El de ofipol literalmente cuesta el triple y supongo que será más completo, pero al tener el temario de ellos, creo que puedo falsear resultados.
Siempre he oido que es mejor tener temario de u sitio y exámenes de otro, para medir realmente si vas bien o no.
Opiniones de ambos?
El que mucho abarca, poco aprieta, y en esta oposición, con tanta oferta, esa frase cobra mucho sentido.

Es mi 2º año con el temario de Ofipol y con sus cursos, no puedes falsear nada.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Opiniones de ambos?

A mi Desafío Ñ me gusta porque por un precio razonable hay bastantes simulacros.

Aún así para hacer test solo cogería intensivo de Acrapol, que además de los simulacros propios del curso te dan acceso a la plataforma de Desafíos y puedes hacer autorretos de cada uno de los temas o entrar en retos con otra gente.

Está bastante bien.

El de Ofipol no lo he probado, por esa parte no se decirte.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Hola, Ofipol es mucho más caro, pero tengo entendido que también es más completo. Sin embargo, me preocupa un poco que al tener acceso a su material de la asignatura, pueda pensar erróneamente que conozco bien el material cuando no es así.

A que te refieres con tener acceso a su material de la asignatura? A que tienes su temario?

Yo también tengo el temario, lo veo muy muy bien, honestamente.

Y no creo que por tener el temario y hacer el curso de la misma academia vayas a ir peor preparado que haciendo el intensivo o simulacros de otras academias.

Al final lo importante es estudiar e ir haciendo test. La academia que elijas al final es un poco la que más confianza te genere, el resultado no creo que cambie mucho respecto a una u otra (siempre que sea una academia conocida y de las de reputación).

Al menos ese es mi punto de vista.

Le damos demasiadas vueltas (yo también) a aspectos que tampoco tienen tanta importancia.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
El que mucho abarca, poco aprieta, y en esta oposición, con tanta oferta, esa frase cobra mucho sentido.

Es mi 2º año con el temario de Ofipol y con sus cursos, no puedes falsear nada.
Igual la palabra falsear no era la correcta.
Me refiero a que si tanto tu como yo llevamos el mismo nivel, si tu eres de ofipol y yo de jurispol por ej, y ambos hacemos exámenes de tu plataforma, de cierta manera tu conoces mejor los entresijos del temario y te puede dar cierta ventaja, no se si se me está entendiendo.

Por otro lado, mi duda entre esos dos cursos era porque desafío ñ costaba solo 60 en vez de 180 y yo soy bastante ratilla jeje

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Ya han empezado a poner el día que le toca cada uno las físicas?
Pero si seguimos en plazo de subsanación de errores hasta el día 25, hasta finales de mes/primeros de nov no esperes la lista definitiva.

Nayrda

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
Igual la palabra falsear no era la correcta.
Me refiero a que si tanto tu como yo llevamos el mismo nivel, si tu eres de ofipol y yo de jurispol por ej, y ambos hacemos exámenes de tu plataforma, de cierta manera tu conoces mejor los entresijos del temario y te puede dar cierta ventaja, no se si se me está entendiendo.

Por otro lado, mi duda entre esos dos cursos era porque desafío ñ costaba solo 60 en vez de 180 y yo soy bastante ratilla jeje
Estoy de acuerdo contigo, yo el año pasado me preparé con temario Ofipol y para la recta final me pillé simulacros de Desafío Ñ, mientras que los de Ofipol los sacaba medianamente bien, los de desafío algunos se me atragantaban bastante pero simplemente por el modo de preguntar o de referirse a ciertas cosas sobre todo en los temas de sociología.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
Hola compañeros, no se si es el lugar adecuado para comentarlo, pero necesito saber si hay sanción por no acudir a las físicas, o cómo podría avisar para que lo sepan. El caso es que tengo una periostitis y no mejoro de ninguna manera, estoy haciendo al fisio rico y no me soluciona nada, es un bucle y lo estoy empezando a ver muy negro todo.

Aprovecho, por eso mismo, para preguntar si algun@ habéis pasado por lo mismo y habéis dado con la solución. Yo he probado a cambiar de calzado, a bajar kg, a estirar mejor, etc, pero sigo igual y el dolor es bastante fuerte (de hecho ahora mismo ni puedo andar, vengo de correr). Gracias de antemano 👍🏻

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
459
Hola compañeros, no se si es el lugar adecuado para comentarlo, pero necesito saber si hay sanción por no acudir a las físicas, o cómo podría avisar para que lo sepan. El caso es que tengo una periostitis y no mejoro de ninguna manera, estoy haciendo al fisio rico y no me soluciona nada, es un bucle y lo estoy empezando a ver muy negro todo.

Aprovecho, por eso mismo, para preguntar si algun@ habéis pasado por lo mismo y habéis dado con la solución. Yo he probado a cambiar de calzado, a bajar kg, a estirar mejor, etc, pero sigo igual y el dolor es bastante fuerte (de hecho ahora mismo ni puedo andar, vengo de correr). Gracias de antemano 👍🏻
El hecho de no presentarte no te va a influir en absolutamente nada. Yo mismo tuve una lesión la primera vez que me fui a presentar. Con respecto a la lesión no te puedo ayudar porque mis conocimientos son nulos.

Nayrda

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76

La promo pasada lo sufrí, lo suyo es que vayas a un fisio, ya que van a ser los únicos que te puedan ayudar a mejorar, yo soy muy cabezón y no lo hice y la única forma de que se me pasara fue el parón desde las físicas pasadas hasta que me volví a poner para entrenar para esta promoción.

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Algún consejo para mejorar en los temas de sociología?? Esa parte la llevo fatal
Bienvenido a mi mundo jajajaja es imposible tener un conocimiento extenso de esa parte del temario, es como informática...hay dos mil millones de autores, teorías etc etc...es cierto que hay autores que aparecen en casi todo los temarios de las distintas academias, yo me centraría en esos... después si se sacan del orto el día del examen a Morgan freeman y la teoría del metaverso de Marvel...pues a comérsela y dejarla en blanco.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
La promo pasada lo sufrí, lo suyo es que vayas a un fisio, ya que van a ser los únicos que te puedan ayudar a mejorar, yo soy muy cabezón y no lo hice y la única forma de que se me pasara fue el parón desde las físicas pasadas hasta que me volví a poner para entrenar para esta promoción.

Ya he ido al fisio, pero no ha dado con la solución por lo visto, y ya me estaba gastando mucho dinero para nada, cuantos meses aprox descansaste? Tal vez la clave esta en el reposo, pues no deja de ser una inflamación

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
El hecho de no presentarte no te va a influir en absolutamente nada. Yo mismo tuve una lesión la primera vez que me fui a presentar. Con respecto a la lesión no te puedo ayudar porque mis conocimientos son nulos.

Muchas gracias, me interesaba sobre todo eso, saber si es sancionable de cara a la siguiente promo. De nuevo gracias!

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Buenas noches, por aquí un caído de la 36 en RM que va este año a hacer psicotécnicos y entrevista.
Tengo que sacar un 4.927 para pasar el corte y no os voy a mentir, me estoy matando a hacer psicos y los nervios por querer hacerlo como es debido son realmente grandes.
No sé si lo habréis hablado ya por el hilo o no, ya que desconecté por completo cuando me pasó todo y no me he vuelto a meter hasta hoy, pero, el tema psicos, como lo visteis en la 39? Por norma general, qué media fue sacando la gente? No hablo del corte, que ya vi que fue bastante bajo… 😓
Muchas gracias, un saludo

Nayrda

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
Ya he ido al fisio, pero no ha dado con la solución por lo visto, y ya me estaba gastando mucho dinero para nada, cuantos meses aprox descansaste? Tal vez la clave esta en el reposo, pues no deja de ser una inflamación
Pues las físicas fueron en febrero, y volver a entrenar para la XL me puse en serio casi en verano, mediados de Junio aprox... En ese tramo si que hacía carrera pero en plan tiradas largas muy suaves

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Buenas noches, por aquí un caído de la 36 en RM que va este año a hacer psicotécnicos y entrevista.
Tengo que sacar un 4.927 para pasar el corte y no os voy a mentir, me estoy matando a hacer psicos y los nervios por querer hacerlo como es debido son realmente grandes.
No sé si lo habréis hablado ya por el hilo o no, ya que desconecté por completo cuando me pasó todo y no me he vuelto a meter hasta hoy, pero, el tema psicos, como lo visteis en la 39? Por norma general, qué media fue sacando la gente? No hablo del corte, que ya vi que fue bastante bajo… 😓
Muchas gracias, un saludo
En la 39 se hablaba mucho sobre que iban a ser difíciles debido a que había mucha gente con recurso de la 36. El ómnibus tuvo cierta dificultad, y en el específico la dificultad estaba en el poco tiempo que se tenía. No estamos hablando de nada por encima de lo normal, TODO el mundo que conozco (que se preparó un poco la prueba), estuvo rondando el 5.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior