• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
como haya

cambio de gobierno entonces si que habrá cambios y gordos.
Mas bien los últimos coletazos del gobierno actual. Deberíamos estar examinandonos entre diciembre-marzo. No debería darles tiempo a aprobar leyes importantes y publicarlas a tiempo para afectar a nuestro examen. Si eso 20 días antes, pero en ese caso el examen ya llevaría tiempo hecho

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
7
Mi opinión es que físicas en noviembre y teoria para enero ,pero con la dfp nunca se sabe ,lo único que pido es que sean las físicas descentralizadas ,es lo mejor ....a ver si este mes sabemos cuántas plazas son espero que al menos como la 39
Yo creo que las físicas serán en diciembre-enero.. Ya que las elecciones generales serán en diciembre.. no obstante con la división nunca se sabe.. porque luego esperamos un rango de fechas y luego se retrasan por lo que sea.. así que mejor ser previsor como dice @eldeleste

Unido
4 Mayo 2023
Felicitaciones
8
Una pregunta, alguno de vosotros habéis probado a presentaros también a guardia civil? No sé si con el libro de resúmenes de depol de GC valdría, nunca lo he intentado y llevo ya cinco convocatorias en nacional pero varios de mis amigos hacen las dos oposiciones, ¿Es factible o perder el tiempo?

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Una pregunta, alguno de vosotros habéis probado a presentaros también a guardia civil? No sé si con el libro de resúmenes de depol de GC valdría, nunca lo he intentado y llevo ya cinco convocatorias en nacional pero varios de mis amigos hacen las dos oposiciones, ¿Es factible o perder el tiempo?
Se de gente que lo hace y a mucha gente nos ha rondando la idea pero viendo el nivel de policia nacional de este año, creo que lo mejor es decantarse por una u otra, pero es mi opinion sin mas, otro compañero puede tener la contraria

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
En septiembre estamos corriendo como antes me parece a mi
Mi opinion es que la oep saldrá el 23 de mayo, la convocatoria se irá para septiembre, fisicas en noviembre - diciembre y teoría finales de enero o principios de febrero, veremos pero yo creo eso

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Muy buenas, una lastima ver por este hilo a compañeros de la 39.

Por aqui andamos, ya sabéis que lo que necesites me tenéis. Abrazo y animo, esta promoción no se nos escapa.

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
Buenas tardes. Tengo una pregunta muy importante. Qué os parece sobre si es mejor ACRAPOL o DESAFIO Ñ en los test teoría.
Ya que escuché que en Desafío Ñ ha hecho "boom" de éxito en la teoría recientemente. ¿Qué opináis futuros compañeros? 🙂
Yo tengo la misma duda la verdad, porque me habían hablado muy bien de acrapol pero ahora también me han llegado cosas muy buenas de desafío, así que estoy dudando de cual coger.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
400
Yo tengo la misma duda la verdad, porque me habían hablado muy bien de acrapol pero ahora también me han llegado cosas muy buenas de desafío, así que estoy dudando de cual coger.
Yo aprobé con Acrapol en teoría más mis libros de academia, jamas usé otra academia para teoria pero he de decir que yo usaba desafio para psicos y ortografia y son unos cracks, por lo tanto pongo la mano en el fuego en que con cualquier de las dos academias te va a ir de p...madre

Unido
14 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Hola, sabéis de algún buen preparador/a en Valencia de físicas? Gracias!

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
80
Muy buenas. Por aquí un novato que apenas lleva un mes estudiando y que hará todo lo posible para ir lo mejor preparado

IRDMLG93

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Buenas. Llevo 6 años en CNP y este año va a ser la primera vez que valla a GC también. Han modificado el temario de cara a esta convocatoria y se asemeja muchísimo al nuestro. Te diría que de nuevas tendría que mirarme 4/5 temas, el resto los tenemos nosotros.

Unido
15 Dic 2022
Felicitaciones
24
Muy buenas, aquí uno con un 4,35 en mi primera convocatoria. ¡Vamos a por la XL! Mucho ánimo a tod@s

Unido
4 Mayo 2023
Felicitaciones
8
Buenas. Llevo 6 años en CNP y este año va a ser la primera vez que valla a GC también. Han modificado el temario de cara a esta convocatoria y se asemeja muchísimo al nuestro. Te diría que de nuevas tendría que mirarme 4/5 temas, el resto los tenemos nosotros.
Eso pensé yo, que ahora hay muchos comunes, si que es verdad que me echa para atrás el baremo que he visto que el mío es muy bajo y que al final no me llama mucho GC pero aunque sea por probar quizá merece la pena

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior