• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

barra de dominadas

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
hola compañeros de fatigas,me pregunta es si alguien sabe donde puedo comprar la barra de dominadas extensible en cordoba.ya que en internet la encuentro paro en decathlon y en cordoba no hay dicha tienda.haber si me podeis decir algo .vanga saludosssssssssssssssssss

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
Re: barra extensible

carloscop1988 dijo:
Si dices que en decathlon nada de nada... vas a tener que pillarla por internet...
pues haber si me puedes decir una pagina donde pueda comprarla porque ya mire por todos lados jejeje :fumar:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Re: barra extensible

en casi todas las tiendas de deporte las puedes encontrar,y si no las hay,en cualquier de ellas se la pides que te la traigan y no tienen que ponerte ninguna pega,hay varios tamaños,suerte :wink:

Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0
Una cosita....haber si alguien me hecha un cable aunque sea una pregunta un poco chorra...ya ya que estamos con las barras....

En el exámen; en la prueba de dominadas de las chicas; tienes que subir tu o ya te dan a la altura de la barra y sólo tienes que aguantar???

Un saludo!

Silvita dijo:
Una cosita....haber si alguien me hecha un cable aunque sea una pregunta un poco chorra...ya ya que estamos con las barras....

En el exámen; en la prueba de dominadas de las chicas; tienes que subir tu o ya te dan a la altura de la barra y sólo tienes que aguantar???

Un saludo!

Te subes a una escalera y te colocas tu misma creo

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Yo tengo la de decathlon, es un puntazo. La puedes poner en cualquier sitio y vale algo mas de 20 €. La tengo puesta en mi cuarto, cuando me levanto por la mañana me hago unas pocas para desperezarme, despues duchita, desayuno y a correr...mano de santo! :mrgreen: :mrgreen:

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Alpol dijo:
Tened cuidadín y asegurad donde poneis la barra, que conozco ya un par de casos que pusieron la barra en tabiques y....imaginaros el resto, encima uno de ellos el piso era alquilado, ahí os lo digo to...jaja

jaja que puntazo,yo la puse en el hueco de una puerta en mi patio y cada vez que subía me sollaba to el pecho os podéis imaginar menos mal que no subía muchas veces si no jejeje, al final la cambie de sitio y conseguí hacerme 12 el dia de las pruebas.

andreu

POLICÍA
Unido
13 Mayo 2009
Felicitaciones
0
¿es esto lo que buscas?

http://www.decathlon.es/ES/bt-200-de-10 ... -10045905/

gd-asset_10019718.jpg

Superior