• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Balance policial de la huelga general SUP...

Balance policial de la huelga general

El SUP apoyó la convocatoria de huelga general desde el convencimiento de que existen razones
sobradas para plantar cara a la errática política del Gobierno que perjudica a los ciudadanos.
Celebrada la misma consideramos que ni el Gobierno ni algunos líderes sindicales y políticos han
estado a la altura de las circunstancias y por ello queremos manifestar lo siguiente:

1º. No descartamos que se haya producido algún exceso de fuerza, extralimitación o abuso de algún
miembro de la Policía
(Nota risk: increible lo del SUP, esto es compañerismo...) en el control de los piquetes sindicales. Los policías están identificados y
confiamos que la oportuna información o investigación judicial depure las responsabilidades que
correspondan. Nosotros no defenderemos actuaciones que no hayan respetado la ley, que es lo que
garantiza el adecuado funcionamiento del estado de Derecho, la democracia y la libertad.

2º. Se han producido también excesos, abuso de fuerza y violencia de piquetes sindicales contra
ciudadanos, trabajadores y contra los policías, los trabajadores de la seguridad pública. Esperamos
que los sindicatos y la fuerza política que han denunciado el abuso y la violencia policial manifiesten
su desaprobación al ejercicio de dicha violencia por sus piquetes, puedan identificar a los autores de
los mismos y que puedan también, como los policías, ser sometidos al imperio de la Ley. No vale la
coacción, la amenaza y la violencia y hoy se ha practicado.

3º. Los disparos efectuados en Getafe deben investigarse. De lo que conocemos de los hechos
podemos decir que dos policías fueron encerrados detrás de unas verjas con un numeroso piquete
violento, que se transmuto en turba salvaje (estos sí, dirigentes de IU, se comportaron como
salvajes), y los policías que estaban fuera escuchando los golpes y amenazas contra los agentes a los
que se impedía salir mientras recibían una descarga de patadas y puñetazos, realizaron disparos al
aire para obligar a que la puerta se abriera. Uno de los policías tiene una lesión grave de rodilla de la
que tendrá que ser operado y nadie sabe hoy si podrá volver a andar con normalidad.

4º. Lamentamos la cobardía del Gobierno al escudarse en las fuerzas de seguridad, y la torpeza de
los sindicatos que atacan a los policías y no a los políticos que la dirigen. Especialmente indignante
es que para leer un comunicado justificando el uso de las armas en Getafe la delegada del Gobierno
en Madrid haga comparecer a una policía de uniforme, y luego ella diga que se va a abrir una
investigación. Esta cobardía tan miserable que consiste en aparecer cuando se anuncia una buena
intervención policial y escudarse en el uniforme cuando se ha producido una actuación
controvertida es políticamente cobarde y moralmente miserable. Es responsable de este
comportamiento la Delegada del Gobierno, el Ministerio del Interior y el Gobierno en su conjunto.

5º. El Gobierno ha conseguido que la noticia sea la confrontación de la policía con los piquetes, y los
sindicatos le dan la coartada perfecta. Nuestro balance de la huelga por lo tanto no puede ser más
negativo.

Madrid, 29 de septiembre de 2010.
 
Anda que el que escribe esa mierda ya le vale ... pagamos sindicatos para que pidan que sancionen a compañeros ... yo lo tengo claro el año que viene como no cambien las cosas me borro del sindicato y unos cuantos compañeros me parece que tambien a parte que haremos una campaña entre nosotros para que se borren la maxima gente posible
 
Por todos lso polígonos de Madrid las upr y la uip se tiraron todo el día de lios.
Por cierto reconocer la buena labor de la policía municipal de Madrid que ayudó y mucho en Mercamadrid y la EMT, allí se batieron bien el cobre.

Dicho esto me gustaría dar una opinión...
Creo que nuestro país se está yendo a pique, nadie protesta por esto pero lo que ha pasado estos dos o tres días ha sido...nose ni como decirlo.
Sindicalistas que hasta ahora eran corruptos, ahroa son corruptos legales, el gobierno aplaudiendo una huelga general, pero que realmente no era una huelga sino un continuo atentado a los derechos de los trabajadores, y el gobierno aplaudiendo y tendiendo la mano a los sindicatos.
Los sindicatos destrozando media España con actitudes camorristas y mafiosas de "como abras te destrozo la tienda" o "como vayas a trabajar te matamos", como se puede permitir esto en nuestro querido y amado país???
Es una pena en lo que se está convirtiendo esto.
Un gobierno inutil, acabado y unos sindicatos corruptos y mafiosos.
Los sindicatos policiales pues mira, yo ni los comento porque para mi es como si no estuvieran, no sirven para nada salvo para el regalo que te dan en avila, asique que pongan comunicados pues como si no los ponen, la verdad que me da exactamente igual.

Un recuerdo para todos los compañeros que curraron como tigres el día de la huelga y apoyo a esos "investigados" que sugiere el SUP ah y otra cosa, una critica alos compañeros..."compañeros porque no disteis más leña???"
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Mensajes
2.388
Felicitaciones
3
Puntos
0
Loes dijo:
Por todos lso polígonos de Madrid las upr y la uip se tiraron todo el día de lios.
Por cierto reconocer la buena labor de la policía municipal de Madrid que ayudó y mucho en Mercamadrid y la EMT, allí se batieron bien el cobre.

Dicho esto me gustaría dar una opinión...
Creo que nuestro país se está yendo a pique, nadie protesta por esto pero lo que ha pasado estos dos o tres días ha sido...nose ni como decirlo.
Sindicalistas que hasta ahora eran corruptos, ahroa son corruptos legales, el gobierno aplaudiendo una huelga general, pero que realmente no era una huelga sino un continuo atentado a los derechos de los trabajadores, y el gobierno aplaudiendo y tendiendo la mano a los sindicatos.
Los sindicatos destrozando media España con actitudes camorristas y mafiosas de "como abras te destrozo la tienda" o "como vayas a trabajar te matamos", como se puede permitir esto en nuestro querido y amado país???
Es una pena en lo que se está convirtiendo esto.
Un gobierno inutil, acabado y unos sindicatos corruptos y mafiosos.
Los sindicatos policiales pues mira, yo ni los comento porque para mi es como si no estuvieran, no sirven para nada salvo para el regalo que te dan en avila, asique que pongan comunicados pues como si no los ponen, la verdad que me da exactamente igual.

Un recuerdo para todos los compañeros que curraron como tigres el día de la huelga y apoyo a esos "investigados" que sugiere el SUP ah y otra cosa, una critica alos compañeros..."compañeros porque no disteis más leña???"
Totalmente de acuerdo con tus palabras. Yo estuve esa noche de servicio extraordinario. Está clara la relación entre sindicatos y partidos políticos, más con el que gobierna ahora. Supongo que ya es sabido, pero si no hubo más leña fue por las órdenes que llegan de arriba. Y hasta aquí puedo leer, hay cosas que no puedo poner por aquí, que nunca entenderé.
 
celtic dijo:
Lo que tenemos que hacer es 20 mil policias darnos de baja de los sindicatos ... yo y unos cuantos compañeros si no nos sacan de las unidades en cuanto jure la B nos borraremos

Yo cuando jure no me dare de alta directamente
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior