• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ayuda tema 5 y 6.

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Los delegados del gobierno dependen de la presidencia del gobierno y los subdelegados del gobierno del delegado del gobierno en la respectiva comunidad autonoma.
Asi lo tengo yo

Pues yo tengo que orgánicamente dependen del ministerio de administraciones públicas...
Esto pone...
Dependen funcionalmente de la presidencia del gobierno y orgánicamente del Ministerio de administraciones públicas. Correspondiendo al MAP dictar instruccionespara la coordinación de la AGE en el territorio y al ministerio de interior en ambito de libertades públicas y seguridad ciduadana.

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
loes dijo:
Pues yo tengo que orgánicamente dependen del ministerio de administraciones públicas...
Esto pone...
Dependen funcionalmente de la presidencia del gobierno y orgánicamente del Ministerio de administraciones públicas. Correspondiendo al MAP dictar instruccionespara la coordinación de la AGE en el territorio y al ministerio de interior en ambito de libertades públicas y seguridad ciduadana.
Tienes razón loes.
:estupendo:

Superior