• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ayuda msn

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola chicos!! tengo un problemilla nose que narices está pasando...
Me "robaron" el messenger hace unos dias o me lo bloquearon o yo que se... me hice otra cuenta y me la han vuelto a bloquear, robar o lo que sea, la cosa es que no puedo iniciar sesión en la nueva que me he hecho tampoco...

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? ¿Puede ser algun contacto que tenga que me esté puteando? ¿Alguna clase de virus? ¿Qué hagoooo :( ?

A ver si alguien que tenga un poco de idea en esto me puede ayudar porque ya estoy desesperada!! nosé que c*** hacer :cry: :cry:

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Jo**r! Eso no lo había escuchado nunca, quizá algun gracios@ te lo haya robado,pero lo raro es que si te has echo de nuevo otra cuenta te la hayan vuelto a robar o bloquear. Busca algo en Google,quizás encuentres algo. Un saludo y suerte Prinss.

K

Ketu

Guest
key logger, tan facil como que te registra todas las pulsaciones del teclado, y luego tan solo hay que mirar que tecleaste, y wala contraseña y direccion usurpada... lo que me extraña que eso ya hace tiempo que no se hace por que los ativirus ya los detectan antes de que huelan el equipo... se hacia mucho hace años pero hoy en dia se usa mas cosas tipo "ADIVINA QUIEN TE BLOQUEO O NO ADMITIO EN EL MSN" ingeneria social se llama...

Mi consejo, actualiza tu sistema operativo, y si lo tienes actuliza el antivirus y pasalo, y si no lo tienes instala uno bueno o pasa un antiviros online, y una recomendacion, SpyBot, lo mejor y mas barato que existe contra espias (ojo el spy no es un ativirus) (lo que tu casi seguro que tienes)

Otra forma de rebentar la contraseña del msn (que es sencillo por cierto) es con una aplicacion que lee el registro del msn,ya qye existe un fichero local donde queda registrada, y con una encriptacion muy basica

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Ketu,cuando te conectes ábreme una ventanita anda,que tengo que preguntarte una cosa que me ha venío al meollo.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
ok, voy a pasar el antivirus ahora...

Ketu :arrow: existe alguna forma de recuperar mi msn? Como la cuenta nueva me la hice hace nada...dos dias, he cambiado la contraseña, la e podido cambiar, pero al intentar iniciar sesión me dice "Windows live ID no es correcto o no existe" hay alguna otra forma de recuperarlo? porque por la contraseña ya está claro que no es...
Y si no hay manera de recuperarlo..que tengo que hacer para que al crearme otra cuenta nueva no me la vuelvan a bloquear, porque ya me ha pasado dos veces seguidas :cry: :cry:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Si te ha dejado cambiar la contraseña, es porque la cuenta sigue existiendo... Lo que está claro es que una vez tienen las cuentas y contraseñas, ya se las ingenian para que no se puedan volver a recuperar...

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
A mi prima le pasó eso hace unos años y cada vez que se hacía un nuevo msn se le volvían a meter y a bloquear y lo que hizo fue que durante un tiempo dejó de meterse en msn y al tiempo se abrió una nueva cuenta, todavía no sabemos lo que pasó, pero tiene que cabrear tela y ser bastante desesperante.

Mucha Suerte.

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
A mi me ha pasado igual que a ti hace 4 dias, pero incluso me han bloqueado la cuenta de Ebay y se han puesto a vender mogollon de cosas en mi nombre desviando los pagos, ¡menudo marron!, ponte en contacto con el Soporte Técnico de Windows Live Id. se pondran en contacto contigo y te realizaran un monton de preguntas para verificar que la cuenta es tuya y trataran de recuperarlatela, ¡suerte!

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Vito dijo:
A mi me ha pasado igual que a ti hace 4 dias, pero incluso me han bloqueado la cuenta de Ebay y se han puesto a vender mogollon de cosas en mi nombre desviando los pagos, ¡menudo marron!, ponte en contacto con el Soporte Técnico de Windows Live Id. se pondran en contacto contigo y te realizaran un monton de preguntas para verificar que la cuenta es tuya y trataran de recuperarlatela, ¡suerte!

¡¡¡DIOS!!! Eso sí que es un marrón.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Joder pues vaya marron lo del Ebay, la verdad que es desesperante si, perdi todos los contactos una vez...de gente que casi nunca ves y es la unica manera de hablar con ellos... ahora que recupere algunos...me vuelve a pasar :cry: :cry:

Quedan avisados los MODERADORES que si algun dia empiezan a desfasar en mi nombre NO SOY YOOO!!! jejeje

El codigo de error que me sale es 80048823

K

Ketu

Guest
opeth dijo:
Ketu,cuando te conectes ábreme una ventanita anda,que tengo que preguntarte una cosa que me ha venío al meollo.

iniciando amsn... digame opth jaja

(pro cierto amsn si que no tiene problemas de ese tipo xd)

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
que es amsn? no lo habia oido nunca :roll:

Astilla :arrow: Pero...si me baneais...dejarme volver ehhh jejejeje

queeee hagooooo??? :cry: :cry:

Joder nena, que pu****, otra vez te ha vuelto a pasar??? :?

Espero que lo puedas solucionar, yo no te puedo dar ningún consejo porque tengo los conocimientos de informática justos para pasar el día...xDD. Cuando lo arregles, pasame tu nueva dirección por mp.

Un beso guapa :wink:

Superior