• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ayuda msn

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
Prinss dijo:
que es amsn? no lo habia oido nunca :roll:

Astilla :arrow: Pero...si me baneais...dejarme volver ehhh jejejeje

queeee hagooooo??? :cry: :cry:

el amsn es un msn no privativo, es decir para sistemas operativos que no sean windows, yo lo uso en ubuntu de linux y astilla e su MIMAC jeje

Si quieres agregame al msn y hablamos y te explico como puedes arregarlo XD

Probastea a iniciar en otra maquina?

Que sistema operativo tienes?

Que antivirus tienes, los sabes usar?

El sistema operativo el original o es copia ilegal?

Actulizaste el sistema?

Una vez que estea la maquina segura es cuando debes intentar salvar tu cuenta, de poco te vale de que salves tu cuenta si tienes el pc infectado y la vas volver perder, una vez que lo tengas bien, es cuando te debes de poner en contacto con Windows Live

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
:baile: :baile: :baile: :ganar: :nervioso: me he descargado el msn cleaner ese y ya me ha dejaodo abrirloooooo :sonriente: :sonriente:

La cuenta anterior sigo sin poder abrirla (esta claro que esa me la robaron) pero al menos la nueva si he podidoooo!!! oleeee :baile: gracias chicos!!!!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Pues nose porque habra sido esto ketu...tengo el XP Profesional y el antivirus tengo NOD32 y si, se usarlo, nunca antes me habia pasado pero menuda rachita llevo :lol:

No me dejaba abrir desde el portatil tampoco asique no sé :roll:

K

Ketu

Guest
ok si recuperaste una, utilizando el msn clear, te paso lo de la segunda opcion, te cogen la contraseña o mejor dicho se ejecuta (nadie humano tiene tu msn son robots o arañas) ella y te bloquea tu entrada, de todos modos instala el SpyBot que es gratis, actulizalo y pasalo, elimina todos los fallos de registro que te dea, y si todo va bien tendras el pc limpio.

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola!! PRINSS te comento a mi no me ha pasado pero si a dos amigas mias , primero las quitaron la cuenta del mesenger y despues del tuenti asique nada no las quedó mas remedio que hacerse otra cuenta. Y la persona que se la robo encima tuvo la cara de hablar con contactos que tenian mis amigas diciendolas de todo y mas.... Asique nada por lo menos que tengas suerte y no la utilicen para hacer daño. Una de ellas fue hace dos dias a denunciarlo... Asique nada espero que tengas suerte por que hay mucha gente mal nacida... unsaludo

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
El mio manda los correos o archivos que le da la gana sin tocarlo, me han recomendado que lo formatee y es que no me atrvo ni a abrirlo.

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo utilizó una utilidad que elimina bastantes malware, bastante efectivo pasandolo a modo de prueba de fallos. Se llama EliStarA, algunos de estos malware son causantes del bloqueo de MSN, Internet Explorer, etc.

Si lo necesitais podeis descargarlo de :

http://www.zonavirus.com/datos/descarga ... istara.asp

Lo van actualizando de poco en poco.

Superior