• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ayuda de urgencia

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Tienes dos 7, si en el dia de las pruebas consigues sacarlos tendrías que hacer un 8.20 en la carrera y 6 dominadas por ejemplo.
Esta un poco lejos de tus actuales marcas, pero tienes un mes y medio.
Sigue entrenando y estes como estes presentate.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
De verdad que lastima me a dado el muchacho.....!!!!!

Chiquillo tu aprieta que te queda todavia un mes y medio....y yo cagao porke me hago solo 8 dominadas....

Mira compi.... sin ánimo de despreciar a nadie....la gente de boquilla dice mucho...pero como dicen por ahi tu presentate que seguro que ese dia das todo de ti....

Y hazle caso a Astilla que yo este mes y medio voy a seguir su método....

SALUDOS

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
ESO siempre hazle caso a Astilla SIEMPRE como hacemos todos jejeje

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Como ya he puesto en otro post, llevo entrenando 2 meses sólo (antes de eso no puntuaba en ninguna de las pruebas...) Yo soy el vivo ejemplo de la cabezonería. Si sigues, seguro que puedes bajar esos tiempos en la carrera, y llegar a sacar algún punto en las dominadas.

Suerte!

Unido
19 Ago 2008
Felicitaciones
0
tienes buenos consejos por aqui, yo entrenaria con alguien que te ayude de los pies (lo justito para que puedas subir) hacer 5 o 6 y que poco a poco te ayude menos hasta que subas tu solo, tambien intenta entrenar algo de biceps , cuida la dieta y mucho animo

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
loes dijo:
ESO siempre hazle caso a Astilla SIEMPRE como hacemos todos jejeje

Ehy señores... que yo me equivoco tambien, yo intento dar consejos a los que os veo perdidos o pez en el tema de como lo haría si fuese para mi y que sean consejos basados en mi experiencia o la de personas muy cercanas a mi pero cualquiera del foro que tenga experiencia ya puede dar los mismos consejos que yo o muchos mejores... gracias por el voto de confianza :wink:

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
A ver una cosa clarita, lo que diga Astilla en este foro va a misa me cago en to... vi a tené ya que dá una ostia en la mesa coño!!!! :enfadado:

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
vale, peor no hace falta violencia joé,

Astilla, te voy a tener que agragar al msn para que me des clases particulares...

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Yo puse un post en el foro con un entrenamiento para el 2000m, buscalo con el buscador y pruebalo a ver si te sirve ya que está bastante bien planificado.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
ExGolSur dijo:
A ver una cosa clarita, lo que diga Astilla en este foro va a misa me cago en to... vi a tené ya que dá una ostia en la mesa coño!!!! :enfadado:

Oú que arte tienes sevillano!!... pero dejemos las ostias para la Uip que son los maestros en darlas !!...que gracia me ha hecho!! :wink: :lol:

hk dijo:
vale, peor no hace falta violencia joé,

Astilla, te voy a tener que agragar al msn para que me des clases particulares...

Hk... te vas a hacer el nuevo Jaaaaa.. a ti clases particulares?? De que??
Yo te doy el msn pero dudo que yo pueda contarte algo que tu no sepas ya! 8)

WhatsAPP

Superior