• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ayuda de urgencia

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
haber compis os cuento, necesito ayuda, aunque estoy muy motivado y se que me dara tiempo, necestio que me aconsejeis o me digais que pensais de mi tema, el circuito y el salto los llevo bien un 7 en cada uno mas o menos, pero las jodias dominadas solamente hago 1 y media me estoy machacando mañana y tarde en el gim y espero tener resultados pronto, el problema lo tengo en la carrera la ultima vez que me lo medi tenia 10,01 y claro salgo a correr a diario pero entre la paliza que tengo el gim y que no se bien como entrenarlo corro los 2 km justos y estoy muerto, ayudarme por favor conseguir esto es el sueño de mi vida , gracias compañeros

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
No quiero desmoralizarte pero con 1,5 dominadas de verdad esperas que te de tiempo?? no sé yo eh!! Ahora si como dices es tu sueño si no te da tiempo para la de este año pues para la del que viene... muchas gente lo hace asi..

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
hombre pienso que para un 10 no llego, pero si llegara a sacar un 5 en la carrera mas un 7 en salto mas un 7 en circuito son 19 puntos haciendo 4 o 5 me bastaria no?

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo lo que veo mas jodido es lo de los 2 km, pero bueno, es lo que dices tú, si consigues levantar la nota con el circuito y el salto....
Las dominadas en un mes y algo haces 7 por lo menos si tienes un peso normal. Dale caña a la carrera y vete a por todas, que no sea por ganas no? Venga ánimo, ya nos contarás

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
gracias ana, necesitaba tambien alguna palabra de animo mas que otra cosa, gracias de corazon, y seguro que lo consigo coño que en peores plazas e toreado jejejeje oye ana alguna manera de bajar el tiempo del 2000 de una forma rapida y efectiva?

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Haz series de 400 y luego de 800...

yo solo fui sincera, la gente se tira tres meses para subir 2 dominadas, llevo unos años metida en esto.. pero bueno.

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
gracias astilla tu respuesta tambien la valoro, pero esto no va a poder conmigo soy demasiado cabezon para dejarme vencer por la oposicion, si tengo que entrenar 6 horas diarias lo hare solo que estoy un poco perdido y no se como hacerlo, gracias de todos modos

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Agente404 dijo:
gracias astilla tu respuesta tambien la valoro, pero esto no va a poder conmigo soy demasiado cabezon para dejarme vencer por la oposicion, si tengo que entrenar 6 horas diarias lo hare solo que estoy un poco perdido y no se como hacerlo, gracias de todos modos

Por lo pronto machacarte la barra a diario en vez de fortalecer cansas al musculo y no avanzas, la barra es dia si dia no, para que el musculo descanse y se fortalezaca, entrena haciendo 3 series al 100% de lo que des con descasos de 5 minutos entre serie y serie... La carrera continua te sirve al pricipio, ahora ya para bajar tiempos son series como te dije, tres dias a la semana series y otros 3 carrera continua de 1 hora o 45 minutos, al igual que en la barra los descansos entre serie y serie son importantisimos... te diria que empezases con las de 400m pero esque ya las tienes encima macho..

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
0
Claro Agente, las ganas es lo principal, de eso que no falte. La verdad que a mi me parece poco tiempo el que tienes pero si tanta ilusión tienes por entrar hay que tirar para delante y lo que sea.
Lo de las dominadas que dice Astilla también es verdad, yo tengo compañeros en el gimnasio que se han tirao dos meses hasta que han conseguido hacer 6. Pero depende mucho del peso que tengas y la complexión física.
Y lo de las series yo creo también que es de lo mejor para sacar buena nota en la carrera. Tienes que darle a tope porque es muy poco tiempo, te convenía buscarte un preparador o alguien que te pueda aconsejar que entienda de esto. Sino para el año que viene, que tampoco pasa na hombre. Que tengas suerte

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
vale, a ver las series como las hago? cuantas hago? por ejemplo lunes carrera continua, martes series, miercoles carrera, jueves series, etc......... y el domingo descanso? y las series de las dominadas si hago dos dominadas, hago 3 series de dos o que me ayuden a seguir subiendo? solamente dominadas o meto algun ejercicio de maquinas paa espalda? ala unas cuantas preguntillas jejejeje gracias astilla

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Aqui en el foro los chicos sabran aconsejarte mejor.. mañana seguro que te llueven post de consejos, yo por lo que vi de los chicos de mi academia y lo que entrenaba mi novio hace unos años...

Las series se empieza por 400m, por ejemplo 8 un descanso de 400m en la 4º y entre el resto descansas andando 200m... eso es al principio, luego subes a series de 600, de 800 y piramidales.

Ni que decir tiene que esto es en pista de atletismo...

Para los brazos como has dicho, y si haces mancuernas u otro ejercicio que sea todo en el mismo dia, me explico, barra y gym el mismo dia y al siguiente descansas para que el musculo coja fuerza...

Los chicos del foro seguro que te ponen rapido un planing de entrenamiento...

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
A ver, lo más importante es que tengas una buena tabla de entrenamiento, si estás entrenando sin control no obtendrás rápidos resultados. En esta web tienes una tabla muy buena para las pruebas físicas, échale un ojo.

Además una cosa... ¿ desde cuando llevas entrenando? Porque sacar 10,1 en la carrera casi en septiembre que estamos y una dominada y media...
si llevas poco tiempo no sé porqué, si dices que es tu sueño podrías haber empezado antes...¿ No?. Ojo, todo esto contando con que no hayas tenido ningún problema personal que lo desconozco.

Animo y dale caña.

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
Bueno como ya te comentaron... esta la cosa justita ya en, pero haber si lo consigues.

Yo que tu dejaba el gyn hasta las pruebas, me iva al decathlon y compraba una barra de dominadas para ponerla en tu casa y las entrenas dos dias seguidos y descansas otro.

Y la carrera no la entrenes siempre en la pista, porque no corres mas kilometros en la calle que es lo que le hacen falta a tus piernas, resistencia y potencia, como ya te han comentado con la series y kilometros alomejor puedes sacar algo... y por supuesto no corras todos los dias tio, tus piernas no se recuperan y no las dejas mejorar.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
en el gimnasio orienta todo el tiempo que estés hacia las pruebas y olvida lo secundario, sigue los entrenmientos que tienes en la web y trabaja muy duro, puedes conseguirlo

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Bueno vamos a ver una cosa clara...si haces 10 minutos en la carrera, estas bien pero que bien jodido eh!!!!!!
Como bien dice astilla si te machacas de más es peor que no hacer nada en el gimnasio...tranquiliza el tema de las dominadas y céntrate en la carrera porque ahí si que tienes un tema COMPLICADO DE VERDAD y te lo digo por experiencia. Bajar minuto y medio...en 1 mes y medio...CHUNGO pero bueno dale duro y aver que pasa

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Mucoh ánimo y a darle duro porque la verdad que no te queda mucho tiempo y..si aun no has empezado a hacer series ni nada..... pero bueno.. leete los entrenamientos que tienen puestos los compañeros y te servirá de gran ayuda, y recuerda que los descansos son tan importantes como los entenamientos.

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
ya se que queda poco tiempo, pero por razones personales no e podido prepararme antes me a costado muchas noches sin dormir decidirme no a sido facil porque para mi en mi situacion pierdo mas que gano si aprovara, pero ser policia es lo que deseo con todo mi corazon y es lo que quiero ser y se que si no lo hiciera me arrepentiria todo la vida, GRACIAS por vuestras palabras compis. donde puedo mirar los entrenamientos?

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Al entrar en todopolicia.com a la izquierda pone "fisicas" y cada prueba

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hombre no es por desanimarte pero estas muy justito de tiempo y corriendo en lo que te queda no esperes avanzar mucho mas tambien hay que ser realista tio, si solo te haces 1 y media de barra andas tambien jodido deberias como minimo hacerte en una seria 5 para poder seguir subiendo, vas muy justito en las fisicas pero no te desanimes que el dia X seguro que echas toda la carne en el asador y tira para adelante,un abrazo.

WhatsAPP

Superior