• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Audiometría

{xen:phrase moderator}

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Te ponian normal? yo ni me fije en eso, se que en la vista ponian normal, en la audiometria ni lo recuerdo, pero a mi me lo hicieron desde pitido muy bajito a pitidos altos, total que a veces me da por rallarme, porque pense, joder solo me han metido un pitido por el izquierdo super bajito y han pasao al otro :S y ultimamente con las cosas que leo me da por pensar: y si la he liado y ni me lo repitieron ni nada pero me suspenden por eso? jajaja yo que se, si esque hace tiempo ya y una se ralla por cuaquier cosa.

innoba dijo:
Te ponian normal? yo ni me fije en eso, se que en la vista ponian normal, en la audiometria ni lo recuerdo, pero a mi me lo hicieron desde pitido muy bajito a pitidos altos, total que a veces me da por rallarme, porque pense, joder solo me han metido un pitido por el izquierdo super bajito y han pasao al otro :S y ultimamente con las cosas que leo me da por pensar: y si la he liado y ni me lo repitieron ni nada pero me suspenden por eso? jajaja yo que se, si esque hace tiempo ya y una se ralla por cuaquier cosa.

normal pero bien grande , yo la verdad que tenia buen rollito con todos los medicos y me iban diciendo las cosas .
la putada son las pruebas que no sabemos , como sangre y orina , jjajajajaj, como me de el colesterol o algun rollo de esos madre mia.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Si te huebiese dado colesterol o algo de eso te hubieran llamado, lo digo porque un amigo mio se tomo un medicamente y le salio algo raro, y a los dos dias ya le estaban llamando que se los repitiera asique tu por ahi estate tranquilo que no pasa nada che.
Normal en grande, para mas inri jajaja no se esque ya te digo que fui en febrero el 12, y nada me fije que no me pusiera nada en incidencias eso si, iba todo el rato mirando la hoja esa jeje salia de una prueba y la miraba pero ya te digo , de la audiometria no recuerdo ya nada de eso, que cosas mas raras me pasan, en fin!!!!!!!!!!!

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Claro, ese sera el de drogas, pero lo que es la analitica eso lo tienen en dos dias como aquel que dice, digo yo, no lo se vamos, pero yo me guio por lo que te he comentado de mi compañero.Vamos que no creo que tengas que preocuparte de nada.

innoba dijo:
Claro, ese sera el de drogas, pero lo que es la analitica eso lo tienen en dos dias como aquel que dice, digo yo, no lo se vamos, pero yo me guio por lo que te he comentado de mi compañero.Vamos que no creo que tengas que preocuparte de nada.

no porque no me meto nada solo por las mañanas dos rallitas

una de felicidad y otra de buen humor , jjajajajjajaja

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
UUUUUUUUUUUhyyyyyyyyyyy, ten cuidado a ver si eso sale!!! jjaja que gracia me ha hecho tu respuesta jejeje pues nada veo que he rescatado el tema este de la audiometria depues d unos meses jeje pero esque me ha dado que pensar, porque digo: joder solo me hicieron uno en el izquierdo y tres en el derecho, y he pensado: a ver si la he liado, pero supongo que me lo hubieran repetido, no se, no se....................

innoba dijo:
UUUUUUUUUUUhyyyyyyyyyyy, ten cuidado a ver si eso sale!!! jjaja que gracia me ha hecho tu respuesta jejeje pues nada veo que he rescatado el tema este de la audiometria depues d unos meses jeje pero esque me ha dado que pensar, porque digo: joder solo me hicieron uno en el izquierdo y tres en el derecho, y he pensado: a ver si la he liado, pero supongo que me lo hubieran repetido, no se, no se....................

jajajajaja , con el humor que tengo yo , ajjajajaja, parece que les hizo gracia , haber si por gracioso me mandan otro año , ajjajajaja.

yo creo que en audiometria si lo haces mal te lo repiten , porque alli yo vi a gente repetir de todo , jajajaja

asique tranqui.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Alazan tu les dices: puedo ser igual de gracioso en el cuerpo eh!!! y te mandan pa dentro! jejeje Un saludiiiiito.una que se va al gym, que con el ansia de la espera ....................

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Los médicos por lo menos cuando fúi yo,eran amables,nos intentaban calmar para que no no pusiéramos más nerviosos de lo que estabamos,yo lo hice 19 de febrero,y no me han llamado del análisis,así que entiendo que estará todo bien.

innoba dijo:
Alazan tu les dices: puedo ser igual de gracioso en el cuerpo eh!!! y te mandan pa dentro! jejeje Un saludiiiiito.una que se va al gym, que con el ansia de la espera ....................

jajajajajja, no se yo , jajajja, digo yo que algo de humor habra que tener en un Z sino tu compañero al final te pega un tiro por aburrido

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
La verdad esque si eran majos, oigo muchos comentarios que si la que me toco fue una borde, una seca, una tal, una cual, pues yo ya digo, que yo los que me tocaron super majos, la de la vista super maja, el del electro super bien diciendome pero muchacha que tranquila estas!! seras la primera q me sale bien, ( normal, ya habia hecho la entrevista jeje ),el de la espirometria bromeando todo el rato mientras le daba mis datos y tal, que si a ver si me dices tu numero de opositor sin mirar? jeje , por lo visto mucha gente no se lo sabe y le hacia gracia y claro decia a vr si tu aciertas y yo jejeje , y no se cuando llegue al final al reconocimiento ultimo el general . la mujer era mayor y era super buena, le pregunte una duda y tal y ella mujer pro un colirio que no has puesto en lo de drogas no te va a pasara nada, pero yo te lo apunto aqui si te quedas mas tranquila , quieres? y yo : si, por favor, si me hace el favor, y al acabar pues me dijo: que tengas mucha suerte y me guiño un ojo y me sonrio. No se, yo sali de alli encantada con ellos.Muy majetes como dice Alazan.

innoba dijo:
La verdad esque si eran majos, oigo muchos comentarios que si la que me toco fue una borde, una seca, una tal, una cual, pues yo ya digo, que yo los que me tocaron super majos, la de la vista super maja, el del electro super bien diciendome pero muchacha que tranquila estas!! seras la primera q me sale bien, ( normal, ya habia hecho la entrevista jeje ),el de la espirometria bromeando todo el rato mientras le daba mis datos y tal, que si a ver si me dices tu numero de opositor sin mirar? jeje , por lo visto mucha gente no se lo sabe y le hacia gracia y claro decia a vr si tu aciertas y yo jejeje , y no se cuando llegue al final al reconocimiento ultimo el general . la mujer era mayor y era super buena, le pregunte una duda y tal y ella mujer pro un colirio que no has puesto en lo de drogas no te va a pasara nada, pero yo te lo apunto aqui si te quedas mas tranquila , quieres? y yo : si, por favor, si me hace el favor, y al acabar pues me dijo: que tengas mucha suerte y me guiño un ojo y me sonrio. No se, yo sali de alli encantada con ellos.Muy majetes como dice Alazan.

gracias por tu opinion , porque luego dicen que soy el unico raro. una cosa es su trabajo y otra que sean amables.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hombre yo entiendo que ellos estan alli desde muy temprano y hasta que llegamos al final de la prueba pues igual estan hasta las narices de esperar y bueno entiendo que no nos reciban con una sonrisa de oreja a oreja , pero no se, a mi mi experiencia con ellos buenisimos, igual tambien porque eran los primeros dias, vete a saber porque, pero es como dices, uan cosa es su trabajo y otra el trato, yo no les pregunte nada a ninguno porque ya de por si a ellos les salian tipo de comentarios coom esos que he dicho del electro que me dejaba bien claro que me habia salido super bien , y tal , no se, ya tambien entiendo que a estas alturas esten cansados, ahora bien, cierto es que habra de todo, a mi lso que tocaron pues muy bien pero de todas las camillas que habian pues alguna agria debe haber.
Recuerdo que yo en la carrea en Salud Laboral tenia a una medica como profesora y bueno le mandaba tutorias para preguntarle cosas que no venian en el programa de la asignatura , le escribia ahi una duda super detallada o algo y ellame decia lee el programa, a lo que le contestaba: perdone, pero no hace mencion a ello en su rpograma y me contestaba con muy poca educacion, asique como personas que son pues hay de todo.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Buenas compañer@s!
Sobre la audiometria...alguien le a pasado o sabe de alguien que tuviera algun problema de oido como una hipoacusia leve o algo por el estilo, y que la haya pasado sin problemas?

me estoy rayando muchoooooooooo con esta prueba! :fumar:

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
PDT. Para los que ya habéis pasado la prueba me podríais decir si se asemeja más a un "reconocimiento médico del trabajo" o a un "reconocimiento médico para carnets de conducir"
Os explico: en un reconocimiento médico laboral te hacen la audiometría completa con todos sus valores de 500hz a 4000z (que es donde me han diagnosticado hipoacusia leve) entonces no estoy seguro de escuchar los pitidos que me pongan en el reconocimiento del CNP en cambio el reconocimiento de los carnets te ponen 4 o 5 pitidos a "voleo" y muy deprisa y ahí si los escucho todos y cada uno perfectamente.

Yo supongo y espero (y deseooo :D ) que será como los carnets no? ya que tienen tanto ajetreo y tanta gente tampoco tardaran mucho en esa prueba...
Vamos que estoy hecho un lio, a ver si me podéis aclarar algo
Muchas gracias compis!

ginetero88 dijo:
PDT. Para los que ya habéis pasado la prueba me podríais decir si se asemeja más a un "reconocimiento médico del trabajo" o a un "reconocimiento médico para carnets de conducir"
Os explico: en un reconocimiento médico laboral te hacen la audiometría completa con todos sus valores de 500hz a 4000z (que es donde me han diagnosticado hipoacusia leve) entonces no estoy seguro de escuchar los pitidos que me pongan en el reconocimiento del CNP en cambio el reconocimiento de los carnets te ponen 4 o 5 pitidos a "voleo" y muy deprisa y ahí si los escucho todos y cada uno perfectamente.

Yo supongo y espero (y deseooo :D ) que será como los carnets no? ya que tienen tanto ajetreo y tanta gente tampoco tardaran mucho en esa prueba...
Vamos que estoy hecho un lio, a ver si me podéis aclarar algo
Muchas gracias compis!

Si, efectivamente la prueba de audiometría es como la del carnet de conducir, te ponen de espaldas a una mesa con el aparato y a levantar la mano del oido por el que oigas el pitido. Yo recuerdo esa prueba igual que la frase en negrita que te he señalado, es eso, de 4 a 6 pitidos intercalando oido izquierdo y derecho y vamos, se escucha bien la verdad. Tardar no se tarda nada en esa prueba, vamos yo creo que no llega ni al minuto :lol:

Un saludo y suerte compi :wink:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
y por favor no hagais como un compañero de promocion que el medico le dijo:

- chico, ¿Estás sordo?
- no, ¿porque?
- ¿no oyes los pitidos?
- si... awww es que tengo que avisar? porqueyo lo oia bien....

hahahahahahahahhhaha...

Superior