La verdad esque si eran majos, oigo muchos comentarios que si la que me toco fue una borde, una seca, una tal, una cual, pues yo ya digo, que yo los que me tocaron super majos, la de la vista super maja, el del electro super bien diciendome pero muchacha que tranquila estas!! seras la primera q me sale bien, ( normal, ya habia hecho la entrevista jeje ),el de la espirometria bromeando todo el rato mientras le daba mis datos y tal, que si a ver si me dices tu numero de opositor sin mirar? jeje , por lo visto mucha gente no se lo sabe y le hacia gracia y claro decia a vr si tu aciertas y yo jejeje , y no se cuando llegue al final al reconocimiento ultimo el general . la mujer era mayor y era super buena, le pregunte una duda y tal y ella mujer pro un colirio que no has puesto en lo de drogas no te va a pasara nada, pero yo te lo apunto aqui si te quedas mas tranquila , quieres? y yo : si, por favor, si me hace el favor, y al acabar pues me dijo: que tengas mucha suerte y me guiño un ojo y me sonrio. No se, yo sali de alli encantada con ellos.Muy majetes como dice Alazan.