• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Atraco con rehenes en valencia

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2008
Mensajes
378
Felicitaciones
1
Puntos
0
resizer.php


http://www.lasprovincias.es/multimedia/ ... sot-0.html
 
{xen:phrase moderator}

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Mensajes
255
Felicitaciones
0
Puntos
0
Pues que quereis que os diga....a mi me pareció el ejército de Pancho Villa!!
1- Que hace un comisario en un atraco con rehenes entrando detras de los GOES,unidad entrenada especialmente para esos casos? lo lógico no hubiera sido que entrasen ellos y despues de asegurar todo que entre quien tenga que entrar no?? los del grupo o mazinguer Z si hace falta!!!
2-quien le dice al comisario que va con uniformidad no reglamentaria en valencia donde todas las plantillas llevan la nueva?
3-yo en el video solo hago que ver gente cruzandose de un lado para otro como hormigas perdidas que quereis que os diga¡¡¡por lo menos eso es lo que parece...

gracias a dios creo que solo se trato de una pistola detonadora y nadie resulto herido!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Mensajes
675
Felicitaciones
0
Puntos
0
Por lo menos acudieron mandos a controlar un poco. Luego ya el trasiego de gente... ese barrio es que es como un pueblo que con el tiempo se ha unido a Valencia y la gente es muy cotilla ya se sabe.
 
naxete_cnp dijo:
Pues que quereis que os diga....a mi me pareció el ejército de Pancho Villa!!
1- Que hace un comisario en un atraco con rehenes entrando detras de los GOES,unidad entrenada especialmente para esos casos? lo lógico no hubiera sido que entrasen ellos y despues de asegurar todo que entre quien tenga que entrar no?? los del grupo o mazinguer Z si hace falta!!!
2-quien le dice al comisario que va con uniformidad no reglamentaria en valencia donde todas las plantillas llevan la nueva?
3-yo en el video solo hago que ver gente cruzandose de un lado para otro como hormigas perdidas que quereis que os diga¡¡¡por lo menos eso es lo que parece...

gracias a dios creo que solo se trato de una pistola detonadora y nadie resulto herido!!

1.- El Comisario como bien dices hizo el ridiculo ... ya que alli no pintaba nada y ademas despues de entrar el grupo operativo tambien entro yo como el ... pero en esta empresa salir en la prenda cuenta mucho para las medallas por eso estaba alli, es el jefe provincial y era una buena oportunidad.
2.- la uniformidad SI es reglamentaria, aunque este la nueva uniformidad en muchas plantillas no la tienen y en ningun sitio pone que no se pueda llevar.
3.- Ves gente corriendo porque se estaba desalojando a la gente por el tejado, mucha prensa para controlar, policias que informan a los jefes etc..
 
{xen:phrase moderator}

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Mensajes
255
Felicitaciones
0
Puntos
0
celtic dijo:
naxete_cnp dijo:
Pues que quereis que os diga....a mi me pareció el ejército de Pancho Villa!!
1- Que hace un comisario en un atraco con rehenes entrando detras de los GOES,unidad entrenada especialmente para esos casos? lo lógico no hubiera sido que entrasen ellos y despues de asegurar todo que entre quien tenga que entrar no?? los del grupo o mazinguer Z si hace falta!!!
2-quien le dice al comisario que va con uniformidad no reglamentaria en valencia donde todas las plantillas llevan la nueva?
3-yo en el video solo hago que ver gente cruzandose de un lado para otro como hormigas perdidas que quereis que os diga¡¡¡por lo menos eso es lo que parece...

gracias a dios creo que solo se trato de una pistola detonadora y nadie resulto herido!!

1.- El Comisario como bien dices hizo el ridiculo ... ya que alli no pintaba nada y ademas despues de entrar el grupo operativo tambien entro yo como el ... pero en esta empresa salir en la prenda cuenta mucho para las medallas por eso estaba alli, es el jefe provincial y era una buena oportunidad.
2.- la uniformidad SI es reglamentaria, aunque este la nueva uniformidad en muchas plantillas no la tienen y en ningun sitio pone que no se pueda llevar.
3.- Ves gente corriendo porque se estaba desalojando a la gente por el tejado, mucha prensa para controlar, policias que informan a los jefes etc..

la uniformidad sera reglamentaria celtic,pero en Valencia todo el mundo lleva la nueva ya(excepto la autonómica),hablo de Valencia ciudad (donde ocurrió esto,como bien sabras),no de c.locales...y hazte esta pregunta: que hubiera pasado si algun laurelito hubiese llevado esa camisa??? algo se hubiera oído,no crees?
y sigo pensando lo mismo del ejercito de pancho villa,y te aseguro que no soy el único,tambien he oido a jefes decirlo, que conste! por cierto,no digo nada de los tejados que yo sepa, pero es la impresion que me da,supongo que estando ahi se veria mucho mejor la situacion,pero es simplemente la imagen que dieron...para mi fue un poco alocado todo la verdad,si tu lo ves mas dentro de lo normal,son opiniones.

un saludo
 
{xen:phrase moderator}

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Mensajes
255
Felicitaciones
0
Puntos
0
Astilla dijo:
Yo en Agosto visite Valencia capital y vi compañeros patrullando en el mismo coche y cada uno con con una uniformidad diferente...
ahora es dificil ver eso,sobre todo en el GAC
 
naxete_cnp dijo:
Astilla dijo:
Yo en Agosto visite Valencia capital y vi compañeros patrullando en el mismo coche y cada uno con con una uniformidad diferente...
ahora es dificil ver eso,sobre todo en el GAC

Solo puedo hablar de Agosto... :wink:
 
naxete_cnp dijo:
celtic dijo:
naxete_cnp dijo:
Pues que quereis que os diga....a mi me pareció el ejército de Pancho Villa!!
1- Que hace un comisario en un atraco con rehenes entrando detras de los GOES,unidad entrenada especialmente para esos casos? lo lógico no hubiera sido que entrasen ellos y despues de asegurar todo que entre quien tenga que entrar no?? los del grupo o mazinguer Z si hace falta!!!
2-quien le dice al comisario que va con uniformidad no reglamentaria en valencia donde todas las plantillas llevan la nueva?
3-yo en el video solo hago que ver gente cruzandose de un lado para otro como hormigas perdidas que quereis que os diga¡¡¡por lo menos eso es lo que parece...

gracias a dios creo que solo se trato de una pistola detonadora y nadie resulto herido!!

1.- El Comisario como bien dices hizo el ridiculo ... ya que alli no pintaba nada y ademas despues de entrar el grupo operativo tambien entro yo como el ... pero en esta empresa salir en la prenda cuenta mucho para las medallas por eso estaba alli, es el jefe provincial y era una buena oportunidad.
2.- la uniformidad SI es reglamentaria, aunque este la nueva uniformidad en muchas plantillas no la tienen y en ningun sitio pone que no se pueda llevar.
3.- Ves gente corriendo porque se estaba desalojando a la gente por el tejado, mucha prensa para controlar, policias que informan a los jefes etc..

la uniformidad sera reglamentaria celtic,pero en Valencia todo el mundo lleva la nueva ya(excepto la autonómica),hablo de Valencia ciudad (donde ocurrió esto,como bien sabras),no de c.locales...y hazte esta pregunta: que hubiera pasado si algun laurelito hubiese llevado esa camisa??? algo se hubiera oído,no crees?
y sigo pensando lo mismo del ejercito de pancho villa,y te aseguro que no soy el único,tambien he oido a jefes decirlo, que conste! por cierto,no digo nada de los tejados que yo sepa, pero es la impresion que me da,supongo que estando ahi se veria mucho mejor la situacion,pero es simplemente la imagen que dieron...para mi fue un poco alocado todo la verdad,si tu lo ves mas dentro de lo normal,son opiniones.

un saludo

Quien dice que era el ejercito de pancho villa? los que lo vieron desde el sofa?
Se sacaron a todos los rehenes y el atracador lo detuvieron vivo que siempre es lo mas importante en una intervencion ... donde estan los fallos? Si algun laurelito como nos llamas tu ... yo nos llamo policias ... hubiese llevado la camiseta pues tendria alguna explicacion para dar ... igual que a lo mejor ese jefe
 
{xen:phrase moderator}

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Mensajes
255
Felicitaciones
0
Puntos
0
celtic dijo:
naxete_cnp dijo:
celtic dijo:
1.- El Comisario como bien dices hizo el ridiculo ... ya que alli no pintaba nada y ademas despues de entrar el grupo operativo tambien entro yo como el ... pero en esta empresa salir en la prenda cuenta mucho para las medallas por eso estaba alli, es el jefe provincial y era una buena oportunidad.
2.- la uniformidad SI es reglamentaria, aunque este la nueva uniformidad en muchas plantillas no la tienen y en ningun sitio pone que no se pueda llevar.
3.- Ves gente corriendo porque se estaba desalojando a la gente por el tejado, mucha prensa para controlar, policias que informan a los jefes etc..

la uniformidad sera reglamentaria celtic,pero en Valencia todo el mundo lleva la nueva ya(excepto la autonómica),hablo de Valencia ciudad (donde ocurrió esto,como bien sabras),no de c.locales...y hazte esta pregunta: que hubiera pasado si algun laurelito hubiese llevado esa camisa??? algo se hubiera oído,no crees?
y sigo pensando lo mismo del ejercito de pancho villa,y te aseguro que no soy el único,tambien he oido a jefes decirlo, que conste! por cierto,no digo nada de los tejados que yo sepa, pero es la impresion que me da,supongo que estando ahi se veria mucho mejor la situacion,pero es simplemente la imagen que dieron...para mi fue un poco alocado todo la verdad,si tu lo ves mas dentro de lo normal,son opiniones.

un saludo

Quien dice que era el ejercito de pancho villa? los que lo vieron desde el sofa?
Se sacaron a todos los rehenes y el atracador lo detuvieron vivo que siempre es lo mas importante en una intervencion ... donde estan los fallos? Si algun laurelito como nos llamas tu ... yo nos llamo policias ... hubiese llevado la camiseta pues tendria alguna explicacion para dar ... igual que a lo mejor ese jefe

Lo del ejercito de pancho villa lo digo YO, me das tu permiso, no? y sí, lo vi en el sofá tranquilito y opino acerca de lo que vi en la tele, tambien me dejas, no? gracias.
1. esta claro que el resultado fue bueno, no te lo discuto...todos vivos! pero gracias a los goes principalmente. yo me refiero a la impresión que dieron desde fuera (tengo compañeros de la UIP que estuvieron alli y tambien opinan algo parecido). Supongo que te sentirás ofendido porque tu estuviste alli pero no critico a nadie, simplemente es la impresion que daba.
2. celtic,POLICIA, lo de laurelitos era sarcástico en el contexto de la comparación de un comisario y un policia....no era para que te ofendieras a estas alturas hombre!!!,y me daras la razon en que ese jefe pocas explicaciones va a dar,no crees??

en fin....diferencia de opiniones.respeto la tuya,espero que hagas lo mismo.
un saludo
 
Que digas a compañeros que se estan jugando la vida en una intervencion que son un ejercito de pancho villa deja mucho que desear ... yo tambien conozco gente de UIP que fue y no amigos ... sino familiares mios .. y que hacia alli la UIP?? cortar la calle y controlar a los vecinos ... los que actuaron fueron el grupo de atracos y el goes .... El unico fallo que veo yo es el de que un comisario no pinta nada en una intervencion como esta ... pero con poco que lleves en el cuerpo te daras cuenta que a muchos les sirve de mucho salir en la prensa
 
{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Mensajes
2.276
Felicitaciones
49
Puntos
1
creo que a veces nos pasamos de criticos, se redujo al secuestrador y se libero a la gente, intervencion perfecta.
Que la gente diambule es lo mas razonable,es una situacion de elevado estres y daros cuenta que no todos los que habia alli eran de los goes, la mayoria no tienen ese entrenamiento especifico ni es lo cotidiano de su trabajo y con todo eso el resultado fue de sobresaliente, todas las actuaciones se pueden mejorar, pero lo importante es que cuando termino el servicio todo el mundo volvio a su casa.
Tendriamos que vernos mas de uno en esa situación.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior