celtic dijo:
1.- El Comisario como bien dices hizo el ridiculo ... ya que alli no pintaba nada y ademas despues de entrar el grupo operativo tambien entro yo como el ... pero en esta empresa salir en la prenda cuenta mucho para las medallas por eso estaba alli, es el jefe provincial y era una buena oportunidad.
2.- la uniformidad SI es reglamentaria, aunque este la nueva uniformidad en muchas plantillas no la tienen y en ningun sitio pone que no se pueda llevar.
3.- Ves gente corriendo porque se estaba desalojando a la gente por el tejado, mucha prensa para controlar, policias que informan a los jefes etc..
la uniformidad sera reglamentaria celtic,pero en Valencia todo el mundo lleva la nueva ya(excepto la autonómica),hablo de Valencia ciudad (donde ocurrió esto,como bien sabras),no de c.locales...y hazte esta pregunta: que hubiera pasado si algun laurelito hubiese llevado esa camisa??? algo se hubiera oído,no crees?
y sigo pensando lo mismo del ejercito de pancho villa,y te aseguro que no soy el único,tambien he oido a jefes decirlo, que conste! por cierto,no digo nada de los tejados que yo sepa, pero es la impresion que me da,supongo que estando ahi se veria mucho mejor la situacion,pero es simplemente la imagen que dieron...para mi fue un poco alocado todo la verdad,si tu lo ves mas dentro de lo normal,son opiniones.
un saludo