- Unido
- 23 Nov 2007
- Felicitaciones
- 1

dejaté algún día de la semana para después de las físics que te voy a hacer engordar... :!: vivan las tapas :!:BARBIE COMANDO dijo:AFIRMATIVO SIERRA!!!! estuve un día en Madrid hace na, lo dije por aki, estuve con prinss, esy y oski de terracicas. Pensaba que lo sabiasjeje... sip me voy por esos lares pero sin pegas, que vuelvo en octubre pa las fisis en madrid y toy una semanica.

hk dijo:pero Barbie... ¿ya te has dedicado a hacer proselitismo y estás vaciando los cuarteles?
Oscar24 dijo:Añadete a la lista y nada, bienvenida, tienes un post de presentaciones para que te presentes al foro y para lo que necesites por aqui estamos !SannN dijo:Buenas! Hola Nuskie, RoOo, q tal? También yo me sumo a la lista de aspirantes... Soy nueva en todo esto; Un saludo!

RoOo dijo:Vengaaaaaaa mucho ánimo compis que ya mismito empieza estooooo.
Esta mañana he estado en la comisaría con una amiga mía para que se renovase el DNI y nos ha atendido a la entrada un policia super joven al que le brillaba muchísimo la placa, y ese detalle me ha llegado y he pensado: ¿Y por qué no voy a tener yo también la mía?.. Así que me he animado un poquito más de lo que ya estoy. Hay que ser constantes y tener ilusión para conseguirlo, y así entraremos en esta XXV promoción!
Un saludo a tod@s y ánimo con esas físicas!!!

A.M.A.M. dijo:hola! Presente otra que va pa este año, a ver si nos conocemos todos ya dentro de la Escuela ANIMO, bs