• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Aspirantes a la XXV

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
AFIRMATIVO SIERRA!!!! estuve un día en Madrid hace na, lo dije por aki, estuve con prinss, esy y oski de terracicas. Pensaba que lo sabias :( jeje... sip me voy por esos lares pero sin pegas, que vuelvo en octubre pa las fisis en madrid y toy una semanica.

BARBIE COMANDO dijo:
AFIRMATIVO SIERRA!!!! estuve un día en Madrid hace na, lo dije por aki, estuve con prinss, esy y oski de terracicas. Pensaba que lo sabias :( jeje... sip me voy por esos lares pero sin pegas, que vuelvo en octubre pa las fisis en madrid y toy una semanica.
dejaté algún día de la semana para después de las físics que te voy a hacer engordar... :!: vivan las tapas :!:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
lo mismo muy pronto, que tengo pendiente una visitilla a los madriles..... yo te aviso ( supongo que alguien tendrá tu número no?) ala puessssssssssss.........

ah y en la 25 van unos cuantos de mis compis de curro...... la XXV se coronaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Pidele mi telefono cuando quieras a los que lo tienen de aqui, dos feos y una preciosa chica de ojos verdes y llamame cuando tu quieras, si no ya te pasare un correo con mi numero y adjuntare una foto mia saliendo de la ducha...

En serio, cuidate mucho alli donde vas, lejos de nuestra querida España.

Un balazo loquita y futura compañera de la XXV.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
hk dijo:
pero Barbie... ¿ya te has dedicado a hacer proselitismo y estás vaciando los cuarteles?

:lol: :lol: :lol: Que le voy a hacer yo si no quieren perderme de vista jaaaa jaaaaaaa... son mis escoltas personales... los mosqueperros nos llama el alferez... una para todos y todos para unaaaaaaa jaaaaaa ( y en el buen sentido estricto de la amistad ehhhhhhhhh)

Unido
28 Jun 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
SannN dijo:
Buenas! Hola Nuskie, RoOo, q tal? También yo me sumo a la lista de aspirantes... Soy nueva en todo esto; Un saludo!
Añadete a la lista y nada, bienvenida, tienes un post de presentaciones para que te presentes al foro y para lo que necesites por aqui estamos !

Muchisimas gracias! Gracias por el apoyo y por brindarnos ayuda, yo haré lo propio en lo que pueda; Saludos!

Unido
28 Jun 2008
Felicitaciones
0
Paso a apuntarme en la lista!

Sete
Gti
Ico
ELENA
Bladen
Yoli82
Poli-RR
zen
Magicman
cicerone
Rich
ChiChO
Luthor
ErRubio
solyluna
Wifa
jun
ruido2
Lorearo
albertoep
CaRrAsc0
RoOo
Chemy
Barbie comando
Aleta
Carlos7
Geminis
titomoris
pekerreke
Jorge_Cnp
ARES---
bicho...
Nuskie
Carlos-
SannN

Aqui estoy para lo que necesiteis; Un saludo a todos.

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Presente tambien, muchas ganas y mucha motivacion...Suerte que hay 4499 plazas, la otra es la mia,jejeje.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Vengaaaaaaa mucho ánimo compis que ya mismito empieza estooooo.
Esta mañana he estado en la comisaría con una amiga mía para que se renovase el DNI y nos ha atendido a la entrada un policia super joven al que le brillaba muchísimo la placa, y ese detalle me ha llegado y he pensado: ¿Y por qué no voy a tener yo también la mía?.. Así que me he animado un poquito más de lo que ya estoy. Hay que ser constantes y tener ilusión para conseguirlo, y así entraremos en esta XXV promoción!

Un saludo a tod@s y ánimo con esas físicas!!!

RoOo dijo:
Vengaaaaaaa mucho ánimo compis que ya mismito empieza estooooo.
Esta mañana he estado en la comisaría con una amiga mía para que se renovase el DNI y nos ha atendido a la entrada un policia super joven al que le brillaba muchísimo la placa, y ese detalle me ha llegado y he pensado: ¿Y por qué no voy a tener yo también la mía?.. Así que me he animado un poquito más de lo que ya estoy. Hay que ser constantes y tener ilusión para conseguirlo, y así entraremos en esta XXV promoción!

Un saludo a tod@s y ánimo con esas físicas!!!

Di que si Rooo!! En esos detalles me fijaba yo hace un año.. lo veia tan lejos, tan dificil.. pero ya estoy a un paso!! No te olvides ni un solo dia de esa placa brillante y veras como el tiempo vuela y la recompensa aparece!! Es una regla de tres simple.. esa ilusión es la que te ayuda para llegar al final.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Y al menos me pasa a mi ahora, cuando estas esperando la entrada a habila, no ves mas que zetas por la calle y vas mirando sus rangos, a ver si son pepinillos como serás tú dentro de 6 meses cuando salgas de la academia, esa sensación no tiene precio.

Asi que ánimo y a darlo todo para aprobar la oposición y estéis en nuestro lugar dentro de poco tiempo :wink:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias por los ánimos Astilla, Oscar24!!! Vosotros disfrutad ahora de lo que teneis delante que es ya mismito y aprovechadlo mucho todo, que estoy segurísima de que lo hareis. Nosotros a seguir luchando por una plaza con el empeño y la ilusión por las nubes!!

Sois todos los mejores compis, se agradece de corazón que te escuchen y te comprendan! un besazo a tod@s y a disfrutad de lo que nos vengaaa!!!

Saludosss :)

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Eso contando que tengas suerte y saques la oposicion a la primera sino desde la primera instancia hasta jurar cargo puede que tengas que renovar el Btp

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior