- Unido
- 25 Mar 2008
- Felicitaciones
- 1
Astilla dijo:Más de un control te tocara conjunto... pero hasta entonces.... no lo digamos mu alto.. :wink:![]()
Claro oño, habra que compartir competencias, controles y sintroles :wink:

Astilla dijo:Más de un control te tocara conjunto... pero hasta entonces.... no lo digamos mu alto.. :wink:![]()

Astilla dijo:cop_79 dijo:De nada campeón, no nos tenemos que olvidar que todos pasamos por ahí, y hay que apoyar a los futuros compañeros que deciden emprender este duro camino y esta dura profesión.
Para lo que necesites, aquí tienes un coleguita.
Un saludito.
![]()
![]()

bichobuenoneverdies dijo:Me ha visto en la lista alguno y se ha acojonado Astilla, no quieren competencia tan fuerte :lol: :lol:
Lo de ser picolo cala, calla, ssshhhhhhhhhiiii no lo digas mucho que me da fatiguilla solo de oirlo o leerlo en este caso :lol: con lo bien que me lo paso yo rodeado de maderillos...

BARBIE COMANDO dijo:bichobuenoneverdies dijo:Me ha visto en la lista alguno y se ha acojonado Astilla, no quieren competencia tan fuerte :lol: :lol:
Lo de ser picolo cala, calla, ssshhhhhhhhhiiii no lo digas mucho que me da fatiguilla solo de oirlo o leerlo en este caso :lol: con lo bien que me lo paso yo rodeado de maderillos...
uy uy uy bichitoooooooooo que aqui huele a reniego del verde jaaaaa... los de azul te estamos acercando a nuestro bando definitivamente... se te está contagiando esa VOCACIÓN jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa

bichobuenoneverdies dijo:BARBIE COMANDO dijo:bichobuenoneverdies dijo:Me ha visto en la lista alguno y se ha acojonado Astilla, no quieren competencia tan fuerte :lol: :lol:
uy uy uy bichitoooooooooo que aqui huele a reniego del verde jaaaaa... los de azul te estamos acercando a nuestro bando definitivamente... se te está contagiando esa VOCACIÓN jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa
Yo no puedo renegar del verde, seria como dar una patada a la familia. Acabo de llegar de comprarme la ropa para la entrevista por si apruebo las fisicas.
Benemerita Cunae :wink: