• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Aspirantes a la XXV

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Luthor, se lo merecen, vamos a dejarlos que tienen que disfrutar de la alegría de haber aprobado, ya quisiera verme yo con lo pesada que me pongo el día que vea mi APTO, jejejeje. Porque desde luego, espero verlo...

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
RoOo dijo:
Luthor, se lo merecen, vamos a dejarlos que tienen que disfrutar de la alegría de haber aprobado, ya quisiera verme yo con lo pesada que me pongo el día que vea mi APTO, jejejeje. Porque desde luego, espero verlo...

tienes razon, se lo merecen y es normal que disfruten de ello. saludos

Luthor dijo:
CRISM dijo:
Astilla dijo:
Mirad que video encontre.. creo que aún no esta colgado en el foro..

http://es.youtube.com/watch?v=oQPdYrZ_LXQ

muy bueno asti, cada vez queda menos para irnosss!

¿Podeis dejar el recochineo de que YA estáis aprobados y de que en breve os vais para ÁVILA y dejarnos este "post" a los que opositamos este año? Dais asco, coño...

Olle.. Recochineo?? El ladron se cree que todos son de su condición, ese video va dedicado a mucha gente a la que quiero y que cayo en esta oposición.. y perdona pero yo a ti creo que más que asco te doy envidia, y tu forma de dirigirte a los "aprobados" asi lo demuestra y eso es autodestructivo.. los que hemos aprobado tenemos derecho a decirlo y tu si algún año lo consigues lo diras igual.. no es recochineo chico, es más creo que aqui somos los aprobados los que más dudas estamos despejando a los que se inician.. y como dice Esyda pienso escribir donde me de la gana siempre que guarde el respeto a los demas, y precisamente este video era para animar a la gente con todo mi respeto y aprecio a los futuros COMPAÑEROS.. nada más, siento que te coma la envidia.

Luthor dijo:
CRISM dijo:
no era recochineo, si te ha molestado lo siento, pero aquí cada uno escribe donde quiere

El foro está perfectamente estructurado en subforos, digo yo que alguno mejor tendréis que en el que pone "ASPIRANTES a la promoción XXV" no????

Y si cada uno es libre de escribir donde le da la puta gana, no te preocupes, que esta tarde me llego a la casa de tu puta madre, y le pinto en las paredes, a ver si ella opina lo mismo cuando le diga "si te ha molestado lo siento, pero aquí cada uno escribe donde quiere, señora..."

Este tipo de comentarios no tienen cabida en este foro, por lo que o modificas tu mismo lo que has escrito o no tendremos mas remedio que proponerte para sanción.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
CRISM dijo:
yo no voy a entrar al trapo, sólo me limite a comentar un video que puso la compañera, y sólo una persona se sintió ofendida.. Desde luego la comparación que pone no tiene ni pies ni cabeza, asi que ni pierdo el tiempo en comentarla

Me parece genial tu actitud compañera, gente así es la que necesita el CNP :wink:

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
esyda dijo:
CRISM dijo:
yo no voy a entrar al trapo, sólo me limite a comentar un video que puso la compañera, y sólo una persona se sintió ofendida.. Desde luego la comparación que pone no tiene ni pies ni cabeza, asi que ni pierdo el tiempo en comentarla

Me parece genial tu actitud compañera, gente así es la que necesita el CNP :wink:

:wink: creo q me conoces esy y no pretendo crear polémica de ningún tipo :wink:

esyda dijo:
CRISM dijo:

Yo ese comentario lo lei tambien y te das cuenta rapido de que la gente cae por su propio peso, ademas chicas... por nuestro trabajo nos va a tocar aguantar muchos comentarios de este tipo y tenemos que saber hacernos las suecas y continuar como si nada..

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
esta es mi Sete
Gti
Ico
ELENA
Bladen
Yoli82
Poli-RR
zen
Magicman
cicerone
Rich
ChiChO
Luthor
ErRubio
solyluna
Wifa
jun
ruido2
Lorearo
albertoep
CaRrAsc0
RoOo
Chemy
Barbie comando
Aleta
Carlos7
Geminis
titomoris
pekerreke

me subo a la xxv. nos vemos en avila
nuevo en el foro y primera vez que me presento

Luthor dijo:
CRISM dijo:
no era recochineo, si te ha molestado lo siento, pero aquí cada uno escribe donde quiere

El foro está perfectamente estructurado en subforos, digo yo que alguno mejor tendréis que en el que pone "ASPIRANTES a la promoción XXV" no????

Y si cada uno es libre de escribir donde le da la puta gana, no te preocupes, que esta tarde me llego a la casa de tu puta madre, y le pinto en las paredes, a ver si ella opina lo mismo cuando le diga "si te ha molestado lo siento, pero aquí cada uno escribe donde quiere, señora..."

:shock: :shock: :shock: :shock:

Ya sabes Crism, ni caso... los moderadores saben que hacer seguro ante este tipo de comentarios...

Disfrutad vuestro aprobado que os lo mereceis, y a los que opositan para el año que viene, repito... MUCHA FUERZA PARA TODOS

Pdta: RESPETO: Fundamental para el trabajo policial, sin el nunca se podrá ser buen agente de la autoridad.

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Me uno también, para luchar por una plaza de esta promoción, SUERTE A TODOS Y A POR UNA PLAZA.

Sete
Gti
Ico
ELENA
Bladen
Yoli82
Poli-RR
zen
Magicman
cicerone
Rich
ChiChO
Luthor
ErRubio
solyluna
Wifa
jun
ruido2
Lorearo
albertoep
CaRrAsc0
RoOo
Chemy
Barbie comando
Aleta
Carlos7
Geminis
titomoris
pekerreke
Jorge_Cnp

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Entiendo el enfado de luthor ya que este post es una forma de saber quienes somos para este año y tampoco esta bien que lleneis todos los post con comentarios de vuestros aprobados, teneis un monton para hacerlo y aunque cada uno puede escribir donde quiera deberiamos respetar.
Se cierran un monton de post por hablar de temas repetidos y vosotros habeis infectado casi todos con los mismos comentarios.Pinches el que pinches acaba hablando de lo mismo.

Ya se que estareis contentisimos, pero no olvideis de la ayuda que os ha proporcionado este foro y que ahora necesitamos nosotros, y la verdad que teniendo todos los post hablando de lo mismo nos ayuda poco.

Felicidades a todos los aprobados!!!!!!!

Luthor tronco deberias pedir disculpas por un comentario tan desafortunado, un saludo compi!!!!!!

Astilla dijo:
Mirad que video encontre.. creo que aún no esta colgado en el foro..

http://es.youtube.com/watch?v=oQPdYrZ_LXQ

Lo siento pero que alguien me diga donde hago yo aqui alusión a los aptos de este año... el video lo colgue en este post precisamente porque lo encontre de casualidad y va dedicado a los que este año luchan por su plaza en la promoción 25... nada más alla de daros animos y con cariño.. DONDE NOMBRO YO A LOS APROBADOS??... ese comentario el chaval lo saco por la cara, de verdad, a que venia??... 5000 nuevas plazas como dice el video... solo era para vosotros, pero vamos, al parecer os molesta hasta que expresemos palabras de animo en este post, para aclarar dudas no molestamos no??... macho ni que contagiasemos. Yo creo que aqui todos vamos a una y el compañerismo se empieza demostrando asi, no entiendo esa segregación de estos post son nuestros y esos vuestros... solo somos 2 generaciones de opositores y pienso que vosotros sois los primeros interesados en compartir información. Esto es un foro y ningún post es de nadie... que pasa, pensais que en los post de promoción 24A Y 24B os van a tratar con este rechazo... estoy segura de que no.

Y ahora que me quede agustito expresandome... como dice Crism por mi parte zanjado tambien.. y siento haberos colgado el video macho, que mala que soy..
risitas1.gif
increible.. la que se lia por nada

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
No entres al trapo, no merece la pena.

Superior