• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Asi no se puede ....

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Tropecientos dias llevamos por aqui a 80000 grados bajo cero, lloviendo, medio nevando, ahora el tiempo dice que vamos a peor ....

Vamos, que pa las fisicas es lo mejor de lo mejor...

Que ganas de que llege el VERANO joer ...

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Jujujuju .... OJALÁ

Me refiero a la gran Ciudad Patrimonio de la Humanidad: Cuenca

Esque llevo muy muy muy mal el frio, el otro dia corriendo iba incomodo, me cuesta el doble dar cada paso, iba sin gorro y me gané un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 3 horas en el oido ....

Yo soy de Junio, Julio y Agosto joer ...

ChiCho dijo:
Dicen que va a nevar en sevilla el viernes.. ha salio en las noticias xD

xDD es verdad... aunque la gente no se lo crea en Sevilla nevó!!! Aquí os dejo las imágenes :wink: :

sevillanevada1.jpg

nevadaensevilla.jpg

web_9.jpg

Ahora vas y lo cascas xDDD

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
yo tengo unos amigos de la familia en sevilla el año pasado vinieron en semana santa a estar unos dias con nosotros y las pasaron putas jajaja.

Pero yo estuve el verano pasado alli y lo pase tres veces peor, pero me gusto mucho el pueblecillo donde viven

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Exgolsur no lo había pensado, de Sevilla a Hábila, yo de tí pedía el traslado en una burbuja de aire caliente y que te suelten ya en la habitación, jajaja.

Con unos buenos guantes, un gorrito y unos calcetines térmicos todo solucionado, si esas tres partes están calentitas no se pasa frío, yo ya lo tengo preparado, y seguro que con eso paso menos frío que aquí en Valencia, ya que la humedad de aquí es mucha y cala aunque te abrigues, alli me han dicho que el frío es seco y abrigandota se acaban los problemas, lo veremos, lo veremos.

Un saludo.

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
hola, aqui por la parte de Murcia en Calasparra correr es una maravilla no ace falta guantes ni nada termico aller sali en pantalon corto y manga corta y nada ni sentir frio :D

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Por Málaga no nieva desde hace ya...unos 50 y tantos años... a ver si un día le da por nevar,ostias xD

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Lo mismo digo opeth, aver si nieva por aqui aunque sea un dia para verlo todo blanco jeje

RoOo dijo:
jooooooooooo, y aquí en la sierra cordobesa mucho frío pero un cielo súper despejado sin una nube y un solete mu majo, pero yo quiero ver nevar!!!!!!!!! :cry:

Vente pa´ Madrid, que te vas a cansar de nieve, jajaja, y yo te invito a un chocolate :wink:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
en gandia está haciendo una rasca que no es normal y agua no digo ná,y pa que nieve en sevilla tela,yo estado viviendo 5 años en pino montano y no nevó ni neve artificial. :sonriente:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
RoOo dijo:
jooooooooooo, y aquí en la sierra cordobesa mucho frío pero un cielo súper despejado sin una nube y un solete mu majo, pero yo quiero ver nevar!!!!!!!!! :cry:

Vente pa´ Madrid, que te vas a cansar de nieve, jajaja, y yo te invito a un chocolate :wink:

jejeje, eso está hechooooo, que a mi que nieve me hace mucha ilusión, y si me invitas a un chocolate calentito ya es el día perfecto :D

RoOo dijo:
Athenea dijo:
RoOo dijo:

jejeje, eso está hechooooo, que a mi que nieve me hace mucha ilusión, y si me invitas a un chocolate calentito ya es el día perfecto :D

Y eso sin contar mi maravillosa compañía xD :lol:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
si seguro que pillamos una rasca en febrero en avila que nos vamos a quedar pedaos,y el que entre a als 8:30 como yo,que friooooooooooooooooooooooooooooooo

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
RoOo dijo:
Athenea dijo:
RoOo dijo:

Y eso sin contar mi maravillosa compañía xD :lol:

Eso lo doy por supuesto compi :wink:

Superior