- Unido
- 23 Dic 2008
- Felicitaciones
- 0

ChiCho dijo:Dicen que va a nevar en sevilla el viernes.. ha salio en las noticias xD

RoOo dijo:jooooooooooo, y aquí en la sierra cordobesa mucho frío pero un cielo súper despejado sin una nube y un solete mu majo, pero yo quiero ver nevar!!!!!!!!! :cry:

Athenea dijo:RoOo dijo:jooooooooooo, y aquí en la sierra cordobesa mucho frío pero un cielo súper despejado sin una nube y un solete mu majo, pero yo quiero ver nevar!!!!!!!!! :cry:
Vente pa´ Madrid, que te vas a cansar de nieve, jajaja, y yo te invito a un chocolate :wink:

RoOo dijo:Athenea dijo:RoOo dijo:jooooooooooo, y aquí en la sierra cordobesa mucho frío pero un cielo súper despejado sin una nube y un solete mu majo, pero yo quiero ver nevar!!!!!!!!! :cry:
Vente pa´ Madrid, que te vas a cansar de nieve, jajaja, y yo te invito a un chocolate :wink:
jejeje, eso está hechooooo, que a mi que nieve me hace mucha ilusión, y si me invitas a un chocolate calentito ya es el día perfecto![]()

Athenea dijo:RoOo dijo:Athenea dijo:RoOo dijo:jooooooooooo, y aquí en la sierra cordobesa mucho frío pero un cielo súper despejado sin una nube y un solete mu majo, pero yo quiero ver nevar!!!!!!!!! :cry:
jejeje, eso está hechooooo, que a mi que nieve me hace mucha ilusión, y si me invitas a un chocolate calentito ya es el día perfecto![]()
Y eso sin contar mi maravillosa compañía xD :lol: