• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Asi no se puede ....

{xen:phrase moderator}

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
seguro que hace un sol de pelotas y nos ponemos en la esplanada y empieza a nevar caer piedra :no:

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Niñ@s os quejais de frio??? anda yaaaaaaaaaa ustedes sabeis lo que es correr por el paseo maritimo en pleno agosto (y no vas a dejar de correr cuando te faltan dos meses) a treinta y tantos grados...joderte la preciosa y bonita feria de Málaga...etc ect VIVA EL FRIO XD jajajajajaa

Aunque cuando voy ahora a natación por las mañanas a las 8 se te encoje toooooo jajajaja

Saludos

operadorfran dijo:
Niñ@s os quejais de frio??? anda yaaaaaaaaaa ustedes sabeis lo que es correr por el paseo maritimo en pleno agosto (y no vas a dejar de correr cuando te faltan dos meses) a treinta y tantos grados...joderte la preciosa y bonita feria de Málaga...etc ect VIVA EL FRIO XD jajajajajaa

Aunque cuando voy ahora a natación por las mañanas a las 8 se te encoje toooooo jajajaja

Saludos

Fran tú esque eres un tio duro :lol: Yo soy muy friolera, pero me encanta ver Madrid nevado :D

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
A mí me encanta la nieve y ví nevar por primera vez hace un mes y pico. Y todo porque fuí a Sierra Nevada con unos colegas,que si no me quedo esperando...¬¬ xD

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
opeht te vas a hartar de nieve en Avila fijo jajajaja pues aqui en Valencia capital hace mucho frio.....pero bueno....yo que me iba a poner a correr esta semana hiciera frio o no.....y va y me lesiono....hasta el dia 28 con el pie vendado me he hecho un esguince.... :cry: a ver si empieza ya a hacer tiempo de fallas aajajaj y puedo empezar a correr como dios manda.....

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
2 semanas parado llevo...

Dias enteros bajo cero + nieve = hielo por tos laos :?

Joer, que ya me estoy poniendo nervioso ...

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
En Málaga ahora hace más frío que en la comunión de Pingu.

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues nada el que no haya visto nevar seguro que aquí en Avila no se aburre de verlo, porque este año no se las veces que habrá caído. La última esta madrugada....y yo queria salir a correr despues de examen, cualquiera, pasando de lesiones.

El sabado acorriendo a -1º y con una aire imposible.....

No quejarse tanto xDDDDD

Superior