APTOS PROMOCION XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Yo lo Primero que meto en la maleta van a ser mi playeras de futbito Jajajaja

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
A mi tampoco, pero yo soy de recurso. A ver si me llega esta semana....

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Que guay ver tantísima ilusión, como os lo habéis currado madre mia que meritazo lo vuestro, bienvenidos a esta maravillosa familia, sois unos privilegiados por tener el trabajo mas gratificante del mundo entero, a pesar de estar tan pisados como ahora mismo estamos, ponerse este uniforme cada día no tiene precio y pronto lo sabréis, desde dentro valoramos muchísimo vuestra gesta, por que perdonarme pero no encuentro otra palabra para definir lo que habéis conseguido en un tan dificilísmo momento, disfrutad de Ávila a tope, para mi que ahora lo recuerdo, son los mejores momentos que he vivido en mi vida, tengo un grato recuerdo de mi paso por la academia, grandes amigos, agobios, prisas, frio, y bulevard de vez en cuando, jeje, así que lo dicho, no me alargo mas que soy " mas pesao que un collar de melones", un abrazo a tod@s y bienvenidos a esta a pesar de todo maravillosa institución.

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
utrilla dijo:
Que guay ver tantísima ilusión, como os lo habéis currado madre mia que meritazo lo vuestro, bienvenidos a esta maravillosa familia, sois unos privilegiados por tener el trabajo mas gratificante del mundo entero, a pesar de estar tan pisados como ahora mismo estamos, ponerse este uniforme cada día no tiene precio y pronto lo sabréis.

Qué subidón leer esto. :D
Muchísimas gracias!

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1
Enhorabuena a todos los aptos , la verdad se me cae la baba imaginandome cuando me toque a mi!! me gustaria preguntarle a zerothor , cuanto te ha costado ser apto en la oposicion, cuantas veces te has presentado, de verdad enhorabuena a todos, ojala yo pueda saborear ese momento tambien , lo ansio tanto...

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
Teniendo en cuenta que fue la primera promoción donde se elimino el limite de edad, ¿ sabéis si ha aprobado alguien con mas de 30 años ?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Un amiguete mio se lo preparó en el tiempo que quitaron el limite de edad, allá por Julio, lo vió y se empezó a preparar, en cosa de 3 meses y medio fue apto en el teórico, y ahora mismo esta en Ávila!

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1
lunker dijo:
Un amiguete mio se lo preparó en el tiempo que quitaron el limite de edad, allá por Julio, lo vió y se empezó a preparar, en cosa de 3 meses y medio fue apto en el teórico, y ahora mismo esta en Ávila!

Podemos!!

Superior