• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS PROMOCIÓN XXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Mensajes
426
Felicitaciones
0
Puntos
0
Muchisimas gracias, Athenea. No escribo demasiado en el foro, pero ya llevo bastante tiempo registrado, y estoy convencido de que una de las escasas plazas de la XXVII es tuya.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Mensajes
675
Felicitaciones
0
Puntos
0
Enhorabuena campeon@s!! Ahora disfrutar del veranito que os lo habeis ganado!
 
DORIAN dijo:
Muchisimas gracias, Athenea. No escribo demasiado en el foro, pero ya llevo bastante tiempo registrado, y estoy convencido de que una de las escasas plazas de la XXVII es tuya.

Que Dios te oiga!!! :lol:

Enhorabuena otra vez :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2009
Mensajes
344
Felicitaciones
1
Puntos
0
Gracias Athenea, como ya te dije una vez cuando caiste en la teórica seguro que el año que viene es el tuyo, a por ellos!!!!
 
{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Mensajes
950
Felicitaciones
1
Puntos
0
otro APTOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Enhorabuena a tod@s ¡¡¡
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2010
Mensajes
132
Felicitaciones
1
Puntos
0
Hola a todos!! me he decidido a registrarme hoy debido a que he salido apto y considero que a partir de hoy todos los aptos debemos unir un poquito el vinculo ya que alli todos vamos de nuevos y siempre es bueno que nos ayudemos y demás...
A los no aptos me gustaría decirlos algo,ya que el año pasado yo también salí no apto por el tema de los carnets y se lo que sentís pero no os desanimeis si no ha sido este año será el siguiente...los sueños siempre se cumplen,ya lo vereis

pd.lo siento moderadores,no se donde está el post para presentarme...pero se que es obligación el presentarme..
 
JaViFuEnLa22 dijo:
Hola a todos!! me he decidido a registrarme hoy debido a que he salido apto y considero que a partir de hoy todos los aptos debemos unir un poquito el vinculo ya que alli todos vamos de nuevos y siempre es bueno que nos ayudemos y demás...
A los no aptos me gustaría decirlos algo,ya que el año pasado yo también salí no apto por el tema de los carnets y se lo que sentís pero no os desanimeis si no ha sido este año será el siguiente...los sueños siempre se cumplen,ya lo vereis

pd.lo siento moderadores,no se donde está el post para presentarme...pero se que es obligación el presentarme..
Lo tienes dos post más abajo de este... viewtopic.php?f=5&t=1893

Utiliza el buscador la próxima vez.
 
{xen:phrase moderator}

IML

Unido
10 Jun 2010
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Pues otro Apto...29 años-Tenerife- a la primera. No me lo creo todavía.

Felicidades a todos..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2009
Mensajes
55
Felicitaciones
0
Puntos
0
Tienes razón Chezcop:

chezcop---apto---Almeria
elicrash---apta---Gran Canaria
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2010
Mensajes
132
Felicitaciones
1
Puntos
0
chezcop---apto---Almeria
elicrash---apta---Gran Canaria
JaViFuEnLa22--apto---madrid
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior