
- Unido
- 6 Oct 2008
- Mensajes
- 555
- Felicitaciones
- 84
- Puntos
- 1


abel_82 dijo:Habéis aptos con tatuajes? Tengo varios colegas con tatus y no han aprobado.. yo el primero

abel_82 dijo:Habéis aptos con tatuajes? Tengo varios colegas con tatus y no han aprobado.. yo el primero








yendel dijo:Me meto en la web de la policia y no estan publicadas las notas. Donde las puedo mirar? (intranet) Alguien las puede mirar por mi?

yendel dijo:Me meto en la web de la policia y no estan publicadas las notas. Donde las puedo mirar? (intranet) Alguien las puede mirar por mi?

