APTOS PROMOCIÓN XXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Creditos
0
Rubeniko85, eso si que es amor por el CNP. Todo el que persigue un sueño lo alcanza.
Yo es mi primera vez, cumplí 20 años el mes pasado y estoy que no me lo creo aún.
Pensaba que con mi edad no aprobaría, pero hoy puedo decir que es el día más feliz de mi vida.

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Otro APTO más que se sube al carro. Felicidades compis.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
rubeniko85 dijo:
Tras 5 años de oposicion (1º teorico 2º fisicas 3º teorico 4ºentrevista) Por fin puedo decir orgulloso que soy APTO!!!! :enamorado:
Eso es constancia, enhorabuena. Alguna intuición de porque el año pasado no y este si???

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Enhorabuena a todos, ahora a demostrar en Ávila lo grandes profesionales que sois.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Bueno, que deciros..........
Solo puedo decir que ahora mismo estoy pleno de satisfacción y alegria porque yo tambien lo he conseguido. Soy APTO!!!!!!!!!!!!

Y como no, a aquellos que no lo hayan podido ser, enviaros todo mi apoyo porque se que tienen que ser unos momentos muy dificiles pero que seguro os haran mas fuertes para la proxima....

Mi mañana ha sido horrible viendo el chat de otro foro al caerse este y viendo como hiban saliendo notas desde intranet, tan horrible que me he ido y cuando estaba por hay pensando me han llamado mi hermano y padres para darme la noticia.......Cuando me lo han dicho lo unico que he podido hacer ha sido romper a llorar de la emoción pues por desgracia en otros aspectos de mi vida (pareja, trabajo y tal....) las cosas no van nada bien y estoy pasando por momentos dificiles pero esto es como si me hubiese tocado la loteria....que digo....Mucho mejor!!!!

Un saludo a todos compañer@s y mucha mucha suerte!!!!!

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
2º Año y apto.

He llorado mas este año que el pasado que me echaron en la entrevista..

Como voy a disfrutar este verano dios..

Unido
11 Abr 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Me alegro poder decir que aptisimoooooooo:Enhorabuena a todos
Lo siento por los que han caido que yo tambien dejo muchos amigosss
un saludo a todos

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
Solo me queda daros las felicidades a todos los apto, y a los no aptos, que no decaigan. :wink:

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Toma toma y tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nos vemos en Avilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja otra APTA!!!!jejeje ahora si que soy la mujer mas feliz del mundo jajajaja

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Otro Apto más! Es la primera vez que lloro de alegría en mis 29 años de vida...

Ánimo a los no afortunados, mucha fuerza.

Unido
16 Feb 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Me uno al grupo compañeros, soy apto. Este es mi segundo año, el año pasado me confundí en la manera de preparar las físicas y no las pasé.

Mi enhorabuena para los demás aptos, muxo ánimo a los no aptos y por supuestos dar las gracias a esta página, que aunque no escribo mucho, me ha ayudado en estos dos años muchísimo.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Crimis dijo:
Toma toma y tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nos vemos en Avilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja otra APTA!!!!jejeje ahora si que soy la mujer mas feliz del mundo jajajaja

Enhorabuena chica 10 jejeje :lol:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Creditos
3
Enhorabuena a todos los aptos!!!

En especial a kikelo, master28, Caskeiro, Tubular, DORIAN, a javi_UIP (que mira que nos has dado el coñazo con la espera :lol: ) y algun@ más que se me olvidará.

Y MUY especilmente a mi compañero y amigo, y ya casi hermano AGUS, que seguro que le echa un vistazo al foro, te lo dije, y me ha emocionado mucho ser yo la que te ha dado la noticia :D Tu apto es casi como si fuera el mio :wink:

Un saludo a todos!!!!

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Creditos
0
Jaja muchas gracias Athenea, siento haberos dado el coñazo jeje. Ya no os molestaré tanto jeje.
Crimis me alegro mucho por tí compañera, nos veremos en Ávila. Qué ganas de ponerlo bien¡¡

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
No habéis pensado en algo... Ahora tendremos que soportar el post de espera de Hábila... Que Dios nos pille confesados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!