APTOS FÍSICAS PROM. XXVIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
worsok dijo:
Joder pues si que fué matante!!

y por supuesto ningún tipo de compensación estilo atletismo, aquello fue un sálvese quien pueda, pocos me parecen esos 18 suspensos, yo contaba con 30 o más visto el percal...

Sobre los 313, son los presentados creo(faltan los 5 de canarias por lo visto), quedar debemos de quedar 292 aprox(a falta de restar los suspensos de canarias si los hay), ya que a las físicas estaban convocados 318 opositores.

Aquí no suspenderán por problemas de tiempo porque hace un solazo... en tal caso por calor!! :lol:

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0
Ahora estamos todos los que hemos pasado las físicas muy contentos...y con razón!!! Pero desde aquí quiero hacer un llamamiento a la prudencia en este momento que estamos... Estoy segura de que los amigos y los familiares nos están diciendo a todos que ya estamos dentro, pero señores, de momento estamos 287 a falta de que hagan las físicas en Canarias, y aún sigue sobrando gente, casi casi la mitad. Así que nadie se vea dentro ya ni se haga ilusiones anticipadas, calma... que luego vienen los batacazos, y lo dice una que sabe lo que se dice, ya que este es mi tercer año.
Toda la gente de tu alrededor te dice super convencida que ya estás dentro, y por un lado se agradece que crean tanto en tí, pero por otro lado, lo peor es que inconscientemente de una manera u otra te lo acabas medio creyendo, y como el día de la nota de la entrevista aparezca un NO APTO.... si la desilusión de por sí ya es mayúscula, en el caso de que creyeras que lo habías hecho muy bien y que estabas dentro sí o sí, os puedo asegurar que ese NO APTO es como un puñetazo que sale de la pantalla y se estampa sobre la nariz.... así que después de la alegría totalmente normal, pido eso.... calma, prudencia, despacito y buena letra y buenos alimentos :)

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Noeee dijo:
Ahora estamos todos los que hemos pasado las físicas muy contentos...y con razón!!! Pero desde aquí quiero hacer un llamamiento a la prudencia en este momento que estamos... Estoy segura de que los amigos y los familiares nos están diciendo a todos que ya estamos dentro, pero señores, de momento estamos 287 a falta de que hagan las físicas en Canarias, y aún sigue sobrando gente, casi casi la mitad. Así que nadie se vea dentro ya ni se haga ilusiones anticipadas, calma... que luego vienen los batacazos, y lo dice una que sabe lo que se dice, ya que este es mi tercer año.
Toda la gente de tu alrededor te dice super convencida que ya estás dentro, y por un lado se agradece que crean tanto en tí, pero por otro lado, lo peor es que inconscientemente de una manera u otra te lo acabas medio creyendo, y como el día de la nota de la entrevista aparezca un NO APTO.... si la desilusión de por sí ya es mayúscula, en el caso de que creyeras que lo habías hecho muy bien y que estabas dentro sí o sí, os puedo asegurar que ese NO APTO es como un puñetazo que sale de la pantalla y se estampa sobre la nariz.... así que después de la alegría totalmente normal, pido eso.... calma, prudencia, despacito y buena letra y buenos alimentos :)

que me vas a contar... :wink:

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
latinois dijo:
Apto 30 puntitos y con 40 tacos toma ya pa quien diga que somos viejos y ehorabuena a los aptos

Felicidades, espero que nos cuentes que tal la entrevista, si te han metido mucha caña por el tema de la edad, suerteee

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
Noeee dijo:

Qué razón llevas. Aún sobra la mitad de gente. Normal que estemos contentos, pero realmente todavía no hay nada hecho. Ahora a por el siguiente paso y sólo nos queda cruzar los dedos...

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
Aqui otro apto, y con mucho sufrimiento, ya que la semana anterior me lesione y he realizado las pruebas con una contractura en el gemelo. Por supuesto, la nota ha bajado con respecto a lo que solia sacar durante los entrenamientos, pero bueno, lo importante era pasar!!
Como bien habeis dicho, el viento el dia 8 hizo mucho daño, no se podia correr bien y era un viento frio que entraba en todo el cuerpo, que mal rato.
Yo creo que el 8 estabmos mas de 160 personas, al menos el ultimo de mi grupo tenia el dorsal 158 o 159 y aun falto el ultimo grupo de al menos 8 personas mas.
Ahora a por la entrevista!!
Saludos

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
sito_crd dijo:
Aqui otro apto, y con mucho sufrimiento, ya que la semana anterior me lesione y he realizado las pruebas con una contractura en el gemelo. Por supuesto, la nota ha bajado con respecto a lo que solia sacar durante los entrenamientos, pero bueno, lo importante era pasar!!
Como bien habeis dicho, el viento el dia 8 hizo mucho daño, no se podia correr bien y era un viento frio que entraba en todo el cuerpo, que mal rato.
Yo creo que el 8 estabmos mas de 160 personas, al menos el ultimo de mi grupo tenia el dorsal 158 o 159 y aun falto el ultimo grupo de al menos 8 personas mas.
Saludos

los dorsales empezaban en el 9, que era el que llevaba la primera chica, ni idea de por qué los 8 primeros no estaban, pasó lo mismo el día 7 ;)

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Como podemos saber como estamos ahora en que puntuacion de la media conocimientos-psicos+fisicas?? para la primera prueba hicieron un baremo en preguntascnp no?

Unido
9 Nov 2011
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
sito_crd dijo:
Saludos

los dorsales empezaban en el 9, que era el que llevaba la primera chica, ni idea de por qué los 8 primeros no estaban, pasó lo mismo el día 7 ;)

ufff quiero seguir pensando que el CNP no pasan esas cosas que todo el mundo sabes que esta a la orden del dia con las policias locales, pero estas cosas... la verdad que dan que pensar.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
RookieFa dijo:
zerothor dijo:
sito_crd dijo:
Saludos

ufff quiero seguir pensando que el CNP no pasan esas cosas que todo el mundo sabes que esta a la orden del dia con las policias locales, pero estas cosas... la verdad que dan que pensar.

buscas 3 pies al gato, simplemente los 8 primeros dorsales no se entregan y punto, además los X primeros SIEMPRE son chicas, no hubo mano negra, solo un viento y un frío que nos dejó negros :lol:

Unido
9 Nov 2011
Felicitaciones
0
los dorsales empezaban en el 9, que era el que llevaba la primera chica, ni idea de por qué los 8 primeros no estaban, pasó lo mismo el día 7 ;)[/quote]

ufff quiero seguir pensando que el CNP no pasan esas cosas que todo el mundo sabes que esta a la orden del dia con las policias locales, pero estas cosas... la verdad que dan que pensar.[/quote]

buscas 3 pies al gato, simplemente los 8 primeros dorsales no se entregan y punto, además los X primeros SIEMPRE son chicas, no hubo mano negra, solo un viento y un frío que nos dejó negros :lol:[/quote]

aaa joe si es asi si claro :D muchas suerte para la entrevistas chic@s

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
por lo que he visto en las previsiones han tenido bastante viento, no sé si las pistas de allí están resguardadas o no, pero parece que entraban 30km/h de viento del norte, esto es toda la contrarrecta si la pista es reglamentaria (orientada al N), los que tuviesen menos de 8:00 en carrera sin problemas seguro, si alquien iba justo, seguramente estará suspenso, ya que es mas o menos lo que ocurrió en Madrid.

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
No sé como estará en el norte que es donde se hace la prueba... pero hoy en el sur hace bastante viento, de ese que jode bastante para correr...

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Enhorabuena a todos los aptos en las físicas y ahora a darlo todo en el biodata que cada vez estais más cerca de lograr vuestros objetivos. :wink:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior