APTOS FÍSICAS PROM. XXVIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0
aster82 dijo:
en cuantis sepáis algo los que vayáis a la División, comentad por favor, y así nos hacemos una idea :)
muchísimas gracias!!
yo me examiné ayer y saqué 27 ó 28 puntos (no tengo clara la puntuación de la carrera)...
a ver si llamo mañana y me dicen la puntuación exacta!
suerte a todos!

aster puedes llamar ahora, no hace falta que esperes a mañana, yo también me examiné ayer, y ayer por la tarde me pasé por la división y ya estaban las notas colgadas en la puerta. Ya sé que el policía nos dijo que las colgarían mañana, pero normalmente todos los años las ponen en la División el mismo día que se celebran por la tarde. Con lo cual ya puedes saber tu nota. Un saludo.

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
Noeee dijo:
aster82 dijo:
en cuantis sepáis algo los que vayáis a la División, comentad por favor, y así nos hacemos una idea :)
muchísimas gracias!!
yo me examiné ayer y saqué 27 ó 28 puntos (no tengo clara la puntuación de la carrera)...
a ver si llamo mañana y me dicen la puntuación exacta!
suerte a todos!

aster puedes llamar ahora, no hace falta que esperes a mañana, yo también me examiné ayer, y ayer por la tarde me pasé por la división y ya estaban las notas colgadas en la puerta. Ya sé que el policía nos dijo que las colgarían mañana, pero normalmente todos los años las ponen en la División el mismo día que se celebran por la tarde. Con lo cual ya puedes saber tu nota. Un saludo.
jops, pues va a ser que no. he llamado, pero como era de esperar, deben de trabajar sólo en horario de mañana.
o sea que esperaré a mañana por la mañana para ver qué me dicen. gracias de todas formas, noe! :)

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0
En total 18 personas han suspendido hoy, 4 no presentados y 14 que han suspendido en alguna de las pruebas...(casi todos en la carrera).
Abajo en el total ponía 157, lo que no se si ese número se refiere a los que quedan en total (descontando los suspensos) o sin descontar a los suspensos.

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
fernandotomasmm dijo:
En total 18 personas han suspendido hoy, 4 no presentados y 14 que han suspendido en alguna de las pruebas...(casi todos en la carrera).
Abajo en el total ponía 157, lo que no se si ese número se refiere a los que quedan en total (descontando los suspensos) o sin descontar a los suspensos.
olée!! una putada por ellos, la verdad. no es que me alegre de que hayan caído, pero sinceramente, eso nos beneficia al resto.
ahora a ver qué tal se nos da la entrevista! ánimo a todos!!

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0
oskar306 dijo:
fernandotomasmm dijo:
Sí, soy de los que se han examinado hoy día 8.

Ahora iré a la División y ya os digo las cifras oficiales!!

Me refiero al segundo grupo de los de hoy. Es que en el segundo grupo creo que han caido dos. Uno con chaqueta azul y cascos plateados, y otro que ha llegado fueriiiiiisima de tiempo, con la braga puesta en la cabeza. Ha acabado casi arrastrando los pies. En ése grupo ha corrido un chaval con camiseta roja que ha hecho 6:41, cronometrados por mí. Ha doblado a 6 personas.. xD y eso que en los 100 contrarios a la meta hacía un viento en contra del carajo.

Sí sí, yo era de la 2ª tanda, en la que han caído 2. Lo del tío de la camiseta roja... si te digo la verdad, ni me he dado cuenta. Simplemente quería terminar, terminar y terminar, que me hacían falta 3 puntitos... y conseguí 5!!! Total, 22 puntitos, y pa la siguiente!!!

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
Una que acaba de llegar de Madrid!! Apta!!! :D

Y medición pasada, que era lo que más temía! Lo peor: el viento. No había forma de avanzar! me ha hecho perder dos puntos en la carrera.

Enhorabuena a todos los aptos!!

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
No nos tengas. En ascuas!!!! Conectateeeeee! Jejeje

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
otro apto más, y menuda pasada el viento en la penúltima tanda (sobre el dorsal 120), he llegado el último de mi tanda en tiempo(a los dos siguientes les sacaron el dorsal y a mi no, que hice 8.40 aprox), menos mal que llegaba aprobado del pabellón con más de 20 puntos...

el viento y el frío acojonantes en la contrarecta, y en la recta de meta no ayudaba NADA, horrible, pensé de quedarme en el sitio ya que casi me desmayo al llegar, horrible, hay que ver como cambió el cuento del día 7 al día 8...

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
totalmente de acuerdo zero, era un suplicio luchar contra ese maldito viento, yo al terminar estaba como si hubiera corrido yn 3000 por lo menos, pero bueno por lo menos seguimos que es lo que cuenta :)

Unido
25 Nov 2011
Felicitaciones
0
enhorabuena a todos!!!!!!!
aqui otro apto.
alguien sabe algo sobre los excluidos por la documentacion????y sobre las plazas reservadas a militares cubiertas????
suerte a todos en la entrevista!!!!

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
5
Apto 30 puntitos y con 40 tacos toma ya pa quien diga que somos viejos y ehorabuena a los aptos

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
vale, ahora sí que estoy tranquilo, llamado a la DFP y confirmado el apto, ahora a pensar en la entrevista, este año no puede escapárseme, no quiero volver a sufrir como en los 2000, he superado mis límites y cuando pensé que no podía más, apreté y por eso estoy apto sobre la bocina, cada vez que lo recuerdo...

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0
Noeee dijo:
fernandotomasmm dijo:

fernandotomasmm pero han sido 18 solo hoy??? O has contado todos juntos los de ayer y los de hoy?? Yo ayer cuando fui habia un listado que había 8 personas no aptas y abajo del todo ponia 156 personas.

¿Tú te has fijado bien que era solo lo de hoy?? Y abajo ponía 157? Porque entonces 18 + 8 = 26 personas menos....

En total han sido 8 de ayer, más los 18 de hoy, 26 personas...

En el total de abajo del martes ponía 156, y en el de ayer miércoles ponía 157. Son 313. 313 quedamos?? O 313 hemos ido a las físicas??

Zero, estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de la recta de contrameta, eso era inhumano. Yo me tenía que tapar la boca con la camiseta cada vez que pasaba por allí porque no podía ni respirar, y por poco si no vomito...

Enhorabuena a todos!!!

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
me podeis mandar el nº de la division por mp, :)

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
worsok dijo:
Joder pues si que fué matante!!

y por supuesto ningún tipo de compensación estilo atletismo, aquello fue un sálvese quien pueda, pocos me parecen esos 18 suspensos, yo contaba con 30 o más visto el percal...

Sobre los 313, son los presentados creo(faltan los 5 de canarias por lo visto), quedar debemos de quedar 292 aprox(a falta de restar los suspensos de canarias si los hay), ya que a las físicas estaban convocados 318 opositores.

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
nos tenian que haber dejado correr al reves jaja, porque yo creo que solo perjudicaba en la recta y lo de que te ayudaba el la otra la verdad yo no senti ni un soplido a fabor jaja

Unido
25 Nov 2009
Felicitaciones
0
Aqui otor Apto!!
Zerothor, estaba contigo!!que dorsal eras????????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior