• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS FÍSICAS PROM. XXVII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
shohai dijo:
si empezais de los nervios ya jajajajajajaj no llegais a la entrevista sanos jajjajaja

yo ya no estoy sano.........me han diagnosticado principio de demencia......así que ya veremos como hago la entrevista...........

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
bik86 dijo:
shohai dijo:
tatuate respuestas en los brazos jajajajaja

jaajajajajaj. os imaginais ir con chuletas a la entrevista??? y que cuando te pregunte algo tu buscando en los brazos, pantalón....jajajajaj. sería buenisimo.

buscaros un entretenimiento!! por que estáis empezando a desvariar....jajaja

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
jejejejejejeje, situación: Entrevistador: por qué quiere usted ser policia???. Yo (siguiendo vuestros consejos de tatuarme las respuestas): mmmmmm, me bajo los pantolones y le digo: le importa mirarme el culo, es que esa la llevo en el carrillo derecho y no me llega la vista......

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
alexbv dijo:
jejejejejejeje, situación: Entrevistador: por qué quiere usted ser policia???. Yo (siguiendo vuestros consejos de tatuarme las respuestas): mmmmmm, me bajo los pantolones y le digo: le importa mirarme el culo, es que esa la llevo en el carrillo derecho y no me llega la vista......

jajajajaja. si no te aprueba haciendo eso no se que buscan..... jajajajaja

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
alexbv dijo:

:jojo: muy bueno álex!!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
ya es lo único que me queda....el humor....jejejeje

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
alexbv dijo:
ya es lo único que me queda....el humor....jejejeje
Alex esperando las notas no te quiero imaginar xDDDD

No tengo que ser muy buena compañía la verdad............también es que soy un poco exagerado....jejejejjee, son días, unos mejores, otros peores....

XaYiDe dijo:
Cuando hagamos la entrevista todos estaremos igual, así que nos aguantaremos bien entre nosotros :d yo el año pasado mis amigos y mi familia ya no me querían escuchar más :lol:

lo mismo, sólo tenía ese tema de conversación con todo el mundo....disco rallado me decían.....y creo que este año igual

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
XaYiDe dijo:
Cuando hagamos la entrevista todos estaremos igual, así que nos aguantaremos bien entre nosotros :d yo el año pasado mis amigos y mi familia ya no me querían escuchar más :lol:

lo mismo, sólo tenía ese tema de conversación con todo el mundo....disco rallado me decían.....y creo que este año igual
igual o peor... Aunque bueno el foro ayuda muchísimo para esos momentos ;)

Unido
3 Feb 2011
Felicitaciones
0
Buenas, nose si hago bien en presentarme aqui, pero bueno,me acabo de registrar, soy uno de los 700 y pico que quedamos en esta promoción, pase las físicas el 27 de Enero, creo que en el cuarto grupo, no me acuerdo bien, un saludo a todos y ya ire escribiendo a la marchica mas cosas, saludos

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
pepepol dijo:
Buenas, nose si hago bien en presentarme aqui, pero bueno,me acabo de registrar, soy uno de los 700 y pico que quedamos en esta promoción, pase las físicas el 27 de Enero, creo que en el cuarto grupo, no me acuerdo bien, un saludo a todos y ya ire escribiendo a la marchica mas cosas, saludos

Bienvenido! pero si quieres presentarte oficialmente lo puedes hacer en un post que ya existe! :)

luis_fran dijo:
pepepol dijo:

Bienvenido! pero si quieres presentarte oficialmente lo puedes hacer en un post que ya existe! :)

Bienvenido al foro Pepepol y muchisima suerte.

Este es el hilo al que se refiere Luis_fran;

presentaciones-t1893.html

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior