• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS FÍSICAS PROM. XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
ese rumor (el de hacer todo junto) es como el que salió antes de hacer el examen, que decían que iban a hacer personalidad, biodata e ingles el mismo día que el teórico y los psicotécnicos.
Al final será como siempre, haremos el test de personalidad, biodta e inglés a últimos de febrero y a principios de marzo pues entrevistas y reconocimientos, además este año no tienen prisa, y podrían hacer entrevistas más largas.

por cierto, creo que me estoy poniendo malo, menos mal que ya ha pasado las físicas, si me pasa esto el lunes pasado, me da algo!!!! jejeje

cierto, lo de todo junto es inviable, según nos comentaron en el propio pabellón, será como todos los años.
En cuanto a lo de ponerse malo, yo fué acabar las físicas y empezar con catarro, nunca me he tomado con tanta filosofía un resfriado, que gusto tenerlo tras las físicas jajaja.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
bik86 dijo:
ese rumor (el de hacer todo junto) es como el que salió antes de hacer el examen, que decían que iban a hacer personalidad, biodata e ingles el mismo día que el teórico y los psicotécnicos.
Al final será como siempre, haremos el test de personalidad, biodta e inglés a últimos de febrero y a principios de marzo pues entrevistas y reconocimientos, además este año no tienen prisa, y podrían hacer entrevistas más largas.

por cierto, creo que me estoy poniendo malo, menos mal que ya ha pasado las físicas, si me pasa esto el lunes pasado, me da algo!!!! jejeje

cierto, lo de todo junto es inviable, según nos comentaron en el propio pabellón, será como todos los años.
En cuanto a lo de ponerse malo, yo fué acabar las físicas y empezar con catarro, nunca me he tomado con tanta filosofía un resfriado, que gusto tenerlo tras las físicas jajaja.

jajajajaja. haber si salistes por la tarde en pantalon corta y camiseta corta para resfriarte a propóstio!!!! jajajajaja. disfruta de tu resfraido!! ajajaja

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
yo tambien veo inviable hacerlo todo junto...pero es que de quien viene el rumor (academia de malaga) es como para tomarse en serio el mismo. En fin, a ver lo q pasa :mrgreen:

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
lucar dijo:
yo tambien veo inviable hacerlo todo junto...pero es que de quien viene el rumor (academia de malaga) es como para tomarse en serio el mismo. En fin, a ver lo q pasa :mrgreen:

a ver, que nos liamos XD

el rumor era de antes del teórico y decía que eran teórico+psicos+cyb resultado FALSO.

que ahora haremos cyb,personalidad e inglés está clarísimo :P

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
pues el viernes dijo que tendríamos que volver a mediados y que las notas la publicarían esta semana...ni ellos mismos se aclaran.... :roll:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
bik86 dijo:
luis_fran dijo:
pues el viernes dijo que tendríamos que volver a mediados y que las notas la publicarían esta semana...ni ellos mismos se aclaran.... :roll:

ya ves!!!!!!!!! no se aclaran mucho no, de todas formas, ya queda poco para saberlo

eso esta claro, y en cuanto a los rumores, de entrevistas, a la vez que el test...es una locura...eso lo hace la guardia civil por que tienen el verano por medio y ellos entran en septiembre en la academia,y lo hacen todo, físicas, biodata, el que tenga que repetir el psicotécnico lo repite...y la entrevista, pero a nosotros nos quedan unos cuantos meses por delante...

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:

Yo el viernes me entere que las notas las publicarían a mediados de febrero donde nos convocarían para las el test de personalidad-bio-idioma :roll:

Yo creo que con los nervios los que no nos aclaramos somos nosotros :lol:

Saludos

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
luis_fran dijo:

Yo el viernes me entere que las notas las publicarían a mediados de febrero donde nos convocarían para las el test de personalidad-bio-idioma :roll:

Saludos

Yo entendí lo mismo que cadicop.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
cadicop dijo:
luis_fran dijo:

Saludos

Pues también tienes razón, habrá que esperar a que publiquen oficialmente las notas, y listo....

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
Pues también tienes razón, habrá que esperar a que publiquen oficialmente las notas, y listo....

Pues si, es lo mejor, además es lo que más se hace en esta oposición, esperar, esperar y esperar más. :|

Saludos

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Holaaa!!!!!!!!!!!
Ysaaa no soy de Valencia soy de Madrid, seguro q nos vimos por ayi!! al ir el mismo dia y eso,ademas q chicas fuimos poquitas!!
Lo del waka rumor jajaj no creo que sea cierto, lo que se hará es biodata mas ingles y el dia le la entrevista el reconocimiento como siempreee. pero vamos q a ultimos de marzo ya lo tenemos todo hecho seguriiisimo!!
Nos podemos ir de semana santa con todo hecho!!!

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hoy..despues de un año me he vuelto a probar el traje para la entrevista!! menos mal que me queda igual que el año pasado!! si no...vamos encimaaa no me compro ya otro jajaja chsss

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
polwoman dijo:
Hoy..despues de un año me he vuelto a probar el traje para la entrevista!! menos mal que me queda igual que el año pasado!! si no...vamos encimaaa no me compro ya otro jajaja chsss

yo me quiero comprar uno...pero tendré que esperar...por que quiero coger un poco de peso....no vaya a ser que me lo compre ahora y dentro de un mes me quede chico....

Superior