MauS dijo:Tenemos que vernos sí o sí pa planificar el viaje y repartinos en los coches eh :mrgreen: ... bueno y ya que estamos pa tomarnos un piskilabis :silbido:
A vé si avisais los que faltan por llegar en septiembre ¡¡¡¡ :nervioso:

a ver si el resto de compis andan ya por sevilla sobre esa fecha ¡¡¡ ....si es asi estaria perfecto ¡¡ :mrgreen:fercnp dijo:yo llego el martes 31,podiamos quedar esa semana el jueves o el finde!!ya lo hablais por aqui!!ya queda menossssssssssssssssssssssss!!!!!

MauS dijo:como dice aquel .... serranaco ya ¡¡¡¡ :mrgreen:
quien falta ????

pezon85 dijo:Por ahora estamos:
Maus
Yamper
Pezon85
Fercnp llega hoy pero que lo confirme el

yamper dijo:Por cierto como llevais la preparacion de la maleta y eso¿¿??
Yo a ver si voy a comprarme las camisetas negras al decathlon para debajo del uniforme

GuiaCanino dijo:Negras lisas?

MauS dijo:yamper dijo:Por cierto como llevais la preparacion de la maleta y eso¿¿??
Yo a ver si voy a comprarme las camisetas negras al decathlon para debajo del uniforme
Yo tengo ya casi todo... incluidas las camisetas negras y blancas de decathlon...
a lo único que le doy vueltas es a la ropa de civil... a ver cuál y cuánta me llevo :mrgreen:

yamper dijo:MauS dijo:yamper dijo:Por cierto como llevais la preparacion de la maleta y eso¿¿??
Yo tengo ya casi todo... incluidas las camisetas negras y blancas de decathlon...
a lo único que le doy vueltas es a la ropa de civil... a ver cuál y cuánta me llevo :mrgreen:
Yo voy a llevar 5 negras pero nose cuantas blancas.... con un par de ellas creo que me valdrá no¿?

MauS dijo:yamper dijo:MauS dijo:Yo tengo ya casi todo... incluidas las camisetas negras y blancas de decathlon...
Yo voy a llevar 5 negras pero nose cuantas blancas.... con un par de ellas creo que me valdrá no¿?
por lo visto allí nos dan dos blancas y dos negras.. tenlas en cuenta pa los cálculos :mrgreen:
en mi caso llevo 7 negras al darle más uso en el día a día.. y las blancas como son para debajo del kimono o física solo llevo 3...
pero me queda la duda si llevar tambien a parte de las transpirables para cuando salga a correr por mi cuenta..

ryo_19 dijo:es obligatorio ponerse camisete debajo del kimono¿?

ryo_19 dijo:es obligatorio ponerse camisete debajo del kimono¿?