• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS DE SEVILLA PROMOCIÓN XXVI

• Empezar tema Empezar tema MauS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Tenemos que vernos sí o sí pa planificar el viaje y repartinos en los coches eh :mrgreen: ... bueno y ya que estamos pa tomarnos un piskilabis :silbido:

A vé si avisais los que faltan por llegar en septiembre ¡¡¡¡ :nervioso:

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
MauS dijo:
Tenemos que vernos sí o sí pa planificar el viaje y repartinos en los coches eh :mrgreen: ... bueno y ya que estamos pa tomarnos un piskilabis :silbido:

A vé si avisais los que faltan por llegar en septiembre ¡¡¡¡ :nervioso:

Claro por que yo posiblemente lleve alguna plaza libre en mi coche asi que todo eso lo hablamos cuando quedemos

Unido
25 Abr 2010
Felicitaciones
0
yo llego el martes 31,podiamos quedar esa semana el jueves o el finde!!ya lo hablais por aqui!!ya queda menossssssssssssssssssssssss!!!!!

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
fercnp dijo:
yo llego el martes 31,podiamos quedar esa semana el jueves o el finde!!ya lo hablais por aqui!!ya queda menossssssssssssssssssssssss!!!!!
a ver si el resto de compis andan ya por sevilla sobre esa fecha ¡¡¡ ....si es asi estaria perfecto ¡¡ :mrgreen:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
como dice aquel .... serranaco ya ¡¡¡¡ :mrgreen:

quien falta ????

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Por ahora estamos:

Maus
Yamper
Pezon85

Fercnp llega hoy pero que lo confirme el

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
MauS dijo:
como dice aquel .... serranaco ya ¡¡¡¡ :mrgreen:

quien falta ????

Pues creo que muchos, porque aqui no habla ni el tato jajaja
Nada mas que estamos pezon, tu y yo creo.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Por cierto como llevais la preparacion de la maleta y eso¿¿??
Yo a ver si voy a comprarme las camisetas negras al decathlon para debajo del uniforme

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Yo fui a verlas el otro dia y para llevarlas debajo estan bien, a 1,95€ unidad. Comprar alguna blanca para defensa, si no teneis calcetines hay un pack por 5€ que vienen 6 pares

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
yamper dijo:
Yo a ver si voy a comprarme las camisetas negras al decathlon para debajo del uniforme

Yo tengo ya casi todo... incluidas las camisetas negras y blancas de decathlon...

a lo único que le doy vueltas es a la ropa de civil... a ver cuál y cuánta me llevo :mrgreen:

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
MauS dijo:
yamper dijo:

Yo tengo ya casi todo... incluidas las camisetas negras y blancas de decathlon...

a lo único que le doy vueltas es a la ropa de civil... a ver cuál y cuánta me llevo :mrgreen:

Yo voy a llevar 5 negras pero nose cuantas blancas.... con un par de ellas creo que me valdrá no¿?

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
yamper dijo:
MauS dijo:
yamper dijo:

Yo voy a llevar 5 negras pero nose cuantas blancas.... con un par de ellas creo que me valdrá no¿?

por lo visto allí nos dan dos blancas y dos negras.. tenlas en cuenta pa los cálculos :mrgreen:

en mi caso llevo 7 negras al darle más uso en el día a día.. y las blancas como son para debajo del kimono o física solo llevo 3...

pero me queda la duda si llevar tambien a parte de las transpirables para cuando salga a correr por mi cuenta..

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
MauS dijo:
yamper dijo:
MauS dijo:

por lo visto allí nos dan dos blancas y dos negras.. tenlas en cuenta pa los cálculos :mrgreen:

en mi caso llevo 7 negras al darle más uso en el día a día.. y las blancas como son para debajo del kimono o física solo llevo 3...

pero me queda la duda si llevar tambien a parte de las transpirables para cuando salga a correr por mi cuenta..

Yo al final llevo 5 o 6 negras y dos blancas, mas las que nos dan allí.
Y tambien me llevare algunas transpirables para cuando vaya a correr por las tardes.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
ryo_19 dijo:
es obligatorio ponerse camisete debajo del kimono¿?

Obligatorio nose si es, pero yo pienso que si recomendable.
Yo me las voy a llevar porque tambien puede hacer frio y eso quiera que no algo quita.

Unido
25 Abr 2010
Felicitaciones
0
yo ya estoy disponible para cuando sea!!!ya me confirmais hora y dia!!!

WhatsAPP

Superior