- Unido
- 16 Dic 2009
- Felicitaciones
- 0
Yo ya estoy!! contad conmigo tambien, pero yo me voy a la piscina el domingo y no se si estare para las 9 y media justo, aun asi sino quedo con vosotros mas tarde...

Alpol dijo:Chicossss, donde habéis dejado la privacidad?? ainsssss :doctora:

Alpol dijo:Chicossss, donde habéis dejado la privacidad?? ainsssss :doctora:

MauS dijo:Alpol dijo:Chicossss, donde habéis dejado la privacidad?? ainsssss :doctora:
esto es pa despistarr ¡¡¡¡ no es el sitio de quedada ¡¡ :lol:

yamper dijo:Última Hora ¡¡¡¡ viendo lo poco que queda y al final como lo dejemos pasar y pasar no nos vemos,.. y tenemos que ponernos de acuerdo en los coches, hora de salida etc etc...
Confirmamos definitivamente la quedada:
domingo 5 por la noche a las 21:30 horas en "Hermanos Morales" de Avda. Kansas City (buenos serranitos :mrgreen: )
Asisten:
-MauS
-Yamper
-TuyoSiempre07
-fercnp
quién más ????
Haber si encontramos una solución Pezon y te puedes venir, porque tren a esas horas para la vuelta ya no hay no¿¿??

pezon85 dijo:yamper dijo:Última Hora ¡¡¡¡ viendo lo poco que queda y al final como lo dejemos pasar y pasar no nos vemos,.. y tenemos que ponernos de acuerdo en los coches, hora de salida etc etc...
Confirmamos definitivamente la quedada:
domingo 5 por la noche a las 21:30 horas en "Hermanos Morales" de Avda. Kansas City (buenos serranitos :mrgreen: )
Asisten:
-MauS
-Yamper
-TuyoSiempre07
-fercnp
quién más ????
Haber si encontramos una solución Pezon y te puedes venir, porque tren a esas horas para la vuelta ya no hay no¿¿??
Ir puedo sin problemas ya que hay tren pero la vuelta no ya que el ultimo es a las 22:30

pezon85 dijo:Entonces el domingo no como para tener mas apetito por la noche :lol:

yamper dijo:pezon85 dijo:Entonces el domingo no como para tener mas apetito por la noche :lol:
Jajajaja esa es la actitud!! :mrgreen:

pezon85 dijo:Que nadie se eche para atras despues ehhh!!!!!!!!!!!!!!!! :cine: