pezon85 dijo:Paisanos, algun sitio donde te hagan la prueba medica para el carnet??? Es que vengo de la que hay en mi pueblo y vaya sablazo, 50€. Lo bueno es que te lleva los papeles si quieres

yamper dijo:pezon85 dijo:Paisanos, algun sitio donde te hagan la prueba medica para el carnet??? Es que vengo de la que hay en mi pueblo y vaya sablazo, 50€. Lo bueno es que te lleva los papeles si quieres
En la que yo me lo hice creo que salía por unos 40 € pero 50 si que es una clavada si :lol:

Tuyossiempre07 dijo:Buenas compis!!, de arte ayer enn, ya en avila nos pegaremos mas escapadas y ya en condiciones que hay que ver los sitios de alli jejeje.
Pezon, en las paginas amarillas hay un cupon que te hacen un descuento en una clinica y alli es donde me hize el reconocimiento para el A, no se si te servira...

MauS dijo:Apañeross ... al final cuantos de vosotros lleva coche?

yamper dijo:MauS dijo:Apañeross ... al final cuantos de vosotros lleva coche?
Yo me voy en el mio con un amigo, y si tu te quieres venir para que vaya mas desahogado el coche de Paco pues pues perfecto, siempre seras bien recibido jejej :wink:
Nos estais nerviosos ya???????? :fumar: :fumar:

MauS dijo:yamper dijo:MauS dijo:Apañeross ... al final cuantos de vosotros lleva coche?
Yo me voy en el mio con un amigo, y si tu te quieres venir para que vaya mas desahogado el coche de Paco pues pues perfecto, siempre seras bien recibido jejej :wink:
Nos estais nerviosos ya???????? :fumar: :fumar:
Yo voy con una maleta de ruedas y un macuto :mrgreen: .. por mi perfecto, contigo mismo, pero a ver el espacio disponible :?

MauS dijo:no creo que haya problemas en repartir las cosas .. pero por eso queria saber los coches disponibles :mrgreen:
..ave los compis que dicen ...
por cierto .. muuuuuchas ganas :nervioso: :baile:

yamper dijo:MauS dijo:no creo que haya problemas en repartir las cosas .. pero por eso queria saber los coches disponibles :mrgreen:
..ave los compis que dicen ...
por cierto .. muuuuuchas ganas :nervioso: :baile:
Heeeeyyy ya tienes la barra de usuarioooooo :enamorado:
Mira creo que vamos 5 coches :
-yamper
-tuyossiempre07
-Paco
-fercnp
-Pezon85

pezon85 dijo:Yo ire en un C4 con una amiga y otro chaval de Malaga. Al final a que hora??
PD: Yo quiero esa barrita :enamorado:

Tuyossiempre07 dijo:Perfecto, yo voy con dos chavales mas, quedamos a las 9 en la rotonda de marra no?
El miercoles nos vemos!

master28 dijo:eyyy, allí estaremos a esa hora, yo voy en mi coche con fercnp , pero me parece que estará cargao hasta las trancas.nos vemos allí.