Escucha estás más preocupado por tu note de temario que por lo que tienes por delante,deja ya de preocuparte por los empates. Hazte la idea que todos partimos de 0, aprueba la entrevista y saca una muy buena nota en psicos. Nada más que eso. Ánimo.mochilo dijo:ya si lo he leído varias veces,pero no lo pillo.carloscop dijo:mochilo dijo:aunque mas o menoa lo tengo claro.
Los que pasemos todose nos suma físicas mas nota de teoría y si somos 180 se coge a los 153 promeros? y ya en caso de empate si hace falta se sube la nota del teórico? Me veo con mi 6 en las físicas mas fuera que dentro..
No, échale un ojo a las bases. Aprueban los que pasen psicos y entrevista.
En casos de empate ya tirarían de notas según el orden establecido en las bases.
En caso de empate en que? en psicos más entrevista? o en caso de empate sumando nota de teroico mas físicas

Exacto, aqui no compites contra el resto,sino contra ti mismo.carloscop dijo:Que no pasan las mejores notas, que pasan los que aprueben la entrevista y estén por encima de la nota que determinen en psicotécnicos.
Apruebas psicotécnicos, apruebas entrevista y ya está.
No se producirán empates como años anteriores porque están los psicotécnicos para cortar.
Tú prepárate para aprobar ambas pruebas y te dará igual el resto de personas.

"Compites contra ti mismo"; me encanta esta frase, seguro que me gano.:grin:Golpezas82 dijo:Exacto, aqui no compites contra el resto,sino contra ti mismo.carloscop dijo:Que no pasan las mejores notas, que pasan los que aprueben la entrevista y estén por encima de la nota que determinen en psicotécnicos.
Apruebas psicotécnicos, apruebas entrevista y ya está.
No se producirán empates como años anteriores porque están los psicotécnicos para cortar.
Tú prepárate para aprobar ambas pruebas y te dará igual el resto de personas.
Animo y suerte a todos!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk2