• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS - CONOCIMIENTOS y ORTOGRAFÍA P.XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2011
Mensajes
276
Felicitaciones
0
Puntos
0
Hola chicos:
Teoría:6.289
Orto:8.912
Enhorabuena a todos!!!! Mucho sufrimiento para llegar hasta aquí. Un pasito más dado..
Soy el único que ha dejado los últimos meses los psicos un poco de lado
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mar 2012
Mensajes
421
Felicitaciones
7
Puntos
0
Apto y es mi primer año:
6,65 teoría y 7,62 ortografía.
A por los siguientes y sino a seguir con la Ejecutiva en dos semanas.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
 
periko1986 dijo:
Algun@ podría decirme que temario utiliza, pues llevo 4 años actualizando el MAD y aún no e conseguido aprobar y esta me a dolido mucho muchas horas, esfuerzo, dedicación y ni con esas. Espero que algun@ me eche una mano gracias.

Pues a priori te diría que algo falla que no es el temario, puede ser el estudio.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2012
Mensajes
615
Felicitaciones
0
Puntos
0
periko1986 dijo:
Algun@ podría decirme que temario utiliza, pues llevo 4 años actualizando el MAD y aún no e conseguido aprobar y esta me a dolido mucho muchas horas, esfuerzo, dedicación y ni con esas. Espero que algun@ me eche una mano gracias.

¿Crees que lo puedes estar actualizando mal? Yo tengo el de mi academia (en libro físico, no te lo puedo pasar) y el de MAD. Me da la impresión de que, sabiéndose el de MAD entero y sin dudas, se puede sacar como mucho un 8 en el examen que nos pusieron. Pero hay suficiente para aprobar. Luego, claro, tienes que actualizar con cosas como el mecanismo nacional de prevención de la tortura, la nueva estructura de la policía, etc. Pero, sobre todo, creo yo, buscar otros test de examen para ensayar, porque los de MAD, a mi entender, hacen mucho hincapié en cosas muy concretas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2010
Mensajes
240
Felicitaciones
0
Puntos
0
Buenos días! una preguntita, cuánto tiempo suelen dar para los ómnibus? 30 seg por preguntas? es que no lo recuerdo
 
monlalala dijo:
Buenos días! una preguntita, cuánto tiempo suelen dar para los ómnibus? 30 seg por preguntas? es que no lo recuerdo

Según les pille el año. Normalmente es eso o algo menos, tu imagínate unas 70 preguntas para 30 minutos o unas 90 para 40 y así no te pillas los dedos.
 
Superior