• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS - CONOCIMIENTOS y ORTOGRAFÍA P.XXIX

{xen:phrase moderator}

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Otro apto, muy contento para ser mi primer año.

6.546 en teoría y 7.075 en ortografía (por los pelos)

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Hola chicos:
Teoría:6.289
Orto:8.912
Enhorabuena a todos!!!! Mucho sufrimiento para llegar hasta aquí. Un pasito más dado..
Soy el único que ha dejado los últimos meses los psicos un poco de lado

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Apto y es mi primer año:
6,65 teoría y 7,62 ortografía.
A por los siguientes y sino a seguir con la Ejecutiva en dos semanas.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

periko1986

Policía Alumno
Unido
22 Feb 2010
Felicitaciones
226
Algun@ podría decirme que temario utiliza, pues llevo 4 años actualizando el MAD y aún no e conseguido aprobar y esta me a dolido mucho muchas horas, esfuerzo, dedicación y ni con esas. Espero que algun@ me eche una mano gracias.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
periko1986 dijo:
Algun@ podría decirme que temario utiliza, pues llevo 4 años actualizando el MAD y aún no e conseguido aprobar y esta me a dolido mucho muchas horas, esfuerzo, dedicación y ni con esas. Espero que algun@ me eche una mano gracias.

Pues a priori te diría que algo falla que no es el temario, puede ser el estudio.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
periko1986 dijo:

¿Crees que lo puedes estar actualizando mal? Yo tengo el de mi academia (en libro físico, no te lo puedo pasar) y el de MAD. Me da la impresión de que, sabiéndose el de MAD entero y sin dudas, se puede sacar como mucho un 8 en el examen que nos pusieron. Pero hay suficiente para aprobar. Luego, claro, tienes que actualizar con cosas como el mecanismo nacional de prevención de la tortura, la nueva estructura de la policía, etc. Pero, sobre todo, creo yo, buscar otros test de examen para ensayar, porque los de MAD, a mi entender, hacen mucho hincapié en cosas muy concretas.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
bruno_r2ndela dijo:
Bueno aquí abro el tema esperado para hablar de todo lo relacionado a la siguiente prueba y para que pongáis las notas, yo:

TEORÍA 6,804

ORTOGRAFÍA 7,959
Menudas notazas, Bruno. Enhorabuena.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Agotadas las habitaciones en los alrededores de Plaza Carabanchel.
Me he tenido que ir algo lejos y con buena comunicación de metro.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Yo he encontrado un familiar a cuatro minutos andando, lógicamente me he acoplado :jeje:

Habrá que ver el sablazo que me dan los de Renfe.

Bruno empollón.

Unido
3 Feb 2010
Felicitaciones
0
Buenos días! una preguntita, cuánto tiempo suelen dar para los ómnibus? 30 seg por preguntas? es que no lo recuerdo

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
monlalala dijo:
Buenos días! una preguntita, cuánto tiempo suelen dar para los ómnibus? 30 seg por preguntas? es que no lo recuerdo

Según les pille el año. Normalmente es eso o algo menos, tu imagínate unas 70 preguntas para 30 minutos o unas 90 para 40 y así no te pillas los dedos.

WhatsAPP

Superior