• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS - CONOCIMIENTOS y ORTOGRAFÍA P.XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
hola chicos, por motivos q no vienen al caso necesito saber como van lo de las plazas para las prácticas si aprobamos y despues del curso de avila. algún tipo de info. Alguien sabe algo? o donde podria mirar o preguntar por datos de otros años?
sé que todavía es muy prnto y todo eso, pero es algo importante x si al final lo consigo.
gracias

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
mochilo dijo:
hola chicos, por motivos q no vienen al caso necesito saber como van lo de las plazas para las prácticas si aprobamos y despues del curso de avila. algún tipo de info. Alguien sabe algo? o donde podria mirar o preguntar por datos de otros años?
sé que todavía es muy prnto y todo eso, pero es algo importante x si al final lo consigo.
gracias

Pues socio, yo creo que lo que pase con los que salen ahora, será lo que pase con los que entren (o entremos) en septiembre, por lo que yo sé por un amigo que tengo ahora dentro, no tenían muy claro que hacer con ellos para las prácticas, en mi opinión personal, el 90% se irán a Madrid.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
carloscop dijo:
Yo he encontrado un familiar a cuatro minutos andando, lógicamente me he acoplado :jeje:

Habrá que ver el sablazo que me dan los de Renfe.

Bruno empollón.

yo lo pille ayer carloscop, 120, 60.............zasss! una putada.

por cierto que es eso de que las entrevistas empiezan el día 12??? pero como nos lo van a avisar....por wassap el domingo??

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
pues vaya tela... que dineral dios mio, a última hora todo es más caro. en fin, podían haber dado ya todas las fechas.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
carloscop dijo:
puncher90 dijo:
creeis que lo psicos del sabado seran tan duros como el año pasado? :asustado: :asustado: :asustado:

Hay más de 600 personas para 153 plazas, así que los psicotécnicos no serán un regalito.
hombre carlos eso ya lo se,sé que somos muchos :lol: :lol: me refiero que aunque sean dificiles si llegará a ser algo como el año pasado o algo mas "asequible" y si haran como antes:a mayor nota entrevista,menos psico y viceversa :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Es todo una incógnita, los cortes dependen de cómo se les dé a los aspirantes la prueba concreta, y ahí influyen muchas cosas, como preparación, capacidades personales... Me temo mucho que hasta que no salgan las notas finales del proceso no vamos a saber lo más mínimo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Carlos, yo no soy empollón :jeje:, vaya mañana de test de personalidad, menos mal que me salen que soy normal :lol:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Enhorabuena a todos los aptos!!
Ya os queda poco, lo peor, pero poco!!

ANIMO!!

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
aunque mas o menoa lo tengo claro.
Los que pasemos todo ;) se nos suma físicas mas nota de teoría y si somos 180 se coge a los 153 promeros? y ya en caso de empate si hace falta se sube la nota del teórico? Me veo con mi 6 en las físicas mas fuera que dentro..

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
Enhorabuena a todos los aptos!!! Ahora a muerte a por los psicotécnicos!! Que las mismas ganas que teneis vosotros de entrar a la academia, tenemos nosotros de salir y daros el relevo jajajajaaj!!!!!! Animo animo!!!!

Unido
4 Oct 2012
Felicitaciones
0
enhorabuena a todos los aptosss, que mas que aptos habría que llamaros "maquinas"!!

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
cakerosa dijo:
Enhorabuena a todos los aptos!!! Ahora a muerte a por los psicotécnicos!! Que las mismas ganas que teneis vosotros de entrar a la academia, tenemos nosotros de salir y daros el relevo jajajajaaj!!!!!! Animo animo!!!!

Haría lo imposible y pagaría lo impagable por estar en esa academia ahora, pero como no puedo hacerlo ni pagarlo, seguiré tus consejos y haré psicotécnicos hasta perder el conocimiento :jeje: gracias por los ánimos ;)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
mochilo dijo:
Los que pasemos todo ;) se nos suma físicas mas nota de teoría y si somos 180 se coge a los 153 promeros? y ya en caso de empate si hace falta se sube la nota del teórico? Me veo con mi 6 en las físicas mas fuera que dentro..

No, échale un ojo a las bases. Aprueban los que pasen psicos y entrevista.

En casos de empate ya tirarían de notas según el orden establecido en las bases.

Unido
28 Jun 2011
Felicitaciones
1
Buenos dias,

Esto es una carrera de fondo, llega al final, y casi, repito, casi, tendras la plaza!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk2

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
mochilo dijo:

No, échale un ojo a las bases. Aprueban los que pasen psicos y entrevista.

En casos de empate ya tirarían de notas según el orden establecido en las bases.
ya si lo he leído varias veces,pero no lo pillo.
En caso de empate en que? en psicos más entrevista? o en caso de empate sumando nota de teroico mas físicas

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Que no pasan las mejores notas, que pasan los que aprueben la entrevista y estén por encima de la nota que determinen en psicotécnicos.

Apruebas psicotécnicos, apruebas entrevista y ya está.

No se producirán empates como años anteriores porque están los psicotécnicos para cortar.

Tú prepárate para aprobar ambas pruebas y te dará igual el resto de personas.

WhatsAPP

Superior