puncher90 dijo:creeis que lo psicos del sabado seran tan duros como el año pasado? :asustado: :asustado: :asustado:

mantecado dijo:en inopol pone que las entrevistas empiezan el dia 12, ¿sabeis algo?

mochilo dijo:hola chicos, por motivos q no vienen al caso necesito saber como van lo de las plazas para las prácticas si aprobamos y despues del curso de avila. algún tipo de info. Alguien sabe algo? o donde podria mirar o preguntar por datos de otros años?
sé que todavía es muy prnto y todo eso, pero es algo importante x si al final lo consigo.
gracias

carloscop dijo:Yo he encontrado un familiar a cuatro minutos andando, lógicamente me he acoplado :jeje:
Habrá que ver el sablazo que me dan los de Renfe.
Bruno empollón.

hombre carlos eso ya lo se,sé que somos muchos :lol: :lol: me refiero que aunque sean dificiles si llegará a ser algo como el año pasado o algo mas "asequible" y si haran como antes:a mayor nota entrevista,menos psico y viceversa :lol:carloscop dijo:puncher90 dijo:creeis que lo psicos del sabado seran tan duros como el año pasado? :asustado: :asustado: :asustado:
Hay más de 600 personas para 153 plazas, así que los psicotécnicos no serán un regalito.

cakerosa dijo:Enhorabuena a todos los aptos!!! Ahora a muerte a por los psicotécnicos!! Que las mismas ganas que teneis vosotros de entrar a la academia, tenemos nosotros de salir y daros el relevo jajajajaaj!!!!!! Animo animo!!!!

mochilo dijo:aunque mas o menoa lo tengo claro.
Los que pasemos todose nos suma físicas mas nota de teoría y si somos 180 se coge a los 153 promeros? y ya en caso de empate si hace falta se sube la nota del teórico? Me veo con mi 6 en las físicas mas fuera que dentro..

ya si lo he leído varias veces,pero no lo pillo.carloscop dijo:mochilo dijo:aunque mas o menoa lo tengo claro.
Los que pasemos todose nos suma físicas mas nota de teoría y si somos 180 se coge a los 153 promeros? y ya en caso de empate si hace falta se sube la nota del teórico? Me veo con mi 6 en las físicas mas fuera que dentro..
No, échale un ojo a las bases. Aprueban los que pasen psicos y entrevista.
En casos de empate ya tirarían de notas según el orden establecido en las bases.