• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS - CONOCIMIENTOS y ORTOGRAFÍA P.XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
Bueno otro apto por aquí... un pasito mas! ahora viene lo peor!! psicos y entrevista (ya caí 2 veces en los psicos.. habrá que darle fuerte..)
7,010 teoría.
9,725 ortografía.

Al final no ha sido como decía la Ac. Nacional, que iban a pasar 350 asi.. en fin todavía esta bastante complicado!
Suerte a todos!

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
yo también lo veo aún complicado, lo que no quita que hoy esté eufórico, pongo aquí también mis notas: 6.546 teoría y 9.524 ortografía vamos temerarios!!!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Vaya notazas que hay en Ortografía, se va a quedar el famoso G.E.O de la academia desierto en esta promoción!!! :lol:

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
hábila2011 dijo:
la nota de corte de teoria ya no la tocan, para eso este año es entrevista junto con psicos, para que si dado el caso es necesario....se tira de nota de psicos, o se hace como años atrás, tanta nota entrevista...tanta en sicos.

Hábila, perdona que te insista, pero tengo el culo tan apretado que casi no tiene estrías. ¿Estás seguro, seguro?
Gracias de todos modos por la respuesta.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
mantecado dijo:
pues yo creo que haran otro corte y luego las entrevistas ehh y si tienen que tocarla la tocaran... no creo q entrevisten a 600 personas eh

Según el BOE, todos los que hemos aprobado el teórico vamos tanto a psicotécnicos como a entrevista. Lo cual me hace pensar que la entrevista va a ser en varios días.

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
bizarro dijo:
mantecado dijo:
pues yo creo que haran otro corte y luego las entrevistas ehh y si tienen que tocarla la tocaran... no creo q entrevisten a 600 personas eh

Según el BOE, todos los que hemos aprobado el teórico vamos tanto a psicotécnicos como a entrevista. Lo cual me hace pensar que la entrevista va a ser en varios días.

jaja bizarro ya lo se pero es que 600 personas tardarian muchisimo mas... lo del boe lo pueden cambiar... no se ojala sea como dices y asi ya vamos hasta el final

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Yo pienso que entrevistan a todos, sería una tontería hacer el biodata y el test de personalidad a personas que luego no van a hacer la entrevista.

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
bruno y seria una tonteria entrevistar a gente que tenga muy suspendido el psicotecnico tambien... aparte de una perdida de tiempo para ellos que para la fecha que estan no creo que quieran....

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
mantecado dijo:
bizarro dijo:
mantecado dijo:

jaja bizarro ya lo se pero es que 600 personas tardarian muchisimo mas... lo del boe lo pueden cambiar... no se ojala sea como dices y asi ya vamos hasta el final

Por lo que yo entiendo del BOE del 5 de noviembre del año pasado, debe ser así. Y el BOE no es Dios, pero es su mensajero.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
bizarro dijo:
hábila2011 dijo:
la nota de corte de teoria ya no la tocan, para eso este año es entrevista junto con psicos, para que si dado el caso es necesario....se tira de nota de psicos, o se hace como años atrás, tanta nota entrevista...tanta en sicos.

Hábila, perdona que te insista, pero tengo el culo tan apretado que casi no tiene estrías. ¿Estás seguro, seguro?

hombre 100% no sé decirte pero creo que se comentó que en el boe decía que ambas pruebas eran conjuntas, así ha sido anteriormente (unos años atrás) y hacer 600 entrevistas y 600 entrevistas se las ventilan en 5 o 6 dias. peor era entrevistar a 8000 como antes

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
hábila2011 dijo:
bizarro dijo:
hábila2011 dijo:

hombre 100% no sé decirte pero creo que se comentó que en el boe decía que ambas pruebas eran conjuntas, así ha sido anteriormente (unos años atrás) y hacer 600 entrevistas y 600 entrevistas se las ventilan en 5 o 6 dias. peor era entrevistar a 8000 como antes

No, pero yo me refiero a si después del psicotécnico y la entrevista entienden que aún así somos 300 aptos, por ejemplo

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
buzogal dijo:
sabéis algún sitio dónde dormir cerca de Carabanchel??no conozco Madrid nada y no sé que sitio puede quedar cerca y que sea tranquilo.
Donde muchos nos quedamos en su momento el día de la entrevista. Yo estuve en:

HOSTAL MARÍA RONDA ***. Localización: C/ Batalla de Torrijos, 26

Se tardan 10 minutos andando desde el hostal hasta Carabanchel (si es que es allí la sede, que lo desconozco por el momento, ya que acabo de llegar de currar y no he podido comprobar nada).

Por otra parte, ENHORABUENA a los aptos, pero no lo olvidéis, aún no está todo ganado. Habéis superado una prueba complicada pero aún quedan más. Ahora a seguir dándole caña!!!
Muchas gracias Alpol,sí es en Carabanchel la sede,al final me pillé el Hotel Egido Lusitania que queda a 15 minutos y tiene parking así me quedo más tranquilo con el coche guardado.

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
Saldrá este año como el anterior una pag. Donde sabías el puesto o cuántos eran o asi.. ? Aunque eso no vale para nada.. pero weno siempre gusta saberlo.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Buenas, después de esta semana desconectado del foro ya que una vez que hago el examen no me gusta hablar de él ni saber nada porque me pone más nervioso, me he encontrado de sorpresa que ya han salido las notas hoy, pensaba que era mañana cuando salían o eso dijeron en clase, y estoy apto.

Teoría: 5,67
Ortografía: 7,823

Enhorabuena a los aptos, y siento mucho los no aptos, mucho ánimo para la siguiente, que está aquí ya.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
20
PARTE A) CONOCIMIENTOS 5,052
PARTE B) ORTOGRAFÍA 8,639

Bueno... mi primer año y por los pelos.

Arriesgue demasiado y me he salvado milagrosamente, la verdad.

Felicitaciones a los aptos!!!

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
APTO

5.7 en conocimientos y 7,27 en otro, como curiosidad decir que mis famosos dobles me han contado como "en blanco" (gracias PoliDani, has acertado en ello :D ) y no como fallos, ya que me habría quedado fuera por sus penalizaciones.

WhatsAPP

Superior