• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS CONOCIMIENTOS + PSICOS PROM. XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
harry dijo:
YoKoHaMMa dijo:
Después de leerme el BOE dudo sobre lo de los desempates... no sé que pensar, así que voy a intentar evadirme y ya está, porque este año mi nota ha sido pésima... 5,25 en el teórico... así que espero que no tengan que desempatar... porque si no... :(

Por cierto, en Alicante se te congelan los pulmones al respirar entrenando por la tarde-noche xD

Pero tendras morro?? jajajajajajajajajajaj
Como te puedes quejar del tiempo de Alicante... me gustaría que te vinieras un par de días para aca arriba, y ya verás lo que es que se te congelen los pulmones... aunque entrenes a las 3 de la tarde...
jajajajaja

Te digo yo a tí, que la sensación térmica en la costa es MUCHO peor que en el interior... por la put* humedad... En el interior el frío es seco! Ya lo comprobé el año pasado en Madrid, cuando hice la entrevista... hacía frío, pero era soportable comparado con el de la costa xD

Ysa

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
0
..Tienes mucha razon yokohamma..
..yo soy de valencia y acabo de llegar de correr..y el pecho se congela..ademas que la humedad cala en los huesos!!
..pero la verdad que prefiero hacer las fisicas en alicante!!..porque por la mañanita sale el solecito..y se corre de maravilla..

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
YoKoHaMMa dijo:
harry dijo:
YoKoHaMMa dijo:
Después de leerme el BOE dudo sobre lo de los desempates... no sé que pensar, así que voy a intentar evadirme y ya está, porque este año mi nota ha sido pésima... 5,25 en el teórico... así que espero que no tengan que desempatar... porque si no... :(

Por cierto, en Alicante se te congelan los pulmones al respirar entrenando por la tarde-noche xD

Como te puedes quejar del tiempo de Alicante... me gustaría que te vinieras un par de días para aca arriba, y ya verás lo que es que se te congelen los pulmones... aunque entrenes a las 3 de la tarde...
jajajajaja

Te digo yo a tí, que la sensación térmica en la costa es MUCHO peor que en el interior... por la put* humedad... En el interior el frío es seco! Ya lo comprobé el año pasado en Madrid, cuando hice la entrevista... hacía frío, pero era soportable comparado con el de la costa xD

pero tu cuando estuvistes en madrid en la entrevista no estuvistes en pleno invierno, yo he vivido en valencia y en madrid, y vamos.....nada que ver..... jejejeje

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
El 9 de Marzo, es invierno todavía! :P xDDD Eso sí, por las mañanas hace solecito y la temperatura es bastante agradable! XD (en Alicante)

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
el 9 de Marzo es invierno, pero no es el frio que puede hacer en Diciembre, Enero o Febrero. Imaginate corriendo por allí bajo cero y lloviendo.... ufffff que mal se pasa!!!!!! :D :D

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
alejandro5 dijo:
no es que sean exactamente 369 personas las que tengan un 60 en la entrevista si no que serán 369 los que pasen el corte este donde este,tener en cuenta que en esta oposición lo tiene todo bastante calculado como para andarse con desempates(que alguien me corriga pero creo que JAMÁS se ha dado) entonces ya se ocuparan de coger a los 369 mejores (y tener en cuanta que calculan los que tienen que coger al dia segun los que vayamos al dia para completar los 369)

salu2

-Entonces si el corte esta en 59 y hay 200 con 59 y 200 con 60.... como se quitan ha esos 31 que sobran?
-Que es eso de que calculan los que tienen que coger al dia? Si un dia van 100 validos, y otro dia ninguno lo es... por cojones los tienen que coger....

Creo que ninguno de los que estamos aqui, tenemos ni puñetera idea de como lo van a hacer :lol: Y me incluyo.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
alejandro5 dijo:
no es que sean exactamente 369 personas las que tengan un 60 en la entrevista si no que serán 369 los que pasen el corte este donde este,tener en cuenta que en esta oposición lo tiene todo bastante calculado como para andarse con desempates(que alguien me corriga pero creo que JAMÁS se ha dado) entonces ya se ocuparan de coger a los 369 mejores (y tener en cuanta que calculan los que tienen que coger al dia segun los que vayamos al dia para completar los 369)

salu2

-Entonces si el corte esta en 59 y hay 200 con 59 y 200 con 60.... como se quitan ha esos 31 que sobran?
-Que es eso de que calculan los que tienen que coger al dia? Si un dia van 100 validos, y otro dia ninguno lo es... por cojones los tienen que coger....

Creo que ninguno de los que estamos aqui, tenemos ni puñetera idea de como lo van a hacer :lol: Y me incluyo.

verás como al final sólo hay 369 con la nota necesaría en la entrevista, y no van a tener que tirar de teórico ni nada, esta gente lleva mucho tiempo haciendo procesos selectivos, y ya saben muy bien como van.
en cuanto a lo que dice el compañero de que cogen un número por días, eso es así.
cada sala tiene un número de aprobados por día, asique....si te toca un día en el que todos los que van a tu aula son validos pues....mala suerte, de ahí cuando se habla de la subjetividad, y de la suerte de la entrevista...que le vamos hacer

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Yo por subjetividad entiendo que para un entrevistador puedes ser apto y para otro no. Pues nada, si es así... espero que entreis de los primeros, que no este ya cubierto el cupo del dia.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
Yo por subjetividad entiendo que para un entrevistador puedes ser apto y para otro no. Pues nada, si es así... espero que entreis de los primeros, que no este ya cubierto el cupo del dia.

eso es subjetividad, y suerte es que el día que te toque a ti, el resto de opositores que se examinen en tu sala pues sean un poco mas flojos.....

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
alejandro5 dijo:

salu2

esa suposición es imposible ya que ellos ya saben la nota de corte de la entrevista,y saben los que tienen que entrar cada dia llegando a ese corte entonces no van a aprobar a más gente de la que quieren ,no sé si me has entendido pero creeme que es así y claro que es injusto o que dependes mucho de la suerte ya que si vas a un tribunal donde ese dia son unos maquinas pues estas perdido o si vas a uno que no son muy espabilados pues estas dentro....

salu2

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
YoKoHaMMa dijo:
harry dijo:
YoKoHaMMa dijo:

jajajajaja

Mira yo soy del interior, de la sierra del interior, asi que no te lo puedo asegurar, pero seguro que es mucho mas alta la humedad que hay en galicia y mucho mas baja la temperatura que hay en galicia...
Por condiciones climáticas mi preferencia es la siguiente:
- Canarías
- andalucía interior y castilla la mancha
- Centro Peninsular
- Norte

Cual es tu preferencia¿??

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Llevais 6 páginas completas desviando el hilo con temas que ya se estan tratando en otros post... corte de entrevistas, físicas, rumores etc... esto parece el juego chorra del Bar.

Retomemos el hilo del post... gente apta;

Dr. Justice ----------- Málaga
G.E.O. PYC -----------Málaga
The Special One -----Málaga
D_cnp----------------Málaga
A.Iniesta-------------Málaga
shohai----------------Madrid
bulder28 -------------Madrid
LOPEZ10--------------Madrid
franja23--------------Madrid
lolo1985--------------Madrid
harry------------------Ávila-Madrid
bik86 ----------------Cuenca
enders---------------Alacant
cadicop--------------de CAI (pisha)
spinaker--------------Albacete
Franchi---------------La Mancha Manchega
kapotito--------------Palencia
alexbv----------------Ciudad Real
j.real-----------------Cordoba
YoKoHaMMa ---------Alicante
Nakass--------------- Alicante
You------------------ Alicante
aLF-------------------Granada
G.E.O.----------------Tenerife
Ruben_cnp------------Cantabria
zerothor-------------- Galicia
panacorido-- Santiago de Compostela
maikel_night--Santiago de Compostela
reus59 --------------- Valladoliz
supertrooper
alejandro5
mario811
atrankas
GT87

Ellas:

XaYiDe----------------Málaga
Ysa ------------------ Valencia
Sonsocop -------------Valencia
kirito0rolito------------Cáceres
Araki_r1--------------Ciudad Real
laeconomista

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
cadicop--------------de CAI (pisha)
supertrooper----------Toledo
alejandro5
mario811
atrankas
GT87

Ellas:

laeconomista

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Enhorabuena a todos los Aptos, casi todos los del foro del año pasado habéis aprobado y me alegro mucho. No he podido escribir antes porque he estado bastante liado. Luchar por vuestro sueño porque merece la pena, la Academia se hace muy dura y hay mucho que estudiar, pero merece la pena para vivir todo lo que da esta profesión.
Ahora a por las físicas¡¡

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
javi_UIP dijo:
Enhorabuena a todos los Aptos, casi todos los del foro del año pasado habéis aprobado y me alegro mucho. No he podido escribir antes porque he estado bastante liado. Luchar por vuestro sueño porque merece la pena, la Academia se hace muy dura y hay mucho que estudiar, pero merece la pena para vivir todo lo que da esta profesión.
Ahora a por las físicas¡¡

¡¡Gracias!! ¡¡me alegro mucho de saber algo de ti!! ¡¡dale duro que va quedando menos!!

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Es que hoy he tenido un rato que he dejado un poco apartado los libros y me he metido a ver si habíais aprobado, porque el otro día lo ví en los ordenadores de allí, pero no me sabía los apellidos de alguno de vosotros. Allí es que tengo el pincho con el Internet pero con todo lo que hay que estudiar apenas da tiempo a meterse y eso. La verdad que aún se ve lejos el día que acabemos la academia pero bueno, pasas momentos buenisimos, bueno ya hablamos por otro tema, que si no me desvío de este, solo quería daros la enhorabuena y a ver si hablamos. Entrenar duro Espartanos¡

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
cadicop--------------de CAI (pisha)---------Repetidor
supertrooper----------Toledo
alejandro5
mario811
atrankas
GT87

Ellas:

laeconomista

Tengo una duda de esta lista de aptos del foro, y para hacernos una idea, ¿cuántos "repetidores" hay de otras promociones? En mi caso esta es la 4ª vez que me presento :cry:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
yo te diria que unos cuantos, esta es mi segunda el año pasado caí en la entrevista

de los que hay xayide cayo en los psicos,yokohama en la entrevista,etc hay unos cuantos

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Si, yo pienso que este año la mayoría son repetidores... La experiencia es un grado, aunque también habrá alguno que sea su primer año y se lo haya preparado realmente bien ;)
Del mismo modo también hay muchos que el año pasado llegaron a la entrevista y este año se han quedado en el teórico...

WhatsAPP

Superior