• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS CONOCIMIENTOS + PSICOS PROM. XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2010
Felicitaciones
0
alf dijo:
de donde se han escapado ésta y barby??que habrá sido de ella que escribió 300mensajes en 2 dias

de la gente que nos preparamos la ejecutiva que conozco hemos aprobado la básica y no precisamente con 5 justitos,si quieres pasar la ejecutiva hay que ir mucho mejor.aunque esa si que es una carrera de fondo

cierto, más razón que un santo llevas, y no es un sarcástico, la ejecutiva es una carrera de fondo, por eso mismo no sé que haces por aquí respondiendo a gente que ni te va ni te viene en lugar de estar estudiando los 62 temas de la oposición, que por mi parte el tomo de sociología es brutal!!! yo entré en este foro hace menos de una semana para conocer cual sería la fecha de los aptos de la básica, y me registré dejando unos comentarios excesivamente desacertados por mi parte, puesto que lo hice " a posta" y este será el último mensaje que escriba. Siento no haber sido de vuestro agrado, pero me he divertido mucho viendo la cantidad de comentarios que me han dirigido, hay una frase que dice" que hablen de mí, bien o mal, pero que hablen"...o algo así, pues vereis es que me encantan, espero que se siga hablando de mí durante muchos muchos años, no precisamente por aquí, sino ya en el Cuerpo Nacional de Policía, y en éste último caso, creedme que se hará bien. Lo sé porque soy mucho mejor compañera de lo que os podais imaginar, y porque me considero perfectamente válida para esta profesión, puesto que la ilusión que estoy poniendo a esto, todavía no se la he conocido a nadie.

De verdad, que os deseo buena suerte a todos, y quién sabe si algún día llegamos a conocernos, y os digo de verdad, que será grato. No soy ninguna ogro, aunque haya parecido lo contrario.

Saludos a tod@s!!!!!

Primero retomemos el hilo... Segundo, aquí pongo parte de la normativa del foro de lectura obligada para todos los usuarios;

5. TITULO CUARTO “del contenido de los mensajes”
5.1. Capítulo primero “de los mensajes privados”

Artículo 12

El contenido de los mensajes privados, será privado para cada usuario, estando prohibida la publicación de mensajes privados de otros usuarios bajo falta grave.

Artículo 13

En caso de recibir insultos, agresiones escritas, discriminación o cualquier agresión considerada hiriente, el usuario que las reciba podrá reportar a cualquiera de los moderadores o administradores el contenido de los mismos, quedando a juicio de éstos, las actuaciones a realizar.

Artículo 14

El hecho de ser mensajes privados no hace que estén exentos de cumplir la normativa actual, por lo cual siempre deben guardarse las mismas formas que en los mensajes generales.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
laeconomista dijo:
zerothor dijo:
laeconomista dijo:
aunque supongo que por mis comentarios haya gente a la que no le guste:
APTAAAAAAAAAAAAA!!!!
TEORÍA: 5.00
PSICOS: 2.574
muy justita, pero apta, era mi primer año y me he coronado!!!
suerte a tod@s en las físicas, que hay que dejarse los pulmones en el asfalto.

Como soy nueva en este foro no he puesto las notas antes, puesto que no sabía el subforo " o como se denomine" en el cual se hallaba!!
saludoss!

si es cierto, enhorabuena, aunque para ir con esos aires bien justita has andado.
y si no es cierto sería muy triste tener que mentir para no quedar mal, total, los aptos salen en el boe con nota, no será difícil comprobar si habías mentido.

lo dicho, tienes mi enhorabuena, pero tengo la sensación de que nos la estás intentando colar, o eso quiero pensar, ya que si piensas lo que has dicho por el foro, cualquiera de los no aptos serían mejor compañero.

bueno, a vosotros no os tengo que demostrar nada, quien lo quiera creer que lo haga, y quién no, pues muy bien. Sí, justita, pero era mi primer año, y creo que hay por aquí quién lleva sus intentos y todos frustrados, y también, no es lo mismo prepararse una oposición que dos, el tiempo del que dispones para preparar cada una es límite (si alguien está en mi mismo lugar lo entenderá), y la parte más importante de la escala ejecutiva que es el penal especial (delitos y faltas) no me ha servido para esta oposición, así que no intenteis quedarme por los suelos, que me gustaría a mí ver a muchos estudiándose los aproximadamente 400 artículos del C.P en referencia a infracciones criminales, para luego desarrollarlos jurídicamente en el caso. Asi que, no se si tendré la suerte o no de entrar esta promoción en ávila, pero os aseguro que me estoy dejando los cuernos en los libros, y creo que como todo merece su respeto, ese respeto que vosotros aclamais que se os tenga, pero con el que no comulgais hacia mí en este caso.
Lo dicho, mucha suerte a los afortunados, y a los tan afortunados, seguid intentándolo. Animo

Yo también soy licenciado en derecho, me estoy preparando la ejecutiva, he aprobado la básica y no voy dándomelas por eso laeconomista. Además aunque haya que estudiar un montón algo más facil que los demás lo tenemos (al menos en comprensión de conceptos jurídicos, en muchos otros temas no)así que no desprestigiemos a quien esta esforzándose un huevo hablando claramente y no tiene carrera. Por si te interesa la nota de los licenciados, yo he sacado un 6.05, lo cual no es para tirar cohetes ni mucho menos, pero no me he quedado raspado. Sólo me queda por decir Ánimo a todos los compañeros aptos y no aptos, licenciados o no licenciados.

macario

POLICÍA
Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
¿alguien tiene la lista de los aptos con el ranking actual de notas?, si es posible, mandármelo por privado.
Un saludo

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
kirito0rolito dijo:
Por ahí estaba el link macario, pero creo que lo han quitado ya que salen datos privados como el nombre y dni, ya saldrá el link por número de opositor y sede de exámen, lo estamos esperando todos.

El compañero creo que se refiere al Ranking conforme las notas. La lista que "circula" solamente aparece nombre, dni y nº opositor, no aparecen las notas y/o ranking de cada opositor

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
franja23 dijo:
el ranking aun no esta en ningun sitio no?
por lo visto no....y esta tardando bastante,algún compañero que este dentro del cuerpo sabe si han sacado las listas con las notas :?:

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
franja23 dijo:
el ranking aun no esta en ningun sitio no?

No y de momento no se prevee que se peuda hacer, ya que no ha salido la típica lista en webpol con las notas de cada opositor (me lo dijo el webmaster de futurospolicias, que es quien lo hace)

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Creo que el ranking el año pasado lo sacarón con las listas de los sindicatos en que salían las notas y de ahi se importó al excel, pero este año nada de nada

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
zerothor dijo:
pues que faena, yo con mi nota estaría 43 el año pasado, este año contaba estar por encima, pero bueno, con estar entre los 296 primeros tengo cubierto el desempate, que es lo que realmente sirve :lol: lo otro era solo curiosidad y ego personal

Pues sí en caso de empate en la entrevista tu lo tienes a tu favor ya que has sacado buena nota en el teórico y es de lo que primero tiran.

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Osea que si tengo 60 puntos en la entrevista, y somos 500 con 60 puntos, van a tirar de las notas del teórico?? y las físicas no sirven para nada? pues entonces paso de matarde a sacar mucha nota en las físicas, con un 5 me vale, bueno ire a por el 6 para quedarme tranquilo en el 5... Porque con mi poco mas de 5 en el teórico estoy bastante fastidiado entonces...

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
harry dijo:
Osea que si tengo 60 puntos en la entrevista, y somos 500 con 60 puntos, van a tirar de las notas del teórico?? y las físicas no sirven para nada? pues entonces paso de matarde a sacar mucha nota en las físicas, con un 5 me vale, bueno ire a por el 6 para quedarme tranquilo en el 5... Porque con mi poco mas de 5 en el teórico estoy bastante fastidiado entonces...

Hombre en el caso que haya empate en entrevista tiren de teoría y siga habiendo empate entonces tirarán de psicos y luego de físicas en caso de persistir el empate.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
harry dijo:

Hombre sirven como un corte más y luego como desempate despues de teoría y piscos...

Si yo diría que no sirve pa na sacar nota en física este año :lol:

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
harry dijo:

Hombre en el caso que haya empate en entrevista tiren de teoría y siga habiendo empate entonces tirarán de psicos y luego de físicas en caso de persistir el empate.

Pos anda que no es dificil llegar al desempate con las físicas, ya que esta la teoría, luego es psicotécnico que esta redondeado a la milésima, y por último las físicas... pues tu diras... que no merece la pena matarse a correr, si con un 5 vale..

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
puff yo espero que no haya demasiado empate... ya me estoy estresando xD

Superior