- Unido
- 28 Nov 2010
- Felicitaciones
- 0
alf dijo:de donde se han escapado ésta y barby??que habrá sido de ella que escribió 300mensajes en 2 dias
de la gente que nos preparamos la ejecutiva que conozco hemos aprobado la básica y no precisamente con 5 justitos,si quieres pasar la ejecutiva hay que ir mucho mejor.aunque esa si que es una carrera de fondo
cierto, más razón que un santo llevas, y no es un sarcástico, la ejecutiva es una carrera de fondo, por eso mismo no sé que haces por aquí respondiendo a gente que ni te va ni te viene en lugar de estar estudiando los 62 temas de la oposición, que por mi parte el tomo de sociología es brutal!!! yo entré en este foro hace menos de una semana para conocer cual sería la fecha de los aptos de la básica, y me registré dejando unos comentarios excesivamente desacertados por mi parte, puesto que lo hice " a posta" y este será el último mensaje que escriba. Siento no haber sido de vuestro agrado, pero me he divertido mucho viendo la cantidad de comentarios que me han dirigido, hay una frase que dice" que hablen de mí, bien o mal, pero que hablen"...o algo así, pues vereis es que me encantan, espero que se siga hablando de mí durante muchos muchos años, no precisamente por aquí, sino ya en el Cuerpo Nacional de Policía, y en éste último caso, creedme que se hará bien. Lo sé porque soy mucho mejor compañera de lo que os podais imaginar, y porque me considero perfectamente válida para esta profesión, puesto que la ilusión que estoy poniendo a esto, todavía no se la he conocido a nadie.
De verdad, que os deseo buena suerte a todos, y quién sabe si algún día llegamos a conocernos, y os digo de verdad, que será grato. No soy ninguna ogro, aunque haya parecido lo contrario.
Saludos a tod@s!!!!!