• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS CONOCIMIENTOS + PSICOS PROM. XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
Felicidades a todos los aptos!! Y mucho ánimo para los que se han quedado , a darle caña para el próximo año!!..
Me sumo a los aptos..:)

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Una pregunta, se sabe si hay lista como el año pasado del teorico? total de aprobados y presentados y tal?

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Esos compis del JUEGO DEL TEST!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!

DR.Justice, hermano, me alegro mucho!!!

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Ahora como el año pasado, estaba acojonado con el circuito!! y cuando le pase ya me dije esta hecho... aunque al final cai en la entrevista jaja pero de las fisicas lo unico que mete miedo es el circuito qeu si le tiras... es lo que tiene!! ;) animo que en cosa de 2 semanas mas o menos sabemos cuando nos examinamos!!

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
Bueno pues otro apto por aquí:
Teoría: 5,35
Psicotecnico: 3,25

Y nada decir, aunque se que no hay palabras para describir la sensación de suspender(la viví el año pasado), que mucho animo para los no aptos, que con esfuerzo u sacrificio se saca. Veras como todo tiene su recompensa.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Yokohamma, seguro que has sacado esas notas???? xDDDD

En serio, mi mas sincera enhorabuena, espero de todo corazon que coincidamos en Habila como compañeros de la XXVII

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Si las fisicas fuesen todas en Madrid, pues oye, menuda juerga seria ver a todopolicia por la noche, tras meses de hambre y sed. Tiemble madrid xD

Superior