• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTO EN FISICAS

• Empezar tema Empezar tema KOKA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Sacaré yo el tema... :twisted: quién será el primero en no aprobar?!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
No hagais coñas con el tema, el dia que te quedas fuera es muy jodio, se pasa mal porque a mi me a tocado pasar por eso.
Suerte Boli que ya tienes las físicas aqui

pipe dijo:
No hagais coñas con el tema, el dia que te quedas fuera es muy jodio, se pasa mal porque a mi me a tocado pasar por eso.
Suerte Boli que ya tienes las físicas aqui

Quién estaba de coña????? lo digo muy en serio, era de los buenos del foro, de los que más escriben joer

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Ya lo se loes, la verdad que ha tenido muy mala suerte, mucho animo

pipe dijo:

Y tu cuando carajo vas tio???? que aver si ya nos das buenas noticias...acuerdate d elso 4 fantasticos jajajaja menuda gilipollez pero bueno es lo que hace el tema 13 y 14 jajaja

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
loes dijo:
pipe dijo:

Y tu cuando carajo vas tio???? que aver si ya nos das buenas noticias...acuerdate d elso 4 fantasticos jajajaja menuda gilipollez pero bueno es lo que hace el tema 13 y 14 jajaja
Me quedan tres semanas aún y ya se va notando que pesan los días de entrenamiento.
Darle fuerte al temario que ya no hay vuelta atras, de aqui a la academia y si no, no haber echado la instancia

Unido
7 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos ya me han dicho la nota exacta han sido 24 puntitos,contaba con un poco más pero estoy contenta de todas formas.A los que estais pendientes de las físicas:suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte y suerte :D

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Enhorabuena maríab24, al final lo has conseguido!!! Me alegro muchísimo, ahora a seguir estudiando para la siguiente prueba que cuando menos nos demos cuenta estamos esperando para entrar a Ávila, jajajajaja. Mucho ánimo a los que quedamos por presentar que de aquía un mes ya estará pasadooo... mucha suerte a todo el mundo!!

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Oye enhorabuena otra persona !!! haber si seguimos asi.... tengo una dudilla sobre donde puedo averiguar mi nota? se puede llamar por telefono? cual es? mil gracias.

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
Te copio tal cual del papelito que nos daban a la entrada del pabellón:

Los resultados de la primera prueba (aptitud física) se harán públicos a finales del mes de noviembre. Vd. podrá conocerlos del siguiente modo:

- Consultando los listados de la División de Formación y Perfeccionamiento (MADRID), Avda. de Pío XII, número 50 ó en la Delegación de Formación de las Jefaturas Superiores de Policía o Comisarías Provinciales.

- Mediante llamada telefónica a los siguientes números de Madrid:

* Ministerio del Interior: Tlfno. 902-15-00-02 De lunes a sábado, en horario de 9.00 a 21,00 horas.

* División de Formación y Perfeccionamiento: Tfno: 91-322-75-97 y 91-322-75-98. De lunes a viernes, en horario de 9,00 a 14,00.

* Consultando la página Web: www.policia.es

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ok gracias, con lo nervios perdi ese papel, pues llamare y sino pues me paso por alli.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
harto de hacer series y con la cosa de no lesionarte o coger un resfriado de ultima hora, a ver si se terminan ya las fisicas

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Bueno pues yo me he examinado hoy, bueno ayer jeje que ya han pasado las 12. Era mi primera vez y bueno los nervios me han jodido un poco pero no me quejo ya que estoy bastante contento. Los opositores de mi grupo supongo que como la mayoría gente de puta madre y los que ivan de segundas nos han tranquilizado muy bien a los novatos. Mis notas:
circuito------8 puntos
dominadas--7 puntos
salto---------6 puntos
carrera------6 puntos.
Ahora a estudiar que ya esta aqui diciembre.
salu2 a todos y gracias por aguantarme las preguntas previas a las fisicas.

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
yo me examine el miercoles dia 15 en granada. mis notas:

circuito: 8
dominadas: 9
salto: 3
carrera: 5
total: 25 puntitos

esperaba mas pero se sumaron una serie de circunstancias que no vienen al caso.
Estoy dentro y ahora a estudiar.

Mucha suerte a los que venis detras

Superior