• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTO EN FISICAS

• Empezar tema Empezar tema KOKA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo hoy me examinado en la penultima tanta en madrid y la verdad que si habido mucha gente que faltaba.... han tenido que juntar grupos porque no veas...en mi grupo eramos unos 10 tios y han eliminado a 1 pues 9, no lo que no tengo muy claro es donde puedo consultar mi nota?

VictorCNP dijo:
exacto, puedes pasarte al día siguiente, o también puedes llamar por telefono a la división de formación y perfeccionamiento (los telefonos vienen por detrás de la hojita que te dan cuando te dan el dorsal -la hoja del justificante-)

Victor mira que te veo má tranquilo ya escribiendo eh jajajaja seguro que has perdio peso al quitarte las físicas eh xDDD

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Mas que quitar yo diria que empezara a cogerlo ahora que ya no tiene que entrenar, ademas estudiando se hacen muchas visitas a la nevera

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ahm pues si eso mañana me paso o llamo haber si me lo pueden decir.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Si eso dijeron ? pues nada que cada uno piense lo que quiera.... pero esto solo acaba de empezar !!!

Esto fue lo que se dijo en otro post...

"Pues yo te quiero felicitar por decir la verdad... Ya me gustaria a mi ver a muchos de los que hablan aqui de hacer marcas impresionantes... No digo que muchos no sean verdad, pero fijo que mas de 1, de 2... incluso de 3... han engordado sus marcas para darselas de PRO en el foro... y para que? Que consiguen engañando? En fin... ahora saldran muchos diciendo que no es asi, que me equivoco, etc... Pero quien se pica ajos come como se suele decir...

Lo dicho, gracias por ser tan sincero y valiente como para decir que no lo llevas tan bien... de todas formas no vas mal... de aqui a que te examines seguro que mejoras tus marcas y alli daras un plus extra!

Suerte!"

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Pues de momento se ve que la gente se lo ha currao bastante y que vamos pasando

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
ahm ajjajaja, bueno pues por si acaso estoy muy orgullo de haber sacado un 2 o un 3 en la carrera(no lo se seguro) jejejje.

Astilla dijo:
Que maaaaaaaaaalooo quien dijo eso! :evil:

Jejejeje ya se arregló en su momento, no importa quien fue, además esa persona ya pidió perdón. Lo he puesto para que veais que era mentira porque semo unos cracks

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
Será que la envidia es muy mala...

El que hincha las notas se engaña a sí mismo, a nosotr@s creo que ni nos va ni nos viene. A mí me llega con mi satisfacción personal. :lol:

Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
Bueno hace un rato que ya he llegado de Leon, sabia que habia pasado, aunque los nervios me la han jugado, acabo de llamar por tercera vez a la comisaria de Leon y ya esta confirmado, soy apto con un 5,50 nota mas baja de la que solia hacer.

Circuito 8

Salto 5

Dominadas 6

Carrera 3

Ahora a estudiar.

Superior