• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTO EN FISICAS

• Empezar tema Empezar tema KOKA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Enhorabuena a todos pues ya nos hemos cargao las físicas, en nada el teórico y si es como el año pasado, nos metemos con los psicos y el idioma al mes siguiente.
Esta oposición tarda en llegar pero pasa rápido.

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15
aptoo

Muy buenas a todos, despues de una semana y algo con la linea de internet caida puedo comunicaros q estoy apto en la prueba fisicas,ahora el ultimo empujon para vernos en habila un saludo y animo;nos seguimos viendo en la teorica :D

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
{-_-}KiWi dijo:
segun escuche el otro dia , si llamas a la comisaria o no se que historia te dicen tu nota segura.. ¿alguien sabe algo de eso? o hay que esperar a que lo pongan por la web,, la verdad que igual es una tonteria por que un punto arriba o abajo lo mismo da,, es simple curiosidad

En la primera página de éste post tienes los teléfonos dónde puedes llamar para confirmar la nota.

muchas grancias , ayer llamé por telefono y me han dicho que un 7 de media,, bastamte contento la verdad,, ahora a seguir estudiando a un mas

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
{-_-}KiWi dijo:
Athenea dijo:
{-_-}KiWi dijo:
segun escuche el otro dia , si llamas a la comisaria o no se que historia te dicen tu nota segura.. ¿alguien sabe algo de eso? o hay que esperar a que lo pongan por la web,, la verdad que igual es una tonteria por que un punto arriba o abajo lo mismo da,, es simple curiosidad

En la primera página de éste post tienes los teléfonos dónde puedes llamar para confirmar la nota.

muchas grancias , ayer llamé por telefono y me han dicho que un 7 de media,, bastamte contento la verdad,, ahora a seguir estudiando a un mas

Enhorabuena, es una buena nota. Mucha suerte para el teórico :wink:

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
/quote]

Grcias athenea,, con el curro no e podido estudiar demasiado , no voy muy mal la verdad , pero me falta por ver bien los 2 primeros temas y el del ministerio de interior..
Al final he decidido dejar por las tardes el trabajo y solo trabajar por las mañanas .
esperemos que la cosa salga bien.

eso si con lo que voy a ganar me da para pagar el piso y poco mas , asi que no me cabe otra que no salir de casa y estudiar a saco..
un saludo a todos esos aptos

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
{-_-}KiWi dijo:
Athenea dijo:
/quote]

Grcias athenea,, con el curro no e podido estudiar demasiado , no voy muy mal la verdad , pero me falta por ver bien los 2 primeros temas y el del ministerio de interior..
Al final he decidido dejar por las tardes el trabajo y solo trabajar por las mañanas .
esperemos que la cosa salga bien.

eso si con lo que voy a ganar me da para pagar el piso y poco mas , asi que no me cabe otra que no salir de casa y estudiar a saco..
un saludo a todos esos aptos

Pues mucho ánimo, ya verás como si te esfuerzas y estudias, apruebas :wink:

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
0
Bueno mas vale tarde que nunca pondré yo mis resultados a ver como lo veis.
Dominadas=9
Salto=7
Circuito=9
Carrera=6
Total es un 7.75, ahora mi problema es el temario que lo tengo un poco atragantado le estoy dando caña a ver como sale el 13....
Un saludo.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
darkangelmaycry dijo:
Bueno mas vale tarde que nunca pondré yo mis resultados a ver como lo veis.
Dominadas=9
Salto=7
Circuito=9
Carrera=6
Total es un 7.75, ahora mi problema es el temario que lo tengo un poco atragantado le estoy dando caña a ver como sale el 13....
Un saludo.

Que dia las hiciste? .. es para añadirte aquí;

http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=4134

Muy buena nota por cierto :wink:

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
hacia tiempo que no entraba por aqui. solamente decir que me llevado una grata sorpresa, ya que creia tener un 7,25 y al final tengo un 7,50. algo es algo, jeje. un saludo a todos y suerte.

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
...........sorry por no ponerlo antes pero es que me acabo de registrar..........mi nota fue de 8.50 en C.U.V.I - Vigo......yo soy de A Coruña.........ahora queda otra batalla el 13..........suerte todos :D

Superior