• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

apto en fisicas y NO APTO EN TALLA

• Empezar tema Empezar tema LoW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2007
Felicitaciones
1
Hermano tu sigue para delante que yo se que eres "chiquitito pero no tanto" jejejeje "a mi me pasó lo mismo con lo de la estatura, pero la diferencia esque yo pasé" pero medí menos de lo que esperaba, tu tranquilo y lucha por tu plaza ya hemos hablado unas pocas veces de lo mismo. "Ademas tu y yo sabemos que lo tuyo es pichar Trance" jajajaja 8) ¡Un saludete a todos y suerte en el teorico! Por cierto Low me han desestimado el recurso que hice por lo de la psoriasis ya te contare.

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo tuve la suerte de que era una medica la que me medio y parece que me la camele porque me perdono la vida. Yo mido 1,66 segun mi medico, pero el dia de las fisicas, tenian muchas dudas de mi apto en talla, me hicieron la prueba del folio y al final me dijeron, pasas porque la maquina esta un poco chunga, APTO

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Bueno espero que tengas suerte compañero, y tengo poco que decir sobre este tema... ya que si me midiesen mal mediría pues 1'88 o así ya que mido 1'90. Un saludo a todos los foreros/as. :)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior