- Unido
- 18 Feb 2008
- Felicitaciones
- 5
LoW dijo:muchisimas gracias!!!
Mucha suerte

LoW dijo:muchisimas gracias!!!

Astilla dijo:A Prinss le voy a censurar yo algunos post... que los lee y se tira ahora el dia comiéndose la cabeza... ni estos ni los de las plazas... prohibido Prinss! :evil:

Prinss dijo:P.D: estoy to' los dias tomando petit suise y colacaos pero ya no da resultado :lol: :lol:

LoW dijo:bueno supongo q te dio resultado no ????
lo q realmente me jode q los medicos a los que voy doy la talla de 165,8 asi q no entiendo nada...

Prinss dijo:jaja no me como la cabeza por leerlos...pero sí que es verdad que me como la cabeza por mi metro sesenta jaja y eso cualquiera que hable a menudo conmigo lo sabe...
Que le pase esto a algunos no significa que me vaya a pasar a mi...pero yo me pongo en el lugar de las personas y más cuando son cosas así y digo...JOER QUE PUTADAAA! :lol:
no me censures los post Astilla te prometo que sere buena jeje...
P.D: estoy to' los dias tomando petit suise y colacaos pero ya no da resultado :lol: :lol:
Athenea dijo:Prinss dijo:jaja no me como la cabeza por leerlos...pero sí que es verdad que me como la cabeza por mi metro sesenta jaja y eso cualquiera que hable a menudo conmigo lo sabe...
Que le pase esto a algunos no significa que me vaya a pasar a mi...pero yo me pongo en el lugar de las personas y más cuando son cosas así y digo...JOER QUE PUTADAAA! :lol:
no me censures los post Astilla te prometo que sere buena jeje...
P.D: estoy to' los dias tomando petit suise y colacaos pero ya no da resultado :lol: :lol:
Ya te he dicho mil veces que dejes de pensar en eso que tú estas dentro de la talla que piden y te sobran dos centímetros, asi que deja depreocuparte por estas cosas.
Y de todas formas no te preocupes que como seguramente vayamos juntas el mismo día a las físicas, mientras te mide el examinador, yo le enseño una pierna y le distraigo, jajajaja.
Un beso guapa y no te agobies con este tema :wink:

Airun dijo:Buenas, acabo de ver este post y me he quedado :shock: lo siento Low y Cristina. Ahora me he quedao muy preocupada, uno de mis mayores temores es la altura, según el médico mido 1,62 y yo creo que es 1,61 estoy muy justita. Yo tenía la esperanza de que los médicos al medir no fueran tan estrictos, pero ya veo que no. Como tengo que ir al endocrino le pediré que me mida para asegurarme.