• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

apto en fisicas y NO APTO EN TALLA

• Empezar tema Empezar tema LoW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

LoW

Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
bueno comohabeis comentado me puse en contacto con el departamento de formacion de pio xii ... pidiendo información y tal...

la unica respuesta que me han dado es textualmente esta:

"Consulte con un abogado."

cada dia me sorprende mas el CNP , me ha sentado como una patada vamos.......

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Pues el abogado te cobra solo por entrar en la puerta, deberían darte la información ellos porque el abogado seguro que tendra que informarse de lo mismo y le tocara llamar tambien

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Pues estaba equivocado entonces, tenía entendido que dentro del plazo podías entregar tu certificado directamente y esperar noticias

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Bueno pues al final a mi tambien me ha psado lo mismo, suspensa por la talla y encima he tenido que aguantar hacerlas con dos exactamente igual de altas en mi grupo y otra incluso que le podria sacar facil 1 cm. Aqui es tu si tu no y si te toca te aguantas.
Ya viendo lo que hay se te quitan las ganas de todo, en fin.
Lo siento Low, entiendo perfectamente la rabia e impotencia que debes de tener. Si es tu ilusion no lo dejes, esto es un palo muy gordo, pero a veces hay que hacer de tripas corazon y seguir adelante. Nos van a salir muchos obstaculos y nos tienen que hacer mas fuertes.
Os deseo toda la suerte del mundo a los que vayais a la teoria.
Saludos.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
joeee que mal royo me da leer esto...yo que estoy acojonada con mi estatura...que estoy justiiisima leo esto y...me ACOJONOOOO! :cry:

Lo siento chicos, mucha suerte a la hora de recurrir

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
A Prinss le voy a censurar yo algunos post... que los lee y se tira ahora el dia comiéndose la cabeza... ni estos ni los de las plazas... prohibido Prinss! :evil:

jaja no me como la cabeza por leerlos...pero sí que es verdad que me como la cabeza por mi metro sesenta jaja y eso cualquiera que hable a menudo conmigo lo sabe...
Que le pase esto a algunos no significa que me vaya a pasar a mi...pero yo me pongo en el lugar de las personas y más cuando son cosas así y digo...JOER QUE PUTADAAA! :lol:
no me censures los post Astilla te prometo que sere buena jeje...
P.D: estoy to' los dias tomando petit suise y colacaos pero ya no da resultado :lol: :lol:

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
0
Después de que Astilla me cerrara el post lo copio y pego aquí:

Bueno ante todo y se que este no es el sitio, me presento, llevo mucho tiempo viendo el foro aunque nunca me ha dado por escribir nada, ahora tengo la oportunidad de dirigirme a "Low" y a estas personas que tienen problemas con la altura, la verdad es que de esto no se suele hablar o mas bien no suelen dar una solución fiable, yo os comento: tenía en mismo problema que ustedes no daba la talla por medio centimetro, lo que hay que hacer quizás es un poco sacrificado pero mas vale esto que quedarse a las puertas después de entrenar y estudiar, bueno al ajo: os aconsejo un buen fisioterapeuta, yo me he llevado 8 meses yendo cada semana y después me he estado 2 meses duermiendo en el suelo, el primer mes alternaba con la cama y el segundo a piñón todos los días, la última semana sesión doble de fisioterapeuta muchos estiramientos, mucha agua y sobre todo el dia de las pruebas ir en el coche acostada con una tabla una vez allí mientras que nos nombran y no también tirada, es decir, el menor tiempo posible de pié, espero que os sirva de ayuda y low no tires la toalla!!

LoW

Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
bueno supongo q te dio resultado no ????

lo q realmente me jode q los medicos a los que voy doy la talla de 165,8 asi q no entiendo nada...

Prinss dijo:
jaja no me como la cabeza por leerlos...pero sí que es verdad que me como la cabeza por mi metro sesenta jaja y eso cualquiera que hable a menudo conmigo lo sabe...
Que le pase esto a algunos no significa que me vaya a pasar a mi...pero yo me pongo en el lugar de las personas y más cuando son cosas así y digo...JOER QUE PUTADAAA! :lol:
P.D: estoy to' los dias tomando petit suise y colacaos pero ya no da resultado :lol: :lol:

Ya te he dicho mil veces que dejes de pensar en eso que tú estas dentro de la talla que piden y te sobran dos centímetros, asi que deja depreocuparte por estas cosas.

Y de todas formas no te preocupes que como seguramente vayamos juntas el mismo día a las físicas, mientras te mide el examinador, yo le enseño una pierna y le distraigo, jajajaja.

Un beso guapa y no te agobies con este tema :wink:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Prinss dijo:

Ya te he dicho mil veces que dejes de pensar en eso que tú estas dentro de la talla que piden y te sobran dos centímetros, asi que deja depreocuparte por estas cosas.

Y de todas formas no te preocupes que como seguramente vayamos juntas el mismo día a las físicas, mientras te mide el examinador, yo le enseño una pierna y le distraigo, jajajaja.

Un beso guapa y no te agobies con este tema :wink:

jaja nena ese dia te kiero ahi con los mini short divina de la muerte ehhh para que no se fijen mucho en mi estatura...todavia sigo esperando a que me mida el medico de las narices que vamos...en este ambulatorio es mas dificil conseguir que te midan a que te toque la loteria :jeje:

Unido
4 Ago 2008
Felicitaciones
0
Buenas, acabo de ver este post y me he quedado :shock: lo siento Low y Cristina. Ahora me he quedao muy preocupada, uno de mis mayores temores es la altura, según el médico mido 1,62 y yo creo que es 1,61 estoy muy justita. Yo tenía la esperanza de que los médicos al medir no fueran tan estrictos, pero ya veo que no. Como tengo que ir al endocrino le pediré que me mida para asegurarme.

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
0
Si low si que dió resultado el problema ahora es que tengo la espalda a cachitos.., fuera aparte de que las fisicas pueden empeorar un poco por el cansancio, etc.. es lo que me pasó a mi, en el kilómetro lo pude mejorar el problema era de que estas últimas noches había cojío frío y me dolían un montón los huesos, pero bueno al fin y al cabo lo importante era pasar la talla y aprobar. Un saludo y ánimo!!

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Airun dijo:
Buenas, acabo de ver este post y me he quedado :shock: lo siento Low y Cristina. Ahora me he quedao muy preocupada, uno de mis mayores temores es la altura, según el médico mido 1,62 y yo creo que es 1,61 estoy muy justita. Yo tenía la esperanza de que los médicos al medir no fueran tan estrictos, pero ya veo que no. Como tengo que ir al endocrino le pediré que me mida para asegurarme.

Hola, muchas gracias. Pues es que esto de la altura te lo intentaria explicar pero no lo entiendo ni yo. En mi clase de la academia las pocas chicas que somos no jugamos niguna en la NBA, te lo digo yo, andamos todas por el estilo, por que unas pasan y otras no? pues tampoco lo se. Yo sigo pensando que esto es un poco loteria.
Solo decirte que te midas antes, y que ese dia cojas aire y te estires muy bien por si acaso. A mi tambien me midio un endocrino y mira, con esto no quiero decirte que te pase a ti tambien. A otros dando la altura les han fastidiado en otra cosa, si quieren quitarse gente, saben darle las vueltas, somos muchos y no podemos llegar todos a la teoria. Bueno solo desearte suerte y que si suspendes, pues que no sea por eso.
Un saludo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior