• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

apto en fisicas y NO APTO EN TALLA

• Empezar tema Empezar tema LoW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

LoW

Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno pues "malas" noticias....... apto en las fisicas y con nota...... y NO APTO en la talla...... pese a dar la talla en mi medico....

alguien en parecida situación?

era increible la de gente que le ha pasado lo mismo... eran "demasiados" que decian que daban y alli no.... pero no creo que el metro estuviera mal... aunque era desmontable y un poco de mirame y no me toques....

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Siento que no pasaras Low y mas demostrando tu valia con una nota alta, si ves que la diferencia es mucha respecto a la de tu medico y estas seguro que estas dentro de los baremos de talla, quizas mostrar un certificado te pueda ayudar.
Pregunta en la división de formación a ver si pueden aclararte algo.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Danicnp dijo:
Yo no entiendo eso, recuerdo que lo primero que te hacen es medirte, de ahi que me extrañe que pongas apto en fisicas, querras decir que no pudistes realizarlas no?
Creo que te premiten realizar la prueba aunque no des la talla cuando te miden

LoW

Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
exacto... te miden y si no la das puedes seguir con las pruebas.... y si las apruebas tienes 10 dias para recurrir..... mandare 2 o 3 certificados medicos a ver... pero vamos que esto está perdido... pero es extrañisimo ... la daba perfectamente.... a ver no voy sobrao... pero el 1,65 lo pasaba.... :S y como yo hay varios chicos y chicas mas todos en el mismo dia...

mi pregunta iva... mas que nada por si alguien sabe si se puede dar el caso de que te dejen para el tribunal medico..... y allí te la comprueben una vez examinado de la teorica........

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
No sabia nada de eso, yo ayer cuando realice las pruebas, y nos midieron, nos decian apto, no apto,.,, hubo 2 chabales de mi grupo, que los midieron minuciiosamente, es mas, le pusieron un papel en los pies, nose por que se haria, para ver si daba bien la talla o no, y le dijeron apto, si le hubesen dicho no apto,, no tenia ni idea de que se pudese hacer las pruebas.todos los dias se aprende algo jeje

Tio low, pues que tengas mucha suerte, haber si te dejan tio

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
0
LoW dijo:
exacto... te miden y si no la das puedes seguir con las pruebas.... y si las apruebas tienes 10 dias para recurrir..... mandare 2 o 3 certificados medicos a ver... pero vamos que esto está perdido... pero es extrañisimo ... la daba perfectamente.... a ver no voy sobrao... pero el 1,65 lo pasaba.... :S y como yo hay varios chicos y chicas mas todos en el mismo dia...

mi pregunta iva... mas que nada por si alguien sabe si se puede dar el caso de que te dejen para el tribunal medico..... y allí te la comprueben una vez examinado de la teorica........

LOW , muy buenas lo primero q lo siento tio, yo te queria comentar cuano andabas tu de talla, yo voy este lunes tio y e han comentado lo de las medidas y estoy atacado, yo mido 1,67 y me medido en un medico y en el certificadpo medico que es de otro tb lo mismo.... espero que no me puteeen ....

yo cuando lo he visto no me ha parecido que midan mal.
Tened en cuenta que la mayoría de los médicos miden en metro con báscula incorporada que no son reales. Lo mejor es que en casa te midas con un metro de obrero y una escuadra, o con varios, y contrastes, sobre los recursos no suelen funcionar por lo que he oído, pero si está muy justo hay truquillos que medio centímetro si te hacen ganar.

Lo del folio se hace para comprobar que no levntas el talón para subir centímetros

Suerte con el recurso low, y si no dale duro para el año que viene

LoW

Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
Paez dijo:
LoW dijo:

LOW , muy buenas lo primero q lo siento tio, yo te queria comentar cuano andabas tu de talla, yo voy este lunes tio y e han comentado lo de las medidas y estoy atacado, yo mido 1,67 y me medido en un medico y en el certificadpo medico que es de otro tb lo mismo.... espero que no me puteeen ....

pues con 1,67 no creo q tengas problemas... aunque eso decia yo con casi 1,66 y mira.......

y eso de que no suelen servir de nada los recursos... totalmente deacuerdo.. aunque algo tendré que hacer... mandaré 2 o 3 certificados medicos a las malas ratificadas por algun notario... y si no me contestan o me lo deniegan.... pues estoy dispuesto a seguir hasta donde haga falta.... solo quiero que sea el tribunal medico el que me vuelva medir tras el teorico... no se si será posible eso.....

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
lo siento low, no se si es tu caso pero lo mejor es que ponga en el certificado lo que medis exapto, si lo pone a lo mejor se lo piensan un poco mas, en mi certificado lo escribio la doctora a un que a mi no me hacia falta, pero por si acaso.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Lo siento low, yo hace unos cuantos dias pregunte lo mismo, pero nadie me ha sacado de dudas, asi que tendre que esperar a mañana que es cuando me examino yo.
Tambien estoy ahi ahi con la altura. Yo si sabia que te dejaban hacer las pruebas, pero ya lo de la reclamacion no se como va, si te dejan hacer el teorico o que. De todas formas yo voy a ver que pasa, si apruebo y si tengo que reclamar me voy a informar bien de todo y ya te digo algo, a ver si tienes suerte y lo solucionas.
Saludos!

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Hola! Lo siento compi, la verdad es que yo estaba en una situacion parecida, cuando fui al reconocimiento medico me midieron y media 1.65 y hoy al medirme para hacerme las fisicas han estao las policias mirandome un par de minutos y al final ma pasao poniendome cara de te perdono la vida.. Al final APTO con 7 de media.

Os avisan de que no alcanzais la altura al principio y os dan a elegir hacer las pruebas o no. Si las haceis y sois aptos en el resultado aparecerá " no reune requisito altura", podeis recurrirla en un plazo de 10 dias.

Un compañero mio el año pasado recurrío por un "no apto" no llegaba a los 20 puntos según el folio que colgarón en comisaría a media tarde, todos los que le acompañamos le sumamos 24 puntos.
Por un problema al transcribir de la hoja a mano al ordenador el número de dominadas lo habian copiado mal, le habian restado unas pocas. Eso pudierón comprobarlo al cotejar los papeles de aquel dia.
Lo llamarón a tres semanas del examén de conocimiento para informarle de que su recurso habia sido favorable para él. Mi Jose ya es compañero de la XXIV-B.

Seguid estudiando si pensais recurrir porque nunca se sabe.

LoW

Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
astilla no sabras si el recurso directamente te dicen q no es aceptado... o si te dejan para el medico no?????

la cosa es que estoy cansado de medirme y doy la altura.... no se que pasó alli sinceramente... pero vamos que caimos unos cuantos en lo mismo... y todos con la misma historia de que si pasaban....

Por altura no lo sé, a mi amigo fue una errata, ahora presiento que si no te llaman para antes de la prueba de conocimiento esta todo perdido.

Tampoco lo sé segura pero si apareces no apto en la 1º prueba no te llamarán al pasar lista y repartir los examenes en la 2º por lo que al médico tampoco llegaras.

LoW

Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
bueno ya os contare cm sigue la historia aunque no tengo muchas espereanzas... pese a dar la altura de nuevo en el medico...

LoW

Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno sorpresa sorpresa vengo 2 medicos....

el primero, me ha medido he dado 1,65.8 pero me ha dicho que no me hace el certificado que el no está cualificado para eso..... DE PELICULA!!

el segundo 1,66 me lo ha hecho sin problemas.....

ahora a ver si sabe alguien la manera exacta de mandar el recurso por favor

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
bueno pues Astilla ha dejado este mensaje en otro post a ver si te sirve:

... imagino que donde mejor podrán asesorarte es aqui;

Contacto con la División de Formación y perfeccionamiento:
Teléfonos: 91 322 75 97 y 91 322 75 98.
Correo electrónico: cnp.dfp@policia.es

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior