• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Aportes de los foreros

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
Re: Aportes de los foreros para la XXVI y sucesivas

lobito dijo:
alguien se acuerda de la pregunta esa sobre violencia de genereo de los registros? que era algo sobre registro policial, judicial, o civil creo...
más perdido que el barco del arroz...

themelons dijo:
Pues eso, os dejo los resumenes que me hice para la oposicion (ya que me presente por libre) con un par de temarios q encontre por internet y el resumido de MAD, que consegui hace poco. Hay temas con poco contenido, como informatica, ya que si sabia algo no lo ponia (no necesitaba estudiarlo despues).
Tambien subire en otro post el temario en archivos de audio, que viene bien para ir al gim, a correr o lo que sea.

http://www.sendspace.com/file/i1em9s

De todos modos yo lo que recomiendo, pues a mi me ha ido bien, es que cada uno se haga sus propios resumenes y se os quedara mejor.

Chao.

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0

Hola quería saber si hay alguna manera de descargar test de mad? lei un post que se esaban descargando test concretamente el nº9 y que le venian muy pocas preguntas o algo así y pregunte pero no me contestaron y cerraron el post, haber si aqui me podeis decir algo por favor.

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

juanaka dijo:
Hola quería saber si hay alguna manera de descargar test de mad? lei un post que se esaban descargando test concretamente el nº9 y que le venian muy pocas preguntas o algo así y pregunte pero no me contestaron y cerraron el post, haber si aqui me podeis decir algo por favor.

Hola, busca en google: "descargar test Mad 2009" y te aparecerá un foro donde te lo puedes descargar.

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0

Josan_CNP dijo:
juanaka dijo:

Hola, busca en google: "descargar test Mad 2009" y te aparecerá un foro donde te lo puedes descargar.

Vale gracias josan :o

Veruska dijo:
Hola a todos!!

Me gustaria ampliar el tema de las armas. Alguien me podria recomendar algun libro que estuviese en condiciones?

Un saludoo

Para la oposición con el tema de las armas del MAD se responde a todas las preguntas que puedan ponerte, es de los más completos.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5

Tengo un esquema del Ministerio del Interior, he intentado subirlo pero al estar en formato pdf, no me deja. Si alguien lo quiere, que me lo pida por privado y me deje su e-mail para que pueda enviarselo.

Un saludo! :D

Hola compis mirad voy a ir subiendo poco a poco mis propios resumenes para asi aportar mi granito de arena al foro que es estupendo y de gran ayuda, los resumenes son de los que yo misma estudio asi que procuro que esten actualizados al 100% y lo mejor posible.

Espero que os sea de alguna ayuda.

Aqui os dejo el link del megaupload:

Tema4:UE_01 (Nacimiento y Evolucion): http://www.megaupload.com/?d=EZBH701J

Ya voy subiendo conforme los haga que le estoy dando un repasillo a los temas y tengo los resumenes a lo guarro a boli.

Saludos espartan@s

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Lo descarge y no me deja verlo dice que puede que este dañado o que tenga virus.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

habria que buscar a ver si alguien colgo tel teamrio de la academia nacional jejeje asi nos ahorramos unos eurillos jejeje

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

tati22 dijo:
Yo me estoy intentando descargar pero no me deja tampoco..

habria que buscar algun link entre todos a ver si safamos el temario de 2011 de la nacional o del mad , asi nos ahorramos unas pelas :lol: por la noche a ver si me rallo un poco jejeje

cnp2011 dijo:
tati22 dijo:
Yo me estoy intentando descargar pero no me deja tampoco..

habria que buscar algun link entre todos a ver si safamos el temario de 2011 de la nacional o del mad , asi nos ahorramos unas pelas :lol: por la noche a ver si me rallo un poco jejeje
Pues si porque menudo dineral entre unas editoriales y otras.. :lol:

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Aunque lo digas en broma compañera :lol:

Superior