• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

aplicacion zello para opositores

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Abr 2012
Felicitaciones
1
a ver.. yo lo estoy descargando en estos momentos, y no tengo ni idea de como va.. propongo esto a ver si es viable

los que somos del foro escribimos aqui una lista y los moderadores o quien se encarguen ponen contraseña y nos la pasan por privado.

por ejemplo:

beckett86

damos un margen de tiempo para que la gente se apunte y asi pasar la contraseña por mp sera más facil a los moderadores luego ya quien venga detrás se va añadiendo. me explico?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Va a haber que poner contraseña, no puede ser que esté Felipe con 3 mujeres del foro y entre un troll a joder. :enfadado:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Que ha entrado uno insultando, y metiendose con todos. Estaria bien lo de la contraseña o cambiar el título del canal que no apareciera la palabra policia, que todos los que entran es para ponerla fina, en general.

Unido
23 Abr 2012
Felicitaciones
1
a mi que diga misa... yo se como estoy jajaja y me gusto mucho :enamorado:

a ver yo e pensado algo a ver que os parece, se puede crear un canal todopolicia general. y otro privado

ejemplo todopoliciaH50

quien entra en el segundo.. pues yo escribia de pequeña en un foro, en el que daban la contraseña al area privada, a la gente con cierta confianza, osea, gente que escribe de manera habitual, conocidos de gente veterana del foro etc... eso no quiere decir que gente nueva no pueda entrar, si no que ha de ganarse la confianza aqui, escribiendo y colaborando en el foro.

la gente que tenga la contraseña, se supone que es gente de confianza, la contraseña la darian los MODERADORES, con lo que no creo que nadie y me incluyo de tomarnos la libertad de dar la contraseña.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Os estoy mandando un mp a todos de los que me acuerdo que estamos por ahora.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Ya está hecho lo que os mandando por mp, si a alguien le falta que me lo diga.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: aplicacion zello para opositores

Felipe_El_Hermoso dijo:
¿¿¿Equipo contra el cambio climático, entra y haz una donación???

¿Perdón?

:lol:
Se aceptan billetes verdes.

Vamos España!! A por el segundo gol!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

WhatsAPP

Superior