• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

aplicacion zello para opositores

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2012
Felicitaciones
0
Buenas!! Abro este post para deciros que tenéis una aplicación llamada zello para móvil, que convierte tu móvil en un walkie talkie, en el que podréis encontrar un canal titulado opositores de policia nacional, en el podemos hablar y despejar dudas de cualquier tema de forma oral y divertida, esta aplicación os la podéis descargar y es completamente gratuita! Aquí dejo este post abierto para cualquier comentario o duda!! Un saludo

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Coño que bueno xD me lo bajo y me dispongo a trollear xDDDDD.

No, pero me lo bajo para ver que es.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Estaría interesante abrir un canal privado, con contraseña, para el foro.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Es que estas horas son más de dormir :)

Y algunos somos timidos :(

Me parece bien lo de crear un canal con contraseña, pero si la ponemos en el foro, no tiene mucho sentido, y si la mandamos por privados, cuando alguien se registre nos la pedira y se la mandaremos, así que no se yo si tiene mucho sentido o no.

Tampoco vamos a tratar temas confidenciales, todo lo que digamos estará en el temario, otra cosa es que cada uno "quiera" contar de donde es y a que se dedica, pero eso la gente lo hara con y sin contraseña.

Unido
6 Mar 2012
Felicitaciones
0
Jaja es un canal nuevo! Y no hay mucha gente agregada! Ya habrá mas cuando se corra la voz! A ver si al menos conseguimos que haya 20 hablando a la vez! :)

Unido
6 Mar 2012
Felicitaciones
0
Kubotan dijo:
Es que estas horas son más de dormir :)

Y algunos somos timidos :(

Me parece bien lo de crear un canal con contraseña, pero si la ponemos en el foro, no tiene mucho sentido, y si la mandamos por privados, cuando alguien se registre nos la pedira y se la mandaremos, así que no se yo si tiene mucho sentido o no.

Tampoco vamos a tratar temas confidenciales, todo lo que digamos estará en el temario, otra cosa es que cada uno "quiera" contar de donde es y a que se dedica, pero eso la gente lo hara con y sin contraseña.

El canal esta abierto 24 horas!! Puedes hablar a la hora que quieras! Y lo de la contraseña no se si se puede hacer en esa aplicacion! Pero si se puede bloqear a las personas que no deseemos que esten dentro!

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Y si estas desconectado no te llega luego el historial no?

He soltado un "gentuza" pero pone que solo hay 1, y debo ser yo jajajajja q triste.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Copzer dijo:

He soltado un "gentuza" pero pone que solo hay 1, y debo ser yo jajajajja q triste.

Qué esperas a las 6 de la mañana alma de cántaro? xD

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
oskar306 dijo:
Copzer dijo:

jaja eran las 8!! :P Y a las 6 seguro que Felipe ya llevaba 2 temas repasados y 1 psico de figuritas ;-)

Joder, ahora no me acuerdo de mi password... esta noche reseteo

Unido
6 Mar 2012
Felicitaciones
0
Copzer dijo:
oskar306 dijo:
Copzer dijo:

jaja eran las 8!! :P Y a las 6 seguro que Felipe ya llevaba 2 temas repasados y 1 psico de figuritas ;-)

Joder, ahora no me acuerdo de mi password... esta noche reseteo
No!! Si estas desconectado el historial no te llega!!

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
¿Alguno sería tan amable de dejar un enlace para descargarlo?, he mirado pero no encuentro nada =(

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
para móvil tengo el nokia c7 y creo que es el android ¿no?, pero en ese enlace que mas dejado viene la descarga?, soy un poco inútil con esto jajaja

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
si, pone Free download
no se, pero creo que nokia no tiene android...quizas windows, no?
no se que sistema operativo usa nokia, pero consultalo en tu movil

WhatsAPP

Superior