- Unido
- 23 Ago 2008
- Felicitaciones
- 0
Angie dijo:Me voy a :dormir: porque esta visto que hoy no es mi dia.....wenas noches foreros...mañana mas y mejor.....
Hasta mañanaaaaa =)

Angie dijo:Me voy a :dormir: porque esta visto que hoy no es mi dia.....wenas noches foreros...mañana mas y mejor.....

Ketu dijo:acabo de llegar de una fiesta con juan magan, marcos rodrigue, dj josepo y luis lopez!!!! maña subo un video.. que ahora toca dormir!!!

pues yo me siento fenomenal despertándome a esta hora, y si es a las 12, mejor :!:beapolielda dijo:venga, Va!!! a levantarse todo el mundo yaaa!!! vaya gandulitis que tenéis, no?? yo ya me he reformado casi del todo y ahora m siento bien levantandome antes, por que si no a partir del miércoles que viene me voy a sentir bastante bastante mal.bueno sin hacer mucho ruido... DESPERTAAAADDD!!!
:angel y demonio:

ExGolSur dijo:-mxws- dijo:Hasta mañana!
Hay que dormir que mañana me examino del carnet
MUCHISIMA SUERTE!!!
hasta mañana ya nos contarás, y tranquilo que lo sacas.
Athenea dijo:Buenas noches chic@s, que descanseís y durmaís bien.
-mxws- Mucha suerte mañana, que seguro que apruebas y sobretodo intenta estar tranquilo, ya nos cuentas... :wink:
Un saludo!!

Cristian17 dijo:Bueno chicos/as me voy a dormir que mañana empiezo a trabajar durante la feria de Albacete jaja
¡Hasta mañana!

Gracias, creo que yo tambien me voy a dormir que ya van siendo horasRoOo dijo:mxws enhorabuena compi!! ya te queda un pasito menosss!!
Un saludo para ti y para todos que me piro a dormir ya, buenas nochessssssss ZzZzZzZzZzZzZzZzZzzzzzzzzzzz
Eva dijo:Buenas noches Ketu y Athenea, que os veo despiertos por el foro todavía. Me voy a la cama que me está llamando..... :wink: