Buenas noches, este es un mensaje dirigido a la gente que tiene antecedentes policiales, antecedentes policiales con
cnp, si estais en este caso no tireis vuestro tiempo ,vale mucho, presentaros a
policia municipal, GC, no os ofusqueis en creer que en el
cnp, el
cnp no cree en vosotros, vais a llegar a la entrevista y en 15 min teneis que hacerles ver que vais a ser buenos policias, y les da igual que lleveis un año de trabajo o mas, lo que van a ver es el antecedente, y el que ha entrado antes que tu y despues que tu no los tiene, no quiero quitar el sueño a nadie, pero llegar a las entrevistas supone mucho tiempo, dinero y esfuerzo... Para que se rian de vosotros, mirar los recursos de entrevistas en que acaban, en burlas en los
psicotecnicos hacia los opositores año tras año, burlandose de sentencias de los TSJ y audiencias... No escribo esto sin saber lo que digo a mi me tiraron 2 veces en la entrevista por los antecendentes, la segunda de ellas la inspectora jefa no dijo ni una palabra en toda la entrevista, ni siquiera se digno ha hacer el paripe, pensar bien lo que haceis si teneis esa carga, partis con mucha desventaja... Espero despejar esas dudas que ami me recorrian el cuerpo hace años.