• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Analisis

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Tydus igual me has entendido mal no era en tono grosero, es que tenía que haber puesto algo para que se entendiera que estaba de coña, entiendo que puede llevar a malentendido. Si te ha molestado lo siento

No te preocupes, es lo que tienen los foros al igual que el messenger y otros medios de comunicación de este tipo, que dan pie a muchas confusiones.

Sin problemas^^

Tyddus

Unido
3 Dic 2012
Felicitaciones
0
Hola, me gustaria que alguien que haya pasado las pruebas medicas tanto en el reconocimiento como en la propia fase selectiva (academia), me pudiera decir si cual es el limite de dar positivo por por ser " fumador pasivo de porros" ya sea canabis...etc. Lo comento por que evidentemente no fumo porros si no ni se me pasaria por la cabeza ser policia y viceversa siendo aspirante a policia y ya que es mi sueño habria que estar loco.... pero si frecuento sitios donde la gente fuma porros, por ejmplo en peñas de amigos en fiesta del pueblo alguno que otro desgraciadamente le da al tema, y no si solo por el hecho de respirar ese humo pudiera ser que diera positivo tanto en los analisis de sangre como en los de orina y/o pelo de la academia. Cual es el limite por que evidentemente no es lo mismo alguien que fume dierectamente u otro que respiere ese aire muy de vez en cuando. Donde podria hacerme un reconocimiento previo, es decir analisis para saber si doy positivo por estas sustancias. Y cuanto tiempo pueden durar en el organismo. Saludos

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Hola Bravo85!

Según mis conocimientos, no puedes dar positivo, solo por respirar ese aire. El aire se va renovando, conforme respiramos,no permanece en el cuerpo. Si consumes sí que te dará 100%, eso va todo en la sangre y evidentemente te lo sacarán y solo con una prueba para detectar eso, no con un análisis normal.
De todas formas, te recomendaría que te alejases de ese mundillo, si te estás preparando la oposición, en cualquier momento, pueden pillar a cualquiera de tus amigos y meterte en el saco.( es solo una recomendación).

Saludos

Unido
16 Jun 2020
Felicitaciones
0
Hola tengo una duda sobre el tema de análisis de drogas, por desgracia y se que alguno no le gustara cuando era pequeño con 14 años fume alguna vez algún porro, y con 16 probara la cocaína 2 veces, con la suficiente razón para partirme la cara la verdad, pero bueno gracias a dios no volví a probar nada mas, es mas hasta deje de de andar con esas amistades.

Mi problema es esa tontería que hice en el pasado me podrá dar positivo en la oposición tengo 18 años casi 19 no pasó mucho tiempo y tengo dudas de caer excluido después del esfuerzo que estoy haciendo compaginando estudio/trabajo y gasto económico que todo me supone para caer así en la ultima prueba.

Me gustaría que no me juzgarais por las tonterías que hice en el pasado, pensando que una persona que probó las drogas no tendría que opositar para la policía, pero como dije antes fue un error que tuve cuando era un insensato.

Gracias

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
El usuario al que vd. cita planteó su duda hace diez años. Se agradece su aporte, aunque supongo que aquel forero ya tuvo ocasión de resolver su duda.

Superior