• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Analisis

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola tengo una duda sobre el tema de análisis de drogas, por desgracia y se que alguno no le gustara cuando era pequeño con 14 años fume alguna vez algún porro, y con 16 probara la cocaína 2 veces, con la suficiente razón para partirme la cara la verdad, pero bueno gracias a dios no volví a probar nada mas, es mas hasta deje de de andar con esas amistades.

Mi problema es esa tontería que hice en el pasado me podrá dar positivo en la oposición tengo 18 años casi 19 no pasó mucho tiempo y tengo dudas de caer excluido después del esfuerzo que estoy haciendo compaginando estudio/trabajo y gasto económico que todo me supone para caer así en la ultima prueba.

Me gustaría que no me juzgarais por las tonterías que hice en el pasado, pensando que una persona que probó las drogas no tendría que opositar para la policía, pero como dije antes fue un error que tuve cuando era un insensato.

Gracias

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
analisis en sangre dura 6 meses y de pelo 1 año, asi que tu mismo

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo tenia entendido que hacían pruebas de sangre y pelo, que por una parte mal hecho, según un tío mió que es inspector me dijo que es policía esta entrando mucha gente que le da pinta de que alguno…. Y bueno este tema lo comento aquí por que no sabría como decírselo a el y me da vergüenza. Entonces entiendo que no tendría problemas no? Estas pruebas entiendo que no se pueden hacer por la SS, pero por lo privado sabéis el precio? Muchas gracias.

flipo12 dijo:
Yo tenia entendido que hacían pruebas de sangre y pelo, que por una parte mal hecho, según un tío mió que es inspector me dijo que es policía esta entrando mucha gente que le da pinta de que alguno…. Y bueno este tema lo comento aquí por que no sabría como decírselo a el y me da vergüenza. Entonces entiendo que no tendría problemas no? Estas pruebas entiendo que no se pueden hacer por la SS, pero por lo privado sabéis el precio? Muchas gracias.

hola , por los analisis de drogas si no as tomado nada en dos años , no te saldra nada ,

por lo de la orina , algunas drogas miraran , no todas pero algunas.

por lo de los meses los porros depende del grado de consumo puede ser 1 mes a 6 meses lo que lo tengas

y en pelo un año lo cual en avila dicen que si lo hacen , igual que de alcoholemia , algun caso lo han largado , pero vamos fijo fijo no lo he visto , pero algun profe si lo cuenta , no se si ara aocojonar o que es verdad, pero yo no he visto como lo hacen.

y por lo de las drogas muchos sabemos que muchos suprimen el consumo con las macropromociones y luego una vez que juran vuelven a las andadas es algo, que lo sabemos todos que ocurre.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Si es tal y como cuentas no tienes porque preocuparte, por haber fumado porros hace varios años y haber consumido en un par de ocasiones cocaina no te saldrá nada, no sólo depende del tiempo transcurrido si no también de las cantidades, no soy un experto pero no creo que debieras preocuparte.

iMore

POLICÍA
Unido
23 Abr 2009
Felicitaciones
0
Buenas, no hay que preocuparse en tu caso. Los análisis de drogas en orina duran muy poco, en sagre algunos meses (como bien ha dicho antes un compañero, dependiendo de lo ingerido y cantidad). En Ávila hacen controles aleatorios de orina, sangre y los más escasos de pelo (por su alto coste). Bien, éste últmo es el que podría ser más peligroso en tu caso, ya que en la raíz de cada pelo está la historia de lo que hayamos consumido en muchos años... en Ávila lo hacen de los últimos 3 meses si no me equiboco, es decir, si una persona tiene melena, pues mirarán en el pelo la parte más cercana al "casco" de la cabeza. Suelen hacer unos cortes de mechon de pelo a unos 3 cm de la cabeza para ver si has consumido en los últimos 3/4 meses. Además, hay unos límites de tolerancia, si no me equiboco hay que superar el 0.50 que ponen de tasa en THC, CBD... ya que todos sin querer hemos olido un porro por la calle, hemos estado en un garito con gente que fuma etc, si lo hicieran de esa manera, de raíz y sin límite de tolerancia, te digo yo que quedarían 7 en Ávila.

En conclusión, que nada de nada, además... conozco a gente que está en Ávila, incluso que ya es Policía... que se "hartaba" de todo y no les han pillado nada de nada. Así que tranquilo que si esas personas son ya lo que nosotros aspiramos legalmente... no hay problema!

Saludos!

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Por lo que he visto leído, los análisis de droga son en orina, y además en orina dura más que en sangre. Porqu los restos de la droga van al filtro del cuerpo que son los riñones, y ahí las va eliminando poco a poco. En la sangre dura los que dura el efecto, por ejemplo el alcohol dura en sangre pocas horas, lo que te dura el efecto.

Chris_sw dijo:
Por lo que he visto leído, los análisis de droga son en orina, y además en orina dura más que en sangre. Porqu los restos de la droga van al filtro del cuerpo que son los riñones, y ahí las va eliminando poco a poco. En la sangre dura los que dura el efecto, por ejemplo el alcohol dura en sangre pocas horas, lo que te dura el efecto.

si son porros si no es asido, dura una semana mas o menos y si es muy asiduo dura de mes a mes y medio

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Tenía entendido que un fumador asiduo, peude dar positivo en un control hasta 90 días después.
Pero la verdad no te lo puedo asegurar, te digo porque un amigo mío trabajaba de voluntario en un centro de desintoxicacion y allí se dedicaban a hacer análisis, y es lo que me comento.

Chris_sw dijo:
Tenía entendido que un fumador asiduo, peude dar positivo en un control hasta 90 días después.
Pero la verdad no te lo puedo asegurar, te digo porque un amigo mío trabajaba de voluntario en un centro de desintoxicacion y allí se dedicaban a hacer análisis, y es lo que me comento.

claro pero depende de todo del consumo , el peso , la vida que lleve la alimentacion

los efectos son de 3 a 7 horas dependiendo de como sea la carga en el porro y de que lo combines.

el ocasional normalmente es una semana

y el diario esta de mes a mes y medio

y lo del pelo como dicen yo sabia que era 6 meses , pero luego dijeron que con otro metodo lo cazan al año.pero vamos como dicen otro compi es muy costoso para hacerselo atodos y tambien el limite de tolerancia.

asi que el que de mucho el cante o el que le toque la loteria analisis en avila.

iMore

POLICÍA
Unido
23 Abr 2009
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
Chris_sw dijo:

claro pero depende de todo del consumo , el peso , la vida que lleve la alimentacion

los efectos son de 3 a 7 horas dependiendo de como sea la carga en el porro y de que lo combines.

y lo del pelo como dicen yo sabia que era 6 meses , pero luego dijeron que con otro metodo lo cazan al año.pero vamos como dicen otro compi es muy costoso para hacerselo atodos y tambien el limite de tolerancia.

asi que el que de mucho el cante o el que le toque la loteria analisis en avila.

O a raparse la cabezita durante los 4 meses y medio... jaja

iMore dijo:
Alazan 81 dijo:
Chris_sw dijo:

O a raparse la cabezita durante los 4 meses y medio... jaja

y los sobacos , los eggs, las piernas , etc... jajajjajaa fotodepilacion jejejje

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
Muchas gracias por las respuestas, como explique las dosis que consumí son bajas y la verdad me extraña que espues de varios años se me pudiera dectectar, pero bueno queria estar seguro, aun es mas ahora hasta evito siempre estar con gente que fume. Muchas gracias

Un saludo.

flipo12 dijo:
Muchas gracias por las respuestas, como explique las dosis que consumí son bajas y la verdad me extraña que espues de varios años se me pudiera dectectar, pero bueno queria estar seguro, aun es mas ahora hasta evito siempre estar con gente que fume. Muchas gracias

Un saludo.

de nada , estamos todo el dia de cachondeo , pero en temas serios intentamos dar respuestas lo mas fiables posibles y lo mas rapidas para evitar los dolores de cabeza .

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
yo no se si sera verdad eso de que hacen analisis de droga en el reconocimiento porque tenia un compañero en la academia que el año pasado estuvo fumando porros hasta el dia de antes de la entrevista y no le salio nada en los analisis y ahora esta en avila,y lo del pelo si que es verdad,una amiga que esta en avila me ha dicho que entran en tu clase y cojen unos cuantos aleatoriamente o los que ellos ven con alguna pinta de algo o porque salen mucho de fiesta y se los han hecho y dice que ya han tirado a 5 personas que ella sepa por drogas!!
y que tambien pillaron a uno fumandose un porro dentro del recinto

iMore

POLICÍA
Unido
23 Abr 2009
Felicitaciones
0
la_poli dijo:
yo no se si sera verdad eso de que hacen analisis de droga en el reconocimiento porque tenia un compañero en la academia que el año pasado estuvo fumando porros hasta el dia de antes de la entrevista y no le salio nada en los analisis y ahora esta en avila,y lo del pelo si que es verdad,una amiga que esta en avila me ha dicho que entran en tu clase y cojen unos cuantos aleatoriamente o los que ellos ven con alguna pinta de algo o porque salen mucho de fiesta y se los han hecho y dice que ya han tirado a 5 personas que ella sepa por drogas!!
y que tambien pillaron a uno fumandose un porro dentro del recinto

Yo no se en que coj**** piensa la gente! Con lo dura y larga que es esta oposición, lo que cuesta y lo mal que se pasa... ¿se la juegan de esa manera? no lo entiendo la verdad, además de verlo injusto porque pienso que para esas personas ser Policía es simplemente como ser pintor o panadero (con todos mis respetos a estas profesiones) es decir, como cualquier otro trabajo y por eso les da igual todo. Degraciadamente aún quedamos muchos que pensamos que no solo el cuerpo es un trabajo, es una forma de vida y un sueño...

En fin...

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
la verdad esque cuesta mucho llegar hasta avila para que luego te tiren por haberte pegado la fiesta de tu vida despues de ver el APTO,yo no se en que piensa esa gente...

Superior